Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb

+5
Nicanoro
gabino123
jaos_tote
mikedive
apkoha
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 9:14 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Que tal, quiciera saber si alguien tiene una micro sd de 64 Gb y no le ha dado problemas ya que yo recien compre una por cuestiones de que tenia una de 32 en mi celular pero la llene asi que decidi a mudarme a una memoria mas grande (osease compre una memoria de 64 Gb) pero esta solo me respalda 30 Gb en todo tipo de archivo, crei que era por parte del celular, la meti a mi pc con infinidad de adaptadores, la he formateado a bajo nivel con multiples programas y sigue igual, estoy dudando de que la capacidad sea real, apesar de la marca que es, es una adata clase 10, abro esta liga para saber si a alguien le ha dado el mismo problema y lo resolvio o necesito regresar mi memoria porque esta mala, espero alguien me pueda dar un comentario, saludos y gracias.

2(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 9:25 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues depende de donde la ayas comprado y ya de ahi sacarte de dudas

3(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 9:30 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

la compre en una tienda de prestigio de aqui, de hecho pense en comprarla en mercado libre una mas economica pero decian que esas no almacenaban ni 8gb asi que deje el generico y mejor compre una marca de un poco mas de prestigio. Mas aparte me ahorre el envio y la compre aqui que mas o menos me salio al costo comparandolas con los precios de mercado libre

4(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 9:42 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues mira deberias de ir y decirles claro ablandoles bien si se enojan ya no les digas nada ya que luego ese tipo de gente no entiende yo igual compre una de 32 gb en un puesto de controles para consolas y videojuegos piratas y mira mi targeta parece original y me tira que tengo 29 gb de almacenamiento depende de donde la compres te recomiendo pedir que te la cambien o deplano un rembolso ya sea del 80, 90 o 100% de tu dinero

5(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 9:55 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

pss eso de que se molesten es lo de menos como te digo es una tienda de prestigio de aqui, ademas soy cliene ya que les consumo muchos articulos de computacion, en fin si habia leido que muchas memorias son fake por eso no compre en ML en fin, mañana temprano ire a que me validen la garantia y vuelvo a comentar que sucedio gracias

6(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 11:01 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Quisas tenga algo que ver con el sistema de archivos con el que trabaja tu memoria prueba formatearla con diferentes sistemas de archivos ya sabes FAT32 , NTFS , etc ...

7(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 11:11 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

jaos_tote escribió:Quisas tenga algo que ver con el sistema de archivos con el que trabaja tu memoria prueba formatearla con diferentes sistemas de archivos ya sabes FAT32 , NTFS , etc ...

Ya cale todos los formatos, trate de llenar la micro sd pero nadamas se llena hasta la mitad despues me sale un error y por mas que trato de mer archivos pfff no jala nada ya, incluso he utilizado varios adaptadores pues segun esto como es de alta velocidad no muchos adaptadores son compatibles pero ninguno me funciona sigue llenandose hasta la mitad y me vuelve a salir el problema siento que si esta maldita esta micro sd esque nisiquiera particionandola jala osease que ya he hecho de todo y nada, mañana ire a que me agan valida la garantia y que me la cambien por otra nueva mejor y doy aviso que tal me funciona

8(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 11:25 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Ok brother suerte, ojala se solucione con una nueva Wink

9(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Miér Ago 07, 2013 11:45 pm

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Pues si se llena a la mitad te habran dado de 32 GB, por cierto de donde eres xD, ya de plano comprala en Coppel o Elecktra ahi rara vez fallan

10(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Jue Ago 08, 2013 7:00 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

gabino123 escribió:Pues si se llena a la mitad te habran dado de 32 GB, por cierto de donde eres xD, ya de plano comprala en Coppel o Elecktra ahi rara vez fallan

soy de Uruapan (Uruapan) Michoacán, y al parecer si me dieron gato por liebre estupenda hasta ciertas horas de la madrugada y nadaaa nada mas entran 30gb de archivos, la verdad ya le hice de todo y el detalle es que de ahí mo pasa, me reinicia el cel, la computadora me manda un error incluso Linux también me manda un error, hoy iré a que me validen la garantia

11(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Dom Ago 25, 2013 12:05 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

bueno después de rato vengo a comentarles mi experiencia, pues resulta con que la memoria estaba mala, efectivamente salió defectuosa, adata en un artículo comentó que sus memorias microSD de 64 gb estaban saliendo malas en fin, la tienda donde compre la memoria me hicieron un Show de lo bueno, dijeron que le di mal uso y que tenían que revisar minuciosamente la memoria... pues bueno, después de semanas de estar jode y jode con que me valieran la garantía me repucieron la memoria ya que sus políticas son de 0 devoluciones... en fin elegí una SanDisk ya que vi comentarios y dicen que es la mejor, así que llegando a casa me puse a mandarle música, vídeos y fotos llenando hasta 52 gb y ningún error me mandó, todo oks, pfff en momentos sentía que mi Fon era el enfermo pero no, en fin gracias a todos por sus comentarios y cooperación, saludos

12(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Dom Ago 25, 2013 12:20 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo una vez les hice problema por que no tenia toda la capacidad que decia pero como estaba nuevo en esto después me di cuenta que la mayoria de las memorias no traen completamente lo que dice jeje solo se acercan a la capacidad pero siempre hay que estar al pendiente para evitar problemas como el tuyo

13(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Dom Ago 25, 2013 12:34 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Amigo creo que te mintieron

14(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Dom Ago 25, 2013 6:38 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Amigo creo que te estafaron mejor comprate el de buena marca MicroSD 64 Gb cuesta un poco carro pero vale la pena yo uso los de buena marca porque como dicen por ahi lo barrato te cuesta carro.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

15(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Dom Ago 25, 2013 6:50 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No saben leer? Ya lo soluciono._.

16(Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Empty Re: (Ayuda) Problema con Micro SD de 64 Gb Mar Dic 24, 2013 3:26 pm

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

cierren el tema please

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]