Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo reducir el lag de tu Android y mejorar su rendimiento [Root]

+22
Raffaelloracast
terremoto777
franciscobns
cenkuer
Federico Miranda
khalye
DMNT95
Fair_Black
duarte
neerey
Korak
android7
relokero
jonathanuriel
cuervo
Yujas
jotapeoner
botlammer
tark
bjork_055
KhroX
Daxeleit
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Una de las cosas que los usuarios de iOS siempre han criticado de Android es el lag en determinados puntos del sistema. Y la realidad es que la fluidez y soltura con la que funcionaba (y sigue funcionando) iOS solo era equiparable a la de Windows Phone. Pero precisamente para acabar con esto, Google lanzó Android 4.1 Jelly Bean.

Con 4.1 Jelly Bean, vimos un incremento en la velocidad y fluidez del sistema operativo, equiparandolo al resto de sistemas operativos móviles en este aspecto. Esto se ha visto aún más pulido con Android 4.2 Jelly Bean, la última versión de Android que ha acompañado al Nexus 4 y a la Nexus 10. Pero, a pesar de ello, siguen existiendo pequeños puntos donde el SO aún tiene un poco de lag, algo apreciable solo por los más perfeccionistas.

Para acabar por fin con este lag por completo, un desarrollador de XDA-Developers ha creado una simple aplicación para cualquier Android rooteado que, realizando unos pequeños ajustes en la máquina virtual java que incorpora el sistema Android, aumenta la velocidad y la fluidez considerablemente.

Multiples usuarios de XDA-Developers lo han probado con resultados satisfactorios, y la realidad es que mejora notablemente el rendimiento. Quizás si tienes un móvil de la familia Nexus (los cuales están optimizados al máximo), no notarás mucha diferencia; pero si cuentas con cualquier otro smartphone, probablemente agradecerás muchísimo este tweak. Aunque la mayoría de usuarios están hablando bien de este tweak, la realidad es que existen pequeñas cosas por pulir, por lo que quizás sea conveniente esperar un poco para probarlo, pero en principio no debéen de tener ningún problema.

Requisitos:
* ROOT
* Busy Box

Método 1 Aplicación:
Basta con bajársela este APK:

Metodo 2 Flashealo Desde CWM:
Bajate este archivo y flashéalo desde el recovery.

Método 3 Hazlo tú mismo
*Descarga: Seeder_v6
*Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”
*Mueve esa carpeta a la raíz de tu SD (/sdcard)
*Lanza un terminal emulator y escribe:

Código:
su
cd /sdcard/install
sh install.sh

*Ignora los mensajes de error o warning
*Reinicia

Cómo reducir el lag de tu Android y mejorar su rendimiento [Root] Budta360x600

Para Desinstalar

Método 1: Por Recovery

Entra en recovery y flashea este archivo

Método 2: Por terminal
Descargate este archivo
*Extráelo en la raíz de la sd (/sdcard) y verás un archivo llamado uninstall.sh
*En el terminal emulator escribe:
Código:
su
cd /sdcard
sh uninstall.sh
*ya está, todo limpio como antes.

Via: XDA Developers
El android libre

Última edición por Daxeleit el Miér Ene 09, 2013 4:59 pm, editado 2 veces

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente men

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente men

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

jajaja lo que hace el copy/paste amigo esto es un "PLACEBO" el mismo desarrollador de XDA lo dice en su post, pero bueno nada cuesta que prueben.......

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si, lo se, nada cuesta probar, como dice el autor de XDA puede que sufran el efecto placebo,y puede que esto nunca este funcionando, igual aun esta muy verde, hay que esperar nuevas verciones y mas opiniones de usuarios

tark

tark
Master Android
Master Android

si mejora mucho el rendimiento daxeleit?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues apenas instalo la v. 1.1 ayer instale la alpha y pues todo normal, no note tanta diferencia, aurita no eh usado mi cel, en la noche escribo que tal se comporto.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

muy buena app seeder yo la llevo usando hace 6 dias pero hoy la actualizaron y va que buela el cel solo consume 1% de la bateria cada 6horas. muchas personas de xda y de htc sertifican que funciona muy bien

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

botlammer escribió:muy buena app seeder yo la llevo usando hace 6 dias pero hoy la actualizaron y va que buela el cel solo consume 1% de la bateria cada 6horas. muchas personas de xda y de htc sertifican que funciona muy bien

de echo yo apenas 3 dias, y como hoy sacaron la v. estable decidi postearla para ver como les va a los demas

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

solo se instala la app y ya? ??

SALUDOS"

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se la instalarle haber que tal va

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si, solo instala la app, le das permisos superuser y activas la opcion de iniciar automaticamente al encender el dispositivo.

tark

tark
Master Android
Master Android

si lo flashie via cwm q debo hacer daxeleit
me debe salir una nueva app o q onda

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo lo hice a través de la apk y vía terminal, con este último no pasa nada solo necesita un reinicio no te instala nada, supongo a de ser igual vía CWM

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias men alparecer esto es de gran ayuda para la fluidez de nuestro android pero lo que no me quedo claro es que es lo que modifica del sistema para que tenga este efecto de rendimiento y aunque sea cooy and paste +1 por compartirnos la informacion.

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

exelente bro

relokero

relokero
Experto
Experto

lo peor que puede pasar es que crea que si funciona cuando no funciono, o hay efectos secuandarios?

android7

android7
Avanzado
Avanzado

bueno pzz yo note un poco la diferencia al rendimiento y la pila me dura un poco mas
graxias salu2.
+1 por el post

http://todo-android.mywapblog.com

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Men me paso algo interesante, realize el flasheo por medio del recovery y pues me dio flash abortado osea que no se instalo o almenos no se termino de instalar y pues le di reboot, reiniciar y encendio y todo y esperando a que se terminara de encender vien las apk del cajon de aplicaciones ya faltando unas pocas, se reinicio otra ves no el cel sino la instalacion de las apk como si cerrara el launcher y esperando otraves a que se terminara de instalar todo faltando unas pocas se volvio a reiniciar.el punto es que me dio mas lags o menos rendimiento podrias explicar a que se deve esto, aunque ya lo solucione con el back up que tenia.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ummm a no me instalo el apk pero anda mas rapido ni cel

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya lo instale haber si mejora el rendimiento

neerey

neerey
Novato
Novato

disculpen las molestias pero debido a ke soy muy novato en esto de android existe algun daño o fallo ke se le pueda generar al celular al intalar esto y funcionaria correctamente en mi ace vercion m

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

como te dije en el flasheo por medio de recovery me dio algunos errores y aora lo realize por medio de la apk y pues si se nota un poco la mejoria aunque no es mucho, vere k tal va con la bateria y luego te digo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Les recomiendo que usen el método por aplicación, recuerden aún está en "beta" así que puede presentarse errores

duarte

duarte
Game Master
Game Master

me borto la instalacion pormedio del recovery y no se instalo

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente