Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera 12 para symbian (S60 3rd-5th-Symbian^3)

+4
hecgarcia25
saul_03
cabron18
Krhono
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Descarguenlo creditos a Opera Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cabron18

cabron18
Experto
Experto

me lo ganaste bro estaba a punto de subirlo buen aporte men

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Achis según yo lo publique hace como 3 días ok de todos modos gracias

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tu post dice opera mobile 11

este es opera mobile 12

hecgarcia25

hecgarcia25
Intermedio
Intermedio

grac

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

LO MALO ES QUE CONSUME MUCHA RAM....

isma131184

isma131184
Experto
Experto

A essta chido krono solo que me gustaria usarlo freee jajajajajajaja saludos carnal +1

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Tienes razón brother el mío es 11 jaja perdón ha y para el que lo quiere free sólo usalo con port 53 y listo

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Pero no tiene HTML5... :/ nimodo! Me quedo con el Opera 8! Ese tiene flash! ! ! (HTML5...) chequenlo! Igual funca poniendo en direccion un trick y jala gratis! ! !

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

isma131184

isma131184
Experto
Experto

A gracias saul por la posible solucion a usarlo free pero en region 4 creo no funciona el puerto 53

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Daft_Punk_Mx escribió:Pero no tiene HTML5... :/ nimodo! Me quedo con el Opera 8! Ese tiene flash! ! ! (HTML5...) chequenlo! Igual funca poniendo en direccion un trick y jala gratis! ! !

Caracteristicas del operamobile 12

OPERA MOBILE 12

Opera Mobile 12 trae más novedades a los dueños de smartphones Symbian entre las que podrás encontrar:
Mejor soporte de Opera HTML5, lo que significa más compatibilidad y mejores aplicaciones web.
Soporte para uso de cámara en el navegador.
Más posibilidades para personalizar el Acceso Rápido de Opera Mobile, incluyendo agregar tantos Accesos Rápidos como te gusten.
Nuevas opciones de configuración.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias Krhono , voy a probarlo en mi N8 , desde ayer estoy viendo videos en mi cel gracias a el aporte de otro compañero gracias Titanes saludos

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Krono como le puedo hacer para usarlo free

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pues si no eres de region 9 o 6 solo te queda usar un proxy, y recargar o usar un trick en la direccion acompañado de un proxy que tenga dns definidos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.