Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

filtro para hacer mas rápido el opera mini y subir fotos al Facebook

+5
sasukeokata
javiercerpasvalenciaa
till59
dualreggaeton
paco512
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

que tal chavos hoy les traigo otro filtro q hace mas rápido al opera mini y aparte sube fotos al Facebook y se les sirve dejen sus +1 y sino solo comenten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

oye y sirve para hacer descargas pesadas?

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

paco512 escribió:que tal chavos hoy les traigo otro filtro q hace mas rápido al opera mini y aparte sube fotos al Facebook y se les sirve dejen sus +1 y sino solo comenten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buen aporte +1 aunque no noto la diferencia

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

Gracias Bro, Yo lo baje y me pareció interesante el filtro pero ahora lo complemente y jala mas rápido Smile
+2 por compartir y ayudarme a descubrir mayor velocidad a mi opera mini Laughing

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

javiercerpasvalenciaa escribió:Gracias Bro, Yo lo baje y me pareció interesante el filtro pero ahora lo complemente y jala mas rápido Smile
+2 por compartir y ayudarme a descubrir mayor velocidad a mi opera mini Laughing
gracias bro

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

+1 gracias por el aporte bro, a probar pues a ver que tal Smile Very Happy y en java mas o menos cual es el máximo de descarga? yo he tenido problemas con algunos archivos tienen ser muy ligeros o menores a 20 no se :/ pero se agradece voy a checar a ver que tal jala

mc musti

mc musti
Avanzado
Avanzado

boy a checar

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

sasukeokata escribió:+1 gracias por el aporte bro, a probar pues a ver que tal Smile Very Happy y en java mas o menos cual es el máximo de descarga? yo he tenido problemas con algunos archivos tienen ser muy ligeros o menores a 20 no se :/ pero se agradece voy a checar a ver que tal jala
como 50 mb bro

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

paco512 escribió:
sasukeokata escribió:+1 gracias por el aporte bro, a probar pues a ver que tal Smile:Dy en java mas o menos cual es el máximo de descarga? yo he tenido problemas con algunos archivos tienen ser muy ligeros o menores a 20 no se :/ pero se agradece voy a checar a ver que tal jala
como 50 mb bro

Si jaló gracias Smile en descargas no he checado pero bueno gracias si se nota mas fluido

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

lo voy a probar aunque nunca ha tenido problemas con las descargas pesadas ( bueno una vez descargue 47 megas era un tune up utilities tardo como 6 horas en descargarse)

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

xino2 escribió:lo voy a probar aunque nunca ha tenido problemas con las descargas pesadas ( bueno una vez descargue 47 megas era un tune up utilities tardo como 6 horas en descargarse)
este filtro te va hacer las descargas mas rápidas

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Oye bro asi como lo tienes asi lo pongo como hay una parte donde diced compañia esa es mi duda +1

hostttu

hostttu
Novato
Novato

Gracias por la información, muy útil, sigue así, aportando a la comunidad!!!

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

LochizZ escribió:Oye bro asi como lo tienes asi lo pongo como hay una parte donde diced compañia esa es mi duda +1
Si bro así como esta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]