Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Filtradas las especificaciones del Sony C6603 "Yuga", ¿sería este el terminal definitivo?

+5
yemayaoriginal
doncel2260
mleon3784
darketo
Daxeleit
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ya se que acabo de hacer un tema similar a este, pero este post esta un poco mas completo que el anterior, si gustan los mods pueden borrar el post anterior y dejar este

Filtradas las especificaciones del Sony C6603 "Yuga", ¿sería este el terminal definitivo? Sonyconcept

Ya se ha visto en algunos benchmarks, aunque como en este mundo se mueven a diario cientos de rumores, pocos creían que Sony pudiese tener ya en el horno un nuevo terminal de gama alta. Sin embargo, el Sony C6603 “Yuga” parece existir, o al menos estar en la mesa de diseño, y además ahora se han filtrado unas especificaciones que podrían hasta quitar el hipo.

Este smartphone, que sería el primer terminal quad-core firmado por el fabricante japonés, llegaría para el primer trimestre del año próximo, y según se ha visto en las pruebas de rendimiento, cuenta con Android 4.1 Jelly Bean instalado en sus circuitos, aunque para su lanzamiento se espere la versión Android 4.2.

Su lista de especificaciones apabullan al más pintado de los teléfonos actuales, así que a la espera de confirmaciones, aquí tenéis el datasheet del que sería el terminal más potente del mundo:

*Pantalla de 5 pulgadas 1920×1080 JDI IPS LTPS con panel Bravia 2 y *tecnología OptiContrast
*Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 GHz *con GPU Adreno 320 y modem MDM9615
*2 GB de memoria RAM
*32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD
*Mobile Bravia Engine 2
*Clear Audio+ y xLOUD
*Walkman Audio technology
*Cámara de 13/16 megapíxeles con sensor Exmor RS CMOS y tecnología *Cybershot
*Bluetooth 4.0, NFC, MHL y LTE
*Compatibilidad con codecs xvid, divx y mkv
*Batería de 2500/2800 mAh
*Android 4.2 con Sony Xperia UI 2013

Si todo esto se confirma, Sony estaría detrás de un terminal muy competente para una gama alta que ha recrudecido la competencia con la inclusión de firmas no esperadas como Oppo con su Find 5. Sin embargo, la apuesta de Sony contaría con tecnologías a las que otros fabricantes no pueden acceder, como Cybershot, el Mobile Bravia Engine o Walkman Audio.

Sony ha trabajado muy bien desde su llegada al mercado smartphone, y aunque ahora mismo cuenta con un exceso de catálogo, pues terminales tan buenos como el Xperia S, Xperia SL, Xperia Ion y Xperia T son muy similares y se han lanzado en escasos 6 meses, no había entrado todavía a competir con procesadores de cuatro núcleos y pantallas con diagonales tan altas.

Ahora la pregunta es obligada… ¿sería este vuestro smarphone definitivo?

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no manches ese seria nu super smartphone,

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no manches es el cel de mis sueños ademas la lente de la camara se ve bastante grande lo que ayudaria a la calidad de las imagenes

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mleon3784 escribió:no manches es el cel de mis sueños ademas la lente de la camara se ve bastante grande lo que ayudaria a la calidad de las imagenes
esa lente de la camara es un prototipo, aun no han salido imagenes filtradas de la parte trasera u.u

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

MOVIL BRAVIA, CYBERSHOT Y SONIDO WALKMAN.!!!!!
Seria la insignia de sony el mayor de los smartphones

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

ese sera el padre de los celulares ... pero sera KE llegué a méxico pronto ??

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

De lujo, yo soy fanatico de los SE y su buen audio pero lo mejor sus 4 nucleos

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Wow esta genial. Quiero uno n.n

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Cada quien tiene una marca favorita yo a Samsung que para 2013 puede que vean la luz sus pantallas flexibles casi indestructibles,la pantalla del iPhone (retina) la crea Samsung así que pues ya se imaginarán y pues ya para entonces tendremos mucha variedad de novedad por parte de ellos aunque también acepto que este será buen terminal pero ya para entonces esas especificaciones las tendrá cualquier smartphone es mi opinión.

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Cada quien tiene una marca favorita yo a Samsung que para 2013 puede que vean la luz sus pantallas flexibles casi indestructibles,la pantalla del iPhone (retina) la crea Samsung así que pues ya se imaginarán y pues ya para entonces tendremos mucha variedad de novedad por parte de ellos aunque también acepto que este será buen terminal pero ya para entonces esas especificaciones las tendrá cualquier smartphone es mi opinión.

saullax

saullax
Experto
Experto

lo k más me agradó fue el modelo se ve hermoso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]