Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

5 pasos para ser Root en toda la gama Xperia 2011 Gingerbread

+9
fagdez
duarte
elenallamas
rew91
rublaru
evil21
punisher
zelda
Daxeleit
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Hola en este post les enseñare a hacer Root a toda la gama xperia 2011:

*WT19
* Mini
* Mini pro
* Arc
* Arc S
* Neo
* Neov
* Pro
* Ray
* Play

con la compilacion 4.0.1.A.0.23 que se encuentra de fabrica en estos dispositivos

Requisitos:

-Flashtool con drivers del dispositivo correctamente instalados. DESCARGA FLASHTOOL
DESCARGA PC COMPANION
(este ultimo instalara los drivers correspondientes de nuestro xperia a nuestra PC)
-Computador y cable USB del dispositivo

1- En nuestros celulares ACTIVAMOS fuentes desconocidas y Depuración USB Y MUY IMPORTANTE MODO ALMACENAMIENTO MSC
2- Conectamos nuestro cel a nuestro computador
3- iniciamos pc companion y este nos reconocera nuestro celular
4- abrimos flashtool y seleccionamos el icono del candado y esperamos una respuesta positiva de flashtool, se apagara nuestro cel y al iniciar ya seremos superusers.
5- listo

perdonen la falta de imagenes pero no tengo la vercion de android correspondiente para hacer unas capturas, ni los programas necesarios ya instalados para hacer lo mismo, pero esto no tiene ciencia es muy sencillo la verdad y lo hice de base para futuros post que requieren root.

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias tengo un xperia ray pero aun tengo garantia jeje

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Gracias carnal por la información yo también tengo un ray y tengo rato queriendo hacerlo root pero no sabía como. Pero estoy por mandarlo a ârreglar por que me anda fallando de la pantalla ya que lo tenga de nuevo lo hago root. Gracias

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Mi xpería ray tiene este número de compilación 4.0.A.2.368

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Igual es gingerbread funciona xq funciona

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues es demasiado podiendo conectar superoneclick dar en root y esperar! bueno iwual pued esto no funcione en to2 iwal grax

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

También se puede con unlockroot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En vez de ejecutar flashtool ejecutas unlockroot y das en root device es muy sencillo rotear GB lo difícil es rootear ICS

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si es cierto es mejor con unlockroot

http://www.titan-movil.com

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro pero el flashtools no me da el modelo de mi telefono me pone el xperia x8 x10 y otros pero el xperia ray no que hago brow gracias

elenallamas

elenallamas
Intermedio
Intermedio

link caido

duarte

duarte
Game Master
Game Master

provare con un mini a ver q tal

http://instagram.com/raaaaziel#

fagdez

fagdez
Novato
Novato

que tal titan gracias de verdad ya me habia calentado la cabeza
buscando como rotearlo menos de 5 minutos y boom listo gracias 1+

eliasgonzalez9

eliasgonzalez9
Novato
Novato

Daxeleit escribió:Hola en este post les enseñare a hacer Root a toda la gama xperia 2011:

*WT19
* Mini
* Mini pro
* Arc
* Arc S
* Neo
* Neov
* Pro
* Ray
* Play

con la compilacion 4.0.1.A.0.23 que se encuentra de fabrica en estos dispositivos

Requisitos:

-Flashtool con drivers del dispositivo correctamente instalados. DESCARGA FLASHTOOL
DESCARGA PC COMPANION
(este ultimo instalara los drivers correspondientes de nuestro xperia a nuestra PC)
-Computador y cable USB del dispositivo

1- En nuestros celulares ACTIVAMOS fuentes desconocidas y Depuración USB Y MUY IMPORTANTE MODO ALMACENAMIENTO MSC
2- Conectamos nuestro cel a nuestro computador
3- iniciamos pc companion y este nos reconocera nuestro celular
4- abrimos flashtool y seleccionamos el icono del candado y esperamos una respuesta positiva de flashtool, se apagara nuestro cel y al iniciar ya seremos superusers.
5- listo

perdonen la falta de imagenes pero no tengo la vercion de android correspondiente para hacer unas capturas, ni los programas necesarios ya instalados para hacer lo mismo, pero esto no tiene ciencia es muy sencillo la verdad y lo hice de base para futuros post que requieren root.

hola amigo funcionara en un xperia p con gingerbread?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Intentalo, pero descarga el flashtool con la última actualización de su página oficial... Por que no pruebas jelly bean? Ya hasta hay root para ese modelo.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro buen tuto para los que aún no tienen root en sus terminales esto les va a servir saludos

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

ok ok bien tu tutorial

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

podrían subir el Link de flastool

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto Bro pero creo k para mi es mejor ejecutar el superOnclick!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]