Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pon contraseña a tus archivos en tu symbian con esta aplicacion 100% garantizado y comprobado (Solo para symbian s60)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos pues yo de nuevo jejeje a continuacion les dejo este post con una excelente aplicacion para poner contraseña a tus archivos, es muy util cuando prestas tu cel por que lo primero que hacen las personas es revisar tus archivos y eso la verdad a veces es muy incomodo bueno a continuacion una breve explicacion sobre la aplicación:

Pon contraseña a tus archivos en tu symbian con esta aplicacion  100% garantizado y comprobado (Solo para symbian s60) Advanced_phone_lock_v1_03_34_sig

Ok amigos esta aplicación la llevo utilizando desde hace 6 meses y funciona perfecto probado en mi nokia 5233, esta app te pone contraseña a tus archivos de musica, fotos, videos, contactos, mensajes, bluethoo, etc.


A continuación el link de descarga:


DESCARGAR/DOWNLOAD


Ok eso es todo espero que les gusta y si tienen dudas no olviden en mandarme mp, tambien no se olviden de comentar y dejar +1.



SALUDOS ATTE. ROTACOTA

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

lo provare en el celular de un cuate el mio no es symbian

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

fabian09 escribió:lo provare en el celular de un cuate el mio no es symbian
ok men espero que te sirva a mi me funciona muy bien

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

chidi

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

voy a probar porque es muy molesto que me estén registrando mis cosas personales en mi cel y hasta un amigo me borró varias cosas.y buen aporte +1

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si es amigo esta app es muy util para mantener al 100% protegidas tus cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.