Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mobile 11 para symbian

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mobile 11 para symbian Empty opera mobile 11 para symbian Dom Abr 15, 2012 2:37 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

hola titanes les traigo este opera mobile 11 les cuento que esta genial es como usar el nativo pero en operamini con esto me refiero a que tiene las mismas funciones que el opena mini pero con la ventaja que no te impide abrir nada a escepcion de los videos porque no tiene soporte flash pero las paginas se ven como en la pc y puedes bajar lo que quieras directamente desde el link al que te manda osea no tienes que meterte a otra pagina y nada de eso. no es handler osea que solo se puede usar con el port 53 lo configuras con el perfil de tu preferencia y listo el programa esta rapido y es para symbian yo tengo el sv3 peor supongo ah de funcionar tambien para sv5 como es la primera ves que publico algo les mando el ink donde lo baje ya que no se ponerlo en bananashare y asi. si alguien sabe diganme espero les funcione



link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2opera mobile 11 para symbian Empty Re: opera mobile 11 para symbian Lun Abr 16, 2012 5:57 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lastima que no tengo un symbian

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.