Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tuto) Como subir y hacer visibles las imagenes en el foro usando opera mini para novatos

+11
King Spam
zor0
rublaru
creiz
petulillo
decorin
marcovich16
torolocohacker
Adeoy
comradeshadow
333
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

(Tuto) Como subir y hacer visibles las imagenes en el foro usando opera mini para novatos 975Bienvenidos
Que ondas amigos pues si he visto que muchos no saben como subir imagenes y hacerlas visibles con opera mini bueno empezamos:
tienen que registrarse en esta pagina es la que uso yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego una vez registrados se van a inicio
abjo les aparecera la opsion de elegir le dan y seleccionan la imagen a subir le dan donde aceptan los terminos de uso y le pican en subir , para los que tienen activada la vista de columna unica una vez que le ayan picado en subir les aparecera una pagina en blanco no hay problema le dan retoceder luego le dan donde dice galeria y aparecera su foto ahi entre otras mas buscas la tuya y le picas, luego le das para abajo hasta donde encuentres la imagen, le picas otra vez entonces te aparecera la imagen sola
lo importante es la direccion de la pagina esa la copeas
vaz a el comentario o tema que vaz a subir pones los siguientes codigos borren el asterisco sin dejar espacios [img*][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] direccion que copiaron[/img*] y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] va a fuerzas, luego le dan en previlsualizar vuala estara la imagen le dan en eviar y listo recuerden si van a subir 2 imagenes separenlas con un espacio jeje aqui dejo una imagen ay varios host para subir imagenes no tiene que ser presisamente este saludos disculpen por no dejar caps por que ando con el opera jeje aqui una imagen
(Tuto) Como subir y hacer visibles las imagenes en el foro usando opera mini para novatos 805icon

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo +1 lo probare a ver que tal anda en ucweb

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Excelente tuto Very Happy
Talvez lo utilice en mis nuevos post ya que los dejó muy descoloridos ja ja Smile
+1 bro Very Happy

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto +1 les recomiendo este host [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no nesesitan registrarce

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buenas paginas

http://marcovich-proxy.appspot.com

decorin

decorin
Experto
Experto

Exelente era la pregunta del millón xd

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Amigos otra cosa esto tambien se puede hacer con las firmas ok

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo por la aclaracion

9(Tuto) Como subir y hacer visibles las imagenes en el foro usando opera mini para novatos Empty .. Dom Mayo 27, 2012 11:32 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

torolocohacker escribió:Buen tuto +1 les recomiendo este host [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no nesesitan registrarce

Esa pagina uso y solo copean un URL donde ya estan los codigos [IMG\]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

petulillo escribió:
torolocohacker escribió:Buen tuto +1 les recomiendo este host [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no nesesitan registrarce

Esa pagina uso y solo copean un URL donde ya estan los codigos [IMG\]
recuerda que es mediante el opera mini en el cual no puedes ver el codigo para foros por eso ise este tuto amigo

creiz

creiz
Experto
Experto

buen tuto gracias

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias compa ya supe como subir imagenes

http://www.titan-movil.com

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

muy bien xd, y aqui otra pagina mas para usar con OM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen tutor carnal gracias

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

+1 men aki dejo una qe subi pero desde el uc web me dio los codigos de blog foros y algunos otros sin mandarme a la pagina en blanco que mencionas (Tuto) Como subir y hacer visibles las imagenes en el foro usando opera mini para novatos 902564237_349000698505689 esto me servira de mucho grasias

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Gracias... Lo qe me hacia falta

333

333
Gran Titan
Gran Titan

dragonoide125 escribió:+1 men aki dejo una qe subi pero desde el uc web me dio los codigos de blog foros y algunos otros sin mandarme a la pagina en blanco que mencionas (Tuto) Como subir y hacer visibles las imagenes en el foro usando opera mini para novatos 902564237_349000698505689 esto me servira de mucho grasias
recuerda que esto lo hice con opera mini en el uc web no lo habia calado tal vez sea porque tiene soporte flash y hace visibles los codigos jeje grax por la info ahorita agrego eso a mi post

Invitado

avatar
Invitado

CESARMASTER escribió:
petulillo escribió:
torolocohacker escribió:Buen tuto +1 les recomiendo este host [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no nesesitan registrarce

Esa pagina uso y solo copean un URL donde ya estan los codigos [IMG\]
recuerda que es mediante el opera mini en el cual no puedes ver el codigo para foros por eso ise este tuto amigo
Yo no recomiendo postimage ya que las imagenes se miran borrosas y si tiener fondo transparente se lo quita mejor imgur.com igual se puede con opera y uc +10 cesar Very Happy

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exelente tutorial carnal. Cesarmaster
Me permito también darle algunos trucos. Ok comenzemos....

