Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Advertencia] Basta de mensajes sin sentidos o seran suspendidos

+39
lucyan
heryh11
otrebor201
moxexito
bamby7
cristalcian
falso
Letal
chava101
tigrevaquero
ZCO
FoX_McCloud
Liquen75
tmw22
karas1206
ztefan_16
LochizZ
casarin1
el6203
.::Toluco::.
pedrogop
abelon
ZONYXD
yemayaoriginal
vale
zelda
sh4dowd4rk
javix777
Richard.Kruspe
Krhono
alfurez
StRyKeR
xThrash
jcarlosl7
dark15
ethosem
zskream
ENN
Tijuz
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no ay escusa siempre se puede haser un buen comentario.... Y estubo bien que tijuz hisiera el tema para eso estamos los moderadores

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

YO CREO que debe seguir la opcion de ocultar los links....

si se fijan los que quieren que lo quiten son los user de pocos mensajes en su mayoria (les pesa comentar... prefieren tomarlo y ya)

Mejor que se apliquen la reglas y todos felices

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo sí comento Krhono, pero es molesto la verdad tener que comentar por cada app, solo para ver el link, yo prefiero comentar cuando ya prove la app y estoy agradecido por el aporte, de hecho muchas veces comento y agradesco aunque ni utilize la app o el proxy que han aportado, y en ocasiones (varias) doy un +1 sin comentar y sin decir "te dejo un +1", así que no todos los que quieren que se quite esta opcion somos así como tu dices...

Quizas mi opinion no cuente para ti por ser novato y no tener un buen rango pero yo sí y creo que muchos tambien son agradecidos y les gustaria que se quitara esta opcion...

Última edición por Richard.Kruspe el Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : nose cita el ultimo comentario)

https://www.youtube.com/pedrogopz

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Letal escribió:Ezo no es nuestra kulpa... Si no c ocultaran los links el Spam c detendria.

El metodo d okultar links inkremento el SPAM en un 100%.

Ademas Tijuz, c me hace prepotente la manera d expresarte. Kreo q eso le korresponde al creador ENN y ENN deberia anunciarlo ANTES d suspender usuarios POR TUS PANTALONEZ, bueno no soy nuevo, estuve hace tiempo en el foro pero x falta d tiempo deje d conectarme y tuve q hacer otra cuenta pero veo q ya no es lo mismo d antes, ahora hay mucho ''Kreido'', estaba chido el desma pues es un foro no una escuela de reglas.... Zalud!

Estas muy equivocado. nosotros como moderadores tenemos el trabajo de mantener el orden y hacer lo mejor para el foro. por algo somos moderadores para mejorar todo esto y tomar las decisiones correctas al horario de hacer el trabajo

Invitado

Invitado

pedrogop escribió:Yo sí comento Krhono, pero es molesto la verdad tener que comentar por cada app, solo para ver el link, yo prefiero comentar cuando ya prove la app y estoy agradecido por el aporte, de hecho muchas veces comento y agradesco aunque ni utilize la app o el proxy que han aportado, y en ocasiones (varias) doy un +1 sin comentar y sin decir "te dejo un +1", así que no todos los que quieren que se quite esta opcion somos así como tu dices...

Quizas mi opinion no cuente para ti por ser novato y no tener un buen rango pero yo sí y creo que muchos tambien son agradecidos y les gustaria que se quitara esta opcion...
Tu opinion y la de todos cuenta el rango no tiene nada que ver almenos eso creo yo, creo que empesare a ya no ocultar los links

falso

falso
Novato
Novato

pues creo q esta mal en ocultar los links pero esas son decisiones q todos los moderadores deven de estar de acuerdo no nada mas unos.el foro es serio pero siento q ahi moderadores q se estan creyendo demaciado y volviendo con los links como vean y no lo hagan por tener un +1 o decir ya viste tengo tantos comentarios en lo q aporte. bueno esa es mi opinion saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pedrogop escribió:Yo sí comento Krhono, pero es molesto la verdad tener que comentar por cada app, solo para ver el link, yo prefiero comentar cuando ya prove la app y estoy agradecido por el aporte, de hecho muchas veces comento y agradesco aunque ni utilize la app o el proxy que han aportado, y en ocasiones (varias) doy un +1 sin comentar y sin decir "te dejo un +1", así que no todos los que quieren que se quite esta opcion somos así como tu dices...

Los que hacen los post deberian de ser libres de usar la opcion si ellos quieren hacerlo....
no le veo nada de malo

Eso si, hay que cuidar que los post donde se use sean de calidad y reales

Letal

Letal
Novato
Novato

blaster escribió:

Tu opinion y la de todos cuenta el rango no tiene nada que ver almenos eso creo yo, creo que empesare a ya no ocultar los links

Exakto! Bien de akuerdo...

Letal

Letal
Novato
Novato

Los q ocultan los Links es x su EGO... Quieren tener muchos comentarios, aunke sea puro komentario basura. Yo preferiria hacer post con 3 komentarios REALES y sinceros a tener 1000 komentarios diciendo OK, A PROBAR, A VER... Etcetera.

