Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

server para opera symbian

+5
Jumper
megachomper
rocket18hgs
francisco96
mhz_rm
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1server para opera symbian Empty server para opera symbian Vie Sep 28, 2012 4:36 pm

mhz_rm

mhz_rm
Intermedio
Intermedio

funca en todas los o.m pero es ideal para el symbian handler por su poco spacio asi va sk4y-mini.co.cc/trick

2server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Vie Sep 28, 2012 4:41 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

va en proxy server ? Y donde dice trick le pongo el trick o asi nomas va ?

3server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Vie Sep 28, 2012 4:46 pm

mhz_rm

mhz_rm
Intermedio
Intermedio

si se me olvido va en server http y si en trick va el trick de internet

4server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Vie Sep 28, 2012 4:55 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

gracias compa te di +1

5server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Vie Sep 28, 2012 5:07 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias, yo uso el opera symbian.

6server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Vie Sep 28, 2012 8:11 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pero es con saldo o sin saldo?

7server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Vie Sep 28, 2012 8:18 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Orale a checar. Pero sin saldo

http://titansmasters.foroactivo.mx/

8server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Miér Oct 17, 2012 11:14 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

grasias man+1

9server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Jue Oct 18, 2012 8:26 am

narutobi

narutobi
Intermedio
Intermedio

gracias karnal un favor mas sera que me puedes pasar el trick perfil internet en mp por favor

10server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Jue Oct 18, 2012 8:52 am

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Podrias subir una imagen para ver como kedaria xq no me keda amigo...gracias se ve interesante

11server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Jue Oct 18, 2012 8:52 am

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Podrias subir una imagen para ver como kedaria xq no me keda amigo...gracias se ve interesante

12server para opera symbian Empty Re: server para opera symbian Jue Oct 18, 2012 9:22 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men voy a probar en mi region a ver si sirve

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]