Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial ''mejorar el rendimiento de los juegos''

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

bueno pues andan varias apps para mejorar el rendimiento de los juegos o calidad gráfica,, este más que un tuto quiero que sea una guía para los que quieren jugar y ya requieren un nuevo celular,, empezaré con el GTA VICE CITY este juego pide un giga de ram. pero pues el único cel compatible es el xperia play con 512 de ram, esto nos da esperanzas yo acabo de descargar y puedo jugarlo con gráficos altos y detalles altos, y mi cel tiene 1 GHz y 512 de ram.
lo primero que hice fue usarlo con chainfire 3d y utilizarlo a 16 bits de profundidad de color, esto hará que el rendimiento aumente bastante y sin disminución de gráficos ya que sólo baja la profundidad de color necesitarían un cel con mucha resolución para notarlo ok ahora abren el juego directamente desde chainfire ,, entran en la configuración del juego y en pantalla aumentan la distancia de dibujado les recomiendo dejar la resolución al 100 por que si le bajan se ve muy feo y en detalles dejen en ALTO por que si lo bajan no se por que pero disminuyen los frames...

bueno eso es todo sigan subiendo sus configuraciones y luego subiré alguna otra.

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y no se usar ningun plugin aparte de viario la profundidad de color ?
digo usar el los plugin de Chain fire

http://www.darksideteam.com

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

es que si usas algún plugin por ejemplo el de NVidia puede hacer más lento el juego en vez de ayudar,, aunque puedes probar y comentar , yo sólo use el juego así y me dio buenos resultados (:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]