Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo mejorar el rendimiento de la batería en nuestro celular Android

+16
iediid
Valmont
Fair_Black
el6203
vale
MESIAS
Yujas
chikimaxter
kronosx10
.::Toluco::.
Miguelom
Kento Marek
FERCM1983
fercho432
BL4Z3-M3XIC4N
MaGMaX
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

Cómo mejorar el rendimiento de la batería en nuestro celular Android 1334584137369

Una de las debilidades de estas pequeñas maravillas de la tecnología es su autonomía. Pero siguiendo algunas reglas simples, con unas simples configuraciones es posible evitar tener que llenar la batería mas de dos veces al día.

Un celular u otro dispositivo que tenga por el sistema operativo Android nos permite como sabemos realizar varias tareas, incluyendo la navegación por Internet, realizar llamadas, enviar correos electrónicos y mensajes, navegar con el GPS, escuchar música, ver vídeos, pero no siempre es indispensable tener todo activo para hacer estas cosas.

Si quieres que tu teléfono inteligente funcione todo el día sin cargarlo varias veces, entonces te recomiendo seguir estos pequeños consejos:

-Bajar el brillo de la pantalla o utilizar el sistema automático.
-Ajuste el modo dormir desde... Ajustes -> Pantalla -> Sleep (30 segundos o menos es un buen valor).
-Activar el GPS, Bluetooth y Wi-Fi cuando sea necesario.
-Configurar solo que se conecte a la red 2G, la 3G por lo general consume más. O también actívela cuando sea necesario.... Para esto ve a Ajustes -> Redes Móviles y comprobar [ 2G solamente].
-Desactivar la ubicación de red. Ir a Ajustes -> Servicios de ubicación.
-En las aplicaciones de redes sociales utilizan intervalos de sincronización razonable (30 minutos).
-Silenciar todos los sonidos y todas las vibraciones innecesarias.

Con estos simples consejos que puedes aplicar en tu teléfono inteligente Android

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buenos consejos man muy interesantes para que nos dure mas la bateria

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

gracias. voy a ponerlo en práctica.

FERCM1983

FERCM1983
Novato
Novato

VOY A PROBAR GRACIAS

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se me hace muy extraño que corriendo mi optimus pro con una bateria de 1500 se muera mucho mas rapido que un blackberry 9300 con bateria de 1150
Que pedo O.o

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Excelentes consejos, voy a aplicar mas de 1 , haber que tal me dura la pila, gracias

Master J2ME
Master J2ME

tomando en cuenta esto muchas gracias por los consejos

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

muy buenos consejos Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Es lo qe siempre ago ya qe la duracion de la bateria es escasa....

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

muy buenos consejos pero no se como activar el 2g

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya encontre como

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

flower muy Bueno, nada despreciables estos consejos. geek

vale

vale
Experto
Experto

buenos consejos Wink ya me loz zaBia, pero chido he

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buenos consejos para que te dure mas la bateria de tu Android , probare algunos gracias

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias por tu aporte

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias por tu aporte

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Tratare de che-car las aplicaciones que arrancas solas y desactivarlas;
Y ya no usar tanto el 3g.
Aunque con mi proxy descarga a 512kb del opera Very Happy
Gracias por los Datos.

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Muy buenos consejos.. siempre hay que estar muy al pendiente de nuestra batería.. yo siempre me la paso conectado al cargador o algún dispositivo que tenga puerto usb..

gama2971

gama2971
Intermedio
Intermedio

hola magmax soy nuevo x aqui pero una recomendacion q te podria dar acerca del tema si me lo permites ya que soy usuario de android
es apagar lo que biene siendoo ajustes- cuentas y sincronizacion una vez apagado esta funcion se prolonga la bateria del equipo ademas de ahorarnos los datos asi ya no se sincronizan las apk de play store y pues algunas aik acerlo de forma manual como facebook
de todos modos gracias x los consejos +1

gama2971

gama2971
Intermedio
Intermedio

hola magmax soy nuevo x aqui pero una recomendacion q te podria dar acerca del tema si me lo permites ya que soy usuario de android
es apagar lo que biene siendoo ajustes- cuentas y sincronizacion una vez apagado esta funcion se prolonga la bateria del equipo ademas de ahorarnos los datos asi ya no se sincronizan las apk de play store y pues algunas aik acerlo de forma manual como facebook
de todos modos gracias x los consejos +1

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pinches baterias cada vez vienen mas pequeñas ..............la de mi antiguo nokia x1 que solo traia mp3 ..............pantalla 128x160 ,,,,,,,,que me costo 500 em ml traia una pila de 1320 mAh y el que acabo de adquirir huawei gaga8180 es andoird 3g ,wifi y 2.2 froyo que me costo 1500 trae una pila de 1050 mah ,,,,,,,,,,,en ves de traer una mas grande ,,,,,,,,,,,,,,,,pero esta bien me dura todo el dia echandole chingasos...........

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eh notado que dura casi lo mismo con todo el brillo y si el ademas de datos wifi etc etc
lo importante es cargarlo y descagarlo totalemente

jorgeivan1407

jorgeivan1407
Novato
Novato

servirá para palm?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]