Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tuto)Como saber si a nuestra pc le toca limpieza interna

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien pues muchos hay veces que tenemos miedo a abrir el pc por miedo a cagarla y estropear la pc pero hoy en dia hay apps que nos marcan como saber cuando darle un pequeña limpiesa bien aqui les dejo un sencillo tuto de como hacerlo.

Primero descargamos esta utilidad llamada specy que es gratuita lo descargamos de la pagina oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bajamos el programa y lo instalamos y ejecutamos y nos abrira una ventana como esta:

(Tuto)Como saber si a nuestra pc le toca limpieza interna Dibujoft



La cual nos marcara las temperaturas de los diferentes componentes.
Como ven al parecer mi procesador se esta quemando pero es algo normal porque es viejo pero si le hace falta una limpiada al dispador por el polvo.
Espero y les haya gustado salu2.
Cualquier duda comente o por mp.

obedbedolla

obedbedolla
Intermedio
Intermedio

Grasias broder me serbira de mucho. Creo que lla lesefalta una limpiadita jeje saludos 1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Creo que si pero yo creo que es mi disipador se le quebro una pata y no queda bien ensamblado la acabo de limpiar.

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

buen tuto bro
grasias por aportar

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

bue tuto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.