Que hay amigos titanes debido a que muchos users me han dicho que han batallado especialmente para cambiar el nombre del handler asi que decidi realizar este mi primer tutorial para enseñarles a hacerlo...
Link al final del post
Nesesitaras
Una app de mi autoria llamada:
Modding Mini Mazter byguro142
>esta contiene <
*Mini Comander java
* Traductor class en español
Bien comensemos:
PASO 1
Instalamos y abrimos nuestra app
Ya dentro del Modding MIni mazter abrimos la app mini comander:
PASO 2
Miramos que el programa se divide en 2 ventanas, localizamos la app cuyo handler queremos modificar en este caso un opera 6.5 virgen y la abrimos en cualquiera de las 2 ventanitas
PASO 3:
Nos apareceran muchos class y carpetas bien, localizamos y encontramos el archivo donde se encuentra el texto de arriba de el handler en este caso el e.class
PASO 4:
Presionamos la tecla 5 y nos aparecerà este mensaje:
Le damos ok y nos dira ésto:
PASO 5:
Ya extraido nuestro e.class presionamos la tecla de funciòn derecha o izquierda dependiendo de la ventana en la que estés
Y lo cerramos:
PASO 6:
Bolvemos nuestro menü y abrimos la app llamada traductor class
Seleccionamos la carpeta donde tenemos el e.class extraido en este caso la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PASO 7:
Lo abrimos y nos aparecerà esto:
PASO 8:
Buscamos y localizamos la palabra HUI 2.0.2 o HUI 2.04 dependiendo de la vercìòn del handler
Y lo editamos a nuestro gusto.
Por ejemplo yo lo que le pongo a mis mods es
'mr.guro mOds'
Esto quedaria asi:
PASO 9:
Le damos en guardar, luego en cancelar y nos dira que si hacemos una copia del archivo y le ponemos que NO y se cerrara el programa...
Bolvemos a abrir el programa y nos devera aparecer asi:
PASO 10:
Cerramos el traductor class, abrimos el mini comander, localizamos el e.class ya modificado en la ventana izquierda y abres tu opera en la ventana derecha
PASO 11:
Ya en esta pociciòn apretamos la tecla 5 y nos aparecera una ventana con un mensaje y le damos okei:
Y listo!
Cerramos nuestro mini comander y el opera quedara asi:
Espero que les haya gustado titanes :shok:
Modding mazter mini _jar renombrar a .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Proximamente subiré mas tutoriales,
Espero sus +1 y/ o comentarios
Byguro142
Salu2 :shok: