Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 los Xperia gama 2011 para este marzo y abril de 2012

+3
davito0511
.::Toluco::.
DANYDHSV
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 los Xperia gama 2011 para  este marzo y abril de 2012 Android_40

Hace poco, entre septiembre y octubre del año pasado, Google presentó Android 4.0 Ice Cream Sandwich que implementa una lista de novedades para los terminales con Android. Los fabricantes van anunciando paulatinamente los modelos que incorporarán este nuevo sistema operativo para móviles y el último ha sido Sony Ericsson, con gama Xperia 2011.

Por el momento, toda la gama Xperia 2011 tiene la actual versión para móviles, Android 2.3 Gingerbread, mientras que los tablets de Sony corren Android 3.x Honeycomb. El objetivo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el de unificar interfaces y funcionalidades tanto para smartphones como para tablets en un único sistema operativo.
Desde Sony Ericsson, se ha confirmado que todo el catálogo Xperia 2011 (Xperia arc, Xperia arc S, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia neo V, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active, Xperia ray y Sony Ericsson Live with Walkman) dispondrá de la actualización correspondiente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Las principales mejoras son:

- Google Talk con Video Chat para smartphones con cámara frontal

- Actualización de Facebook inside Xperia

- Función 3D Sweep Panorama para fotos

- zoom de video 16x

- Compatibilidad con Sony Ericsson LiveDock

- ingreso de texto por gesticulación

- Wi-Fi DNLA

- ICS

- Navegador nativo con gestión de pestañas interactivo

- Administrador de tareas o aplicaciones en uso.

- Reconocimiento facial para desbloqueo Shocked

- Captura de pantalla nativa

- Y mucho más



Aunque ya lo comentamos previamente, toda la gama de Xperia™️ 2011 se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y esta actualización ya tiene fecha, por lo que vamos a repasar todo lo que conocemos sobre el tema para ir abriendo boca.

La semana pasada se presento la primera versión alpha (en los primeros estados del desarrollo) del Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Xperia™️ donde podíamos ver algunas de las novedades que llegarán con esta actualización. Entre ellas, podemos encontrar la nueva fuente Roboto y el nuevo tema Holo, controles de reproducción del audio desde la pantalla de bloqueo y las actualización del interfaz de los “Ajustes”.


Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 los Xperia gama 2011 para  este marzo y abril de 2012 Ics2

Así mismo, esta primera ROM de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Xperia™️ también trae el nuevo navegador web donde se ha modificado la gestión de las pestañas e incluirá sincronización de los marcadores con Google Chrome, la nueva gestión de la multitarea al estilo Honeycomb y la nueva barra de notificaciones. Estas dos últimas nos permitirán cerrar las aplicaciones en ejecución y las notificaciones pendientes deslizando el dedo de izquierda a derecha.

Esta versión alpha de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Xperia™️ se encuentra disponible para su descarga (para Xperia™️ arc S, Xperia™️ neo V y Xperia™️ ray), aunque les recuerdo que es sólo de prueba para desarrolladores y no es una ROM estable, por lo que no están incluidas las aplicaciones de Google, la SIM no será reconocida y se encuentran desconectados el módem, bluetooth, Wi-Fi, ANT+ y la radio FM.


Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 los Xperia gama 2011 para  este marzo y abril de 2012 Android_update

¿Por qué tardan meses entre que Google lanza una nueva versión y Sony Ericsson publica la actualización correspondiente? En primer lugar, Sony Ericsson accede al código de la nueva versión de Android cuando Google lo libera y da acceso a los fabricantes. Una vez obtenido, los desarrolladores de Sony Ericsson toman el software Xperia™️ y lo combinan con el nuevo Android.

Cuando la fusión del código fuente de Android con el software Xperia™️ es correcta y se ha asegurado la calidad de la misma, se muestran a los socios y se envía para la aprobación de los colaboradores externos, como las operadoras. Si todo es correcto, la actualización para los terminales Xperia™️ es enviada y distribuida progresivamente.



Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 los Xperia gama 2011 para  este marzo y abril de 2012 Ics1


Gracias a los comentarios obtenidos sobre esta primera alpha, se ha comentado la posibilidad de incluir algunas novedades Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Xperia™️ como la creación de grupos en la lista de contactos, la inclusión del teclado gestual Gesture Input o lanzar la actualización, tanto la aplicación por defecto en Android de la galería (fotos y vídeos), como una aplicación propia de Sony Ericsson, permitiendo al usuario elegir con cual se queda.

La actualización de los terminales Xperia™️ a Android 4.0 Ice Cream Sandwich comenzará a finales de marzo con el Xperia™️ arc S, el Xperia™️ neo V y el Xperia™️ ray. En la segunda tanda, a finales de abril o primeros de mayo continuará la actualización con el resto de terminales: Xperia™️ arc, Xperia™️ PLAY, Xperia™️ neo, Xperia™️ mini, Xperia™️ mini pro, Xperia™️ pro, Xperia™️ active y Sony Ericsson Live with Walkman™️.

¿No lo creen aún ?¿Quieren ver el video de Sony Ericsson donde muestran la primera prueba en un Xperia?





Ojo: Los privilegiados seremos los poseedores de telefonos Xperia de Sony Ericsson (Me incluyo pues compraré por estos días mi Xperia play ) Twisted Evil con tan solo esperar un par de meses. Para otras marcas no sabría decirles.

Para los amantes de los experimentos les dejo las Primeras ROOMS de prueba Adroid 4.0.1 para estos telefonos:

Xperia Arc
Xperia Neo V
Xperia ray

como bien leyeron estos serán los primeros modelos beneficiados en marzo, y el resto en abril de 2012 cheers


Aqui los links:

Xperia Arc Ice Cream Sandwich alpha ROM for Xperia™️ arc S
Xperia Neo V Ice Cream Sandwich alpha ROM for Xperia™️ neo V
Xperia ray Ice Cream Sandwich alpha ROM for Xperia™️ ray

Advertencia: estos ROOMS estan en fase de desarrollo lean mas arriba y veran porqué, claro está que solo es para usuarios avanzados y experimentados en flasheo, podrán probarlo y después volverle a cargar el sistema operativo actual a su Android Xperia


Y para finalizar ya que me voy a comprar un Xperia Play Twisted Evil dejo un video de dicho Smartphone ejecutando Android 4.0.3 What a Face




Última edición por DANYDHSV el Dom Ene 22, 2012 2:11 am, editado 2 veces (Razón : .)

http://danydhsv.blogspot.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Orale buena info Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente información ya que tengo un xperia play y no tienes el firm para el xperia play para checar acer que tal esta.....muchas gracias de antemano.....

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

que bien....ahora mac. enviadara aun mas.. jejejeje.

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

suena muy buena la info ojala y tenga dinero para comprarme uno XD

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

geeniaal ... ya quiero que llegue la nueva actualización de ice cream para mi xperia play
buena info. saludoos

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Asi es chavos, yo también ya espero con ánimos el despliegue de la actualización terminada, esperemos que esta nueva plataforma de Android nos permita ejecutar aplicaciones mas potentes o emuladores para consolas tales como PSP y PS2

http://danydhsv.blogspot.com

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

esta noticia me late mucho,,esperando para mi xperia x10 mini pro.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

apple se va a pudrir de la envidia jajajaja
android la comio desde adentro 0_ó

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.