Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Advertencia] Basta de mensajes sin sentidos o seran suspendidos

+39
lucyan
heryh11
otrebor201
moxexito
bamby7
cristalcian
falso
Letal
chava101
tigrevaquero
ZCO
FoX_McCloud
Liquen75
tmw