Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crea tus propios juegos java para el celular(Tutorial)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

018leo

018leo
Novato
Novato

Bueno este es un pequeño tutorial de como programar tus juegos java para celular Smile la verdad llevo un tiempo estudiandolo y es muy bueno Very Happy solo requiere de paciencia, el libro te guia paso a paso asi que es facil de entender!! Espero le sirva a alguien.

Detalles:
Formato:
.doc o .pdf
Comprensión:
Winrar
Tamaño de la Descarga:
1.1 Mb
Alojamiento Web:
Mediafire

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crea tus propios juegos java para el celular(Tutorial) 851jl3s



Última edición por 018leo el Jue Ago 22, 2013 10:06 pm, editado 1 vez (Razón : editar)

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

ya carnal lo descargue no tengo java pero no esta de mas aprender hehe Very Happy gracias por compartir Very Happy .

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte. Gracias por compartir. +1

018leo

018leo
Novato
Novato

Hey Very Happy me alegra que los pueda ayudar, la verdad este tutorial lo tengo hace poco, pero es muy util he aprendido y comprendido mucho sobre programacion y aun sigo aprendiendo :3

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias bro, lo checare +1.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.