Ya se les aclaró la forma de subir imágenes.
En el caso de usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya les aparece el enlace para que lo copien y lo peguen en su comentario o post. Esto porque les da varios enlaces. Bueno yo escojo en el caso de postimage el que dice algo así como link for forum 1.
Y en el caso de subirimágenes, el que dice code pBhh o algo así.
Ahora sí quieren usar imágenes de la web. Pues solamente usan google image y cuando escojan su imagen le dan en la opción que dice tamaño completo. Luego copian la dirección o url que les aparezca y cuando la vallan a postear antes de la dirección le agregan esto [ img ] y luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] después en donde acaba su dirección que copiaron le agregan esto [ /img ] y simplemente sería todo.

Supongamos que voy a subir una imagen que está en la web. Está la tomé del blog de myopera.com

La dirección de la imagen es está


files.myopera.com/Nazareth1994/albums/6517782/atardecer.jpg

Bueno al agregarle al principio el [ img ] seguido del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al final del enlace el [ /img ]. Automáticamente aparecerá su imagen

(Tuto) Como subir y hacer visibles las imagenes en el foro usando opera mini para novatos Atardecer

Una forma de comprobar que así es la estructura del enlace para que aparezca la imagen. Es cuando vean en el foro un comentario con imágenes. Y están usando ópera. Solamente le dan en citar. Y cuando les aparezca el cuadro donde pondrán su comentario observen la estructura del comentario a citar y lo que corresponde a la imagen aparecerá con el [img] y así verán como va...
Incluso usando el citar también verán los códigos que se utilizan para usar letras negritas algún emoticon. Etc.
Un ejemplo veran que este emoticon Razz aparecera con dos puntos Y una p mayúscula. Se los pongo separado pero saben que van juntos los dos puntos y la pe ..... : P

Prueben a subir sus imágenes y verán que es muy sencillo. Saludos master CESARMASTER perdon si me vi metiche. Y saludos a todos


PD. Las sílabas img y los corchetes. Van juntos sin ningún espacio. Incluso el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también. Lo que pasa es que el ópera no me deja ponérselos tal cual. Espero que ser entienda

333

333
Gran Titan
Gran Titan

megachomper escribió:exelente tutorial carnal. Cesarmaster
Me permito también darle algunos trucos. Ok comenzemos....

Ya se les aclaró la forma de subir imágenes.
En el caso de usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya les aparece el enlace para que lo copien y lo peguen en su comentario o post. Esto porque les da varios enlaces. Bueno yo escojo en el caso de postimage el que dice algo así como link for forum 1.
Y en el caso de subirimágenes, el que dice code pBhh o algo así.
Ahora sí quieren usar imágenes de la web. Pues solamente usan google image y cuando escojan su imagen le dan en la opción que dice tamaño completo. Luego copian la dirección o url que les aparezca y cuando la vallan a postear antes de la dirección le agregan esto [ img ] y luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] después en donde acaba su dirección que copiaron le agregan esto [ /img ] y simplemente sería todo.

Supongamos que voy a subir una imagen que está en la web. Está la tomé del blog de myopera.com

La dirección de la imagen es está


files.myopera.com/Nazareth1994/albums/6517782/atardecer.jpg

Bueno al agregarle al principio el [ img ] seguido del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al final del enlace el [ /img ]. Automáticamente aparecerá su imagen

(Tuto) Como subir y hacer visibles las imagenes en el foro usando opera mini para novatos Atardecer

Una forma de comprobar que así es la estructura del enlace para que aparezca la imagen. Es cuando vean en el foro un comentario con imágenes. Y están usando ópera. Solamente le dan en citar. Y cuando les aparezca el cuadro donde pondrán su comentario observen la estructura del comentario a citar y lo que corresponde a la imagen aparecerá con el [img] y así verán como va...
Incluso usando el citar también verán los códigos que se utilizan para usar letras negritas algún emoticon. Etc.
Un ejemplo veran que este emoticon Razz aparecera con dos puntos Y una p mayúscula. Se los pongo separado pero saben que van juntos los dos puntos y la pe ..... : P

Prueben a subir sus imágenes y verán que es muy sencillo. Saludos master CESARMASTER perdon si me vi metiche. Y saludos a todos


PD. Las sílabas img y los corchetes. Van juntos sin ningún espacio. Incluso el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también. Lo que pasa es que el ópera no me deja ponérselos tal cual. Espero que ser entienda
exacto esto se puede usar con cualquier imagen que encuentran en internet solo de dan hasta que salga en tamaño completo y luego hacen lo que les dije en el post lo importante son los codigos jeje grasias por complementar el post igual +1 para ti jeje

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muchas gracias x la info bro

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

muchas gracias ya pude subir una foto en el tema de tijuz de las fotos visualmente

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.