Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como ser root en android facil con unlock root

+5
lord_sizzo
asecinodeleyenda
joozeegarciia
julious
carlos sanchez
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlos sanchez

carlos sanchez
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros del foro en esta ocasion les comparto como ser root en android
funciona en diferentes dispositivos provado en galaxi ace, xperia play, sony ericson wt19, y algunos mas bueno empezemos
se descargan el unlock root
lo instalan en su compu
le dan a ejecutar programa
terminada la instalación se van a inicio, programas lo buscan y lo abren esto
asi lo dejan abierto en seguida toman su android y se van a ajustes, aplicaciones,
desarrollo, y marcan depurar usb hecho esto conectan su android a su compu esperan
aque este listo para usarse y le da al boton verde que dice root les aparecerá un pestaña con el nombre de su android cuando lo detecte le dan clic y listo empezara el root despues de
unos minutos aparece una pestaña que pregunta si qieren una app para cuidar su bateria le dan clic para confirma despues aparecerá que se reiniciara su android confirman con un clic y
listo una vez reiniciado lo retiramos de la compu y vemos en el menu de aplicaciones que ya somos root aparece u android con capa les dejo link de descarga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Se ve facil..
rooteare mi tablet gracias compañero, sigue asi.. Mas one

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Es bastante fácil el tuto, pero olvidaste mencionar que previamente debes tener instalados los drivers de acuerdo a tu terminal por que si no... no te dejará rootearlo.

Y unas capturas, para los que son recién llegados y no tengan idea de como se hace el proceso, no les vendría mal!

Smile

Saludos!

asecinodeleyenda

asecinodeleyenda
Novato
Novato

soy nuevo compañeros y les agradeseria k me alludaran a rootear mi android k es un lanix s200 con android 2.3.6

lord_sizzo

lord_sizzo
Intermedio
Intermedio

hay unos que necesitamos la version pro porque no funciona el free en mi Xperia S

http://sizzo.movil-zone.tk

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

joozeegarciia escribió:Es bastante fácil el tuto, pero olvidaste mencionar que previamente debes tener instalados los drivers de acuerdo a tu terminal por que si no... no te dejará rootearlo.

Y unas capturas, para los que son recién llegados y no tengan idea de como se hace el proceso, no les vendría mal!

Smile

Saludos!
Oye no me podrias ayudar con un samsung galaxy young es que ya hice el proceso y no me funciono, pero no sabia si le tengo que instalar drivers a mi cell, y si es asi dobde los puedo encontrar porque quiero rotear mi cel.

Erikmatinez

Erikmatinez
Novato
Novato

funciona en un HTC INSPIRE 4G con version android 2.3.5

josegabomtz

josegabomtz
Novato
Novato

como rootear defy mini xt 320 hasta ahora no he podido alguien tiene alguna idea de como hacerlo?

laidanatian

laidanatian
Novato
Novato

Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.