no ay escusa siempre se puede haser un buen comentario.... Y estubo bien que tijuz hisiera el tema para eso estamos los moderadores
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Última edición por Richard.Kruspe el Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : nose cita el ultimo comentario)
Letal escribió:Ezo no es nuestra kulpa... Si no c ocultaran los links el Spam c detendria.
El metodo d okultar links inkremento el SPAM en un 100%.
Ademas Tijuz, c me hace prepotente la manera d expresarte. Kreo q eso le korresponde al creador ENN y ENN deberia anunciarlo ANTES d suspender usuarios POR TUS PANTALONEZ, bueno no soy nuevo, estuve hace tiempo en el foro pero x falta d tiempo deje d conectarme y tuve q hacer otra cuenta pero veo q ya no es lo mismo d antes, ahora hay mucho ''Kreido'', estaba chido el desma pues es un foro no una escuela de reglas.... Zalud!
Tu opinion y la de todos cuenta el rango no tiene nada que ver almenos eso creo yo, creo que empesare a ya no ocultar los linkspedrogop escribió:Yo sí comento Krhono, pero es molesto la verdad tener que comentar por cada app, solo para ver el link, yo prefiero comentar cuando ya prove la app y estoy agradecido por el aporte, de hecho muchas veces comento y agradesco aunque ni utilize la app o el proxy que han aportado, y en ocasiones (varias) doy un +1 sin comentar y sin decir "te dejo un +1", así que no todos los que quieren que se quite esta opcion somos así como tu dices...
Quizas mi opinion no cuente para ti por ser novato y no tener un buen rango pero yo sí y creo que muchos tambien son agradecidos y les gustaria que se quitara esta opcion...
pedrogop escribió:Yo sí comento Krhono, pero es molesto la verdad tener que comentar por cada app, solo para ver el link, yo prefiero comentar cuando ya prove la app y estoy agradecido por el aporte, de hecho muchas veces comento y agradesco aunque ni utilize la app o el proxy que han aportado, y en ocasiones (varias) doy un +1 sin comentar y sin decir "te dejo un +1", así que no todos los que quieren que se quite esta opcion somos así como tu dices...
Quizas mi opinion no cuente para ti por ser novato y no tener un buen rango pero yo sí y creo que muchos tambien son agradecidos y les gustaria que se quitara esta opcion...
blaster escribió:Tu opinion y la de todos cuenta el rango no tiene nada que ver almenos eso creo yo, creo que empesare a ya no ocultar los linkspedrogop escribió:Yo sí comento Krhono, pero es molesto la verdad tener que comentar por cada app, solo para ver el link, yo prefiero comentar cuando ya prove la app y estoy agradecido por el aporte, de hecho muchas veces comento y agradesco aunque ni utilize la app o el proxy que han aportado, y en ocasiones (varias) doy un +1 sin comentar y sin decir "te dejo un +1", así que no todos los que quieren que se quite esta opcion somos así como tu dices...
Letal escribió:Los q ocultan los Links es x su EGO... Quieren tener muchos comentarios, aunke sea puro komentario basura. Yo preferiria hacer post con 3 komentarios REALES y sinceros a tener 1000 komentarios diciendo OK, A PROBAR, A VER... Etcetera.
Entonces los moderadores no tendrian q andar revisando SPAM dentro de esos post, xq TODO ES SPAM gracias a q ocultan los links.
-
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » General » [Advertencia] Basta de mensajes sin sentidos o seran suspendidos