Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tuto)Como saber si nuestro duro esta fragmentado y desfragmentarlo para mejor rendimiento

+5
jonathanuriel
fergal21
Okaz
francisco96
elmasfregon
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien en este tuto les enseñare a desfragmetar el disco duro de nuestras pcs para mejor rendimiento.

Primero empecemos explicando que es fragmentacion Un copy paste de wikipedia Very Happy :

La fragmentación es la memoria que queda desperdiciada al usar los métodos de gestión de memoria. Tanto el primer ajuste, como el mejor y el peor producen fragmentación externa (Conocidos como estrategias de Colocación).
La fragmentación es generada cuando durante el reemplazo de procesos quedan huecos entre dos o más procesos de manera no contigua y cada hueco no es capaz de soportar ningún proceso de la lista de espera. Tal vez en conjunto si sea espacio suficiente, pero se requeriría de un proceso de desfragmentación de memoria o compactación para lograrlo. Esta fragmentación se denomina fragmentación externa.
Existe otro tipo de fragmentación conocida como fragmentación interna, la cual es generada cuando se reserva más memoria de la que el proceso va realmente a usar. Sin embargo a diferencia de la externa, estos huecos no se pueden compactar para ser utilizados. Se debe de esperar a la finalización del proceso para que se libere el bloque completo de la memoria.

Para ello vamos usar este pequeño programa para desfragmentar nuestro disco duro :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A lo mejor saben que windows trae esta utilidad pero a mi nunca me desfragmento nada quedaba igual,bien una vez descargado procederemos a instalarlo y abrira una ventana asi:

(Tuto)Como saber si nuestro duro esta fragmentado y desfragmentarlo para mejor rendimiento Dibujomgi



aqui daremos click en la parte donde dice analisar y les dara resultados de fragmentacion,despues le damos en la ventana desfragmentar y tardara un rato dependiendo de la fragmentacion que tenga.
Despues de esto su pc quedara un poco mas rapida.

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Creo que le echare un bistazo después con más calma!

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

muy util esta herramienta,
por suerte mi pc no la nesesita todavia.

buen aporte

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto bro

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

nuestro duro??? O.o naaa no esta nada de lo que menciona el titulo! nisikiera esta sircuncisado ni nada xD


saludos


(era un chiste)

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen tutorial bro!

Algo sencillo, yo uso TuneUp Utilities 2013 y jala muy bien!

+1

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

hahah yo siempre eh usado el de windows, pero gracias se agradece! Very Happy

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info bro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.