Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142

+6
jorgealan.1
gustavo2012
torolocohacker
fercho432
witteistein_track
guro_142
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Hola que tal amigos Smile les traigo otro super aporte, se trata de un tutorial de como ver cuantas notificaciones tienes en facebook (para quien aùn lo usa) sin loguearte en una pc rapido y sencillo. Aclaro! Este tuto no funciona en opera 6.5 o inferior, solo en 7.
Bien aclarada la duda comenzemos! Paso 1: Te logueas en facebook en opera 7:
(Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 IaHSh
Paso 2: localizas el favorito en el speed dial del opera 7:
(Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 RkXHB
Paso 3: dale a la tecla 1 o si es un touch dejarle aprensado y editar el favorito:
(Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 RKVVO
Paso 4: Borra la m de el link y cambiarlas x 3 w (www) asi: (Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 Rcq57
Paso 5: Dale en la tecla central que dice 'add' (Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 Rcq57
Y listo! (Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 Rcq57
Ya podran ver cuantas notificaciones de facebook tienen sin meterse en web :p jeje espero que les haya gustado este tutorial n.n Very Happy ya que es de ustedes.
Atte guro_142 n.n
Les mando un saludo titanes xp

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Hola que tal amigos Smile les traigo otro super aporte, se trata de un tutorial de como ver cuantas notificaciones tienes en facebook (para quien aùn lo usa) sin loguearte en una pc rapido y sencillo. Aclaro! Este tuto no funciona en opera 6.5 o inferior, solo en 7.
Bien aclarada la duda comenzemos! Paso 1: Te logueas en facebook en opera 7:
(Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 IaHSh
Paso 2: localizas el favorito en el speed dial del opera 7:
(Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 RkXHB
Paso 3: dale a la tecla 1 o si es un touch dejarle aprensado y editar el favorito:
(Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 RKVVO
Paso 4: Borra la m de el link y cambiarlas x 3 w (www) asi: (Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 MXwKn
Paso 5: Dale en la tecla central que dice 'add' (Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 T1r08
Y listo!
Ya podran ver cuantas notificaciones de facebook tienen sin meterse en web
(Tuto grafico) Como saver cuantas notificaciones tienes en facebook en opera 7 en 6 sencillos pasos super tuto + capturas byguro142 JnOMI
:p jeje espero que les haya gustado este tutorial n.n Very Happy ya que es de ustedes.
Atte guro_142 n.n
Les mando un saludo titanes xp

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

jeje aganle kaso al 2o comentario xp esk me ekiboke d kapturas n.n
Salu2

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

xhida tuto karnal buen aporte Smile +1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

graxias brother n.n

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

esa ya me la sabía
una manera más fácil es así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes notificaciónes te aparecen arriba

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

jeje si men n.n :p yo tambien me la savia jeje pero este es dentro del opera 7
salu2 man

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Aun asi exelente tuto master +2

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

exelente amigo +1, aunque el de fercho tambien me lo sabia pero el tuyo esta mejor a mi gusto. Saludos cheers

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

jeje n.n de nada brothers :p me alegro que les haya gustado Cool
salu2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

a todos los users que no han visto este tema se los djo 1 ves + arriva d la lista
Komenten y dejen puntos
Salu2 esperen mis proximos aportes Cool

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias brothr

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno el tuto carnal

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buen tuto man salu2

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente aporte amigo muchas gracias por compartir

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

casarin1 escribió:buen tuto man salu2
jeje graxias men
salu2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

.::Toluco::. escribió:exelente aporte amigo muchas gracias por compartir
jeje d nada master como dije estoy aqui para ayudar n.n
salu2 men graxias x el comentario

kanon de geminis

kanon de geminis
Avanzado
Avanzado

Wink buen tuto amigo no me lo sabia enseguida pruebo a ver que onda muchas gracias por el dato saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

d nada men XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.