Entonces los moderadores no tendrian q andar revisando SPAM dentro de esos post, xq TODO ES SPAM gracias a q ocultan los links.

-

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo estoy de acuerdo con tijuz, en este momento hay un tema lleno de a probar, gracias, excelente y la verdad es que yo ya cheque el aporte y no me funciono, asi lo hice saber en el post pero mi comentario se pierde entre tanto spam, yo no tengo muchos comentarios como dice krhono y si es precisamente por que no me gusta comentar basura tan seguido por que estoy en contra de la opcion de ocultar links (a costa de eso me abstengo de pedir aportes exclusivos por no tener la cantidad suficiente de mensajes, yo entiendo las consecuencias de mis acciones).

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Buen punto amigo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Letal escribió:Los q ocultan los Links es x su EGO... Quieren tener muchos comentarios, aunke sea puro komentario basura. Yo preferiria hacer post con 3 komentarios REALES y sinceros a tener 1000 komentarios diciendo OK, A PROBAR, A VER... Etcetera.

Entonces los moderadores no tendrian q andar revisando SPAM dentro de esos post, xq TODO ES SPAM gracias a q ocultan los links.

-

Puedes tener razon pero esperamos tus aportes aun...

a mi parecer se debe de considerar mas alla de todo a los user que estan postiando temas siempre(con la condicion que la informacion se autil) que a los user que tienen 3 o 4 comentarios y se estan quejando de las formas y usos del foro

no tiene nada que ver conmigo a mi pueden ignorarme pero vaya si estan postiando que tiene de malo que quieran que se comente su publicacion... o que por lo menos no se lleven el aporte si haber dejado un msj por lo minimo.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Veo que hay varios user que siguen sin entender nada sobre el tema que cree, se creen que este problema comenzo desde que se empezo a ocultar los links? estan muy equivocados, este problema de comentarios sin sentidos comenzo mucho antes de que se empieze a ocultar los links.

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

. Amigos solo deben entender q no podemos comentar algo mas q: gracias , buen post o dar +1. Porq no hemos probado ya sea un proxy o un app..!! Sugiero q quiten eso de ocultar los link ..y si quitan eso y siguen haciendo spam ahora si q tomen medidas fuertes..!!

otrebor201

otrebor201
Avanzado
Avanzado

mi opinion eske no podemos dejar un buen comentario porque todavia no probamos el aporte..entonces no podemos dejar un mas uno sin antes probar si funciono pero como tenemos ke ver el link pues escribimos algo sencillo...yo pienso ke no se deverian oolcultar los links...pero bueno a seguir las reglas

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si bien los comentarios inútiles se vienen dando desde antes de mostrar como ocultar links, el problema se agravo después de esto.
Yo estoy en contra de ocultar los links, pero esto es un foro libre y respeto la decisión de los users de hacerlo, sin embargo no pueden esperar que les de un gracias, o un +1 sin comprobar los resultados por mi cuenta, es decir ¿se puede catalogar de sin sentido un mensaje con el texto "spaming" por ejemplo?? yo lo he hecho y solo para ver cosas que de verdad me interesan, en general me abstengo de comentar para ver.
Si de alguna manera esto les parece ofensivo, me disculpo, pero aveces no hay mas que decir.
Yo antes dije que estaba de acuerdo con tijuz y aun lo estoy, quisiera que este foro fuera libre de spam (utópico no??), la cuestion es que lo que para mi es basura, para otros no lo es; entonces:
¿que criterios se van a usar para decidir si un comentario es inútil?

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

como ya lo dije siempre ay una buena manera d comentar sin nesesidad de haser spam

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues falta ver que procede en el foro.

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

es una buena opción también se debe de tener en cuenta que los que usamos el cel y queremos entrar a ver un tema....por tantoscomentarios y enormes firmas... se vuelven más pesadas las pestañas y cuesta mucho trabajo entrar...y no ir comentanto nada más para poder ver los link's de descarga..es algo que tenemos que tener en cuánta cada uno de los que se registran ojalá y con ello esten más organizado buen día titanes...

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

jaja dime amigo lucyan cuntos temas has creado tu. bueno para que se tome en cuenta tu opinion????????

jaja ninguno eso crei

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

cierto respondan minimo algo como muy buen a porte o algo o den reputacion XD

https://www.facebook.com/memokalel

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena medida para evitar mensajes sin sentido
Una pregunta
Como puedo saber si ya está posteada alguna página.
Ya que hace unos días me cerraron un tema por que ya estaba posteada pero yo busque en los temas y no la vi por ningún lado

Hay una opción para saber si está posteada o no?

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

pues pongale como en otros lados un cierto numero minimo
de letras , ejemplo
:este mesaje deve de tener 50 caracteres minimo para
posterase,
asi no ponen caritas y puntos o ygual algo para evitar repetir mucho

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No es eso...

miren hay muchos post que ni siquiera tienen ocultos los links...y tienen los mismos problemas...

En la mayoria de las veces ni siquiera se necesita probar un aporte para saber si sera bueno o no...

La finalidad es mejorar la calidad de todo...
incluso de los post

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

si es vedad a muchos no les gusta comentar todo quieren de a luego luego y despues no dan las gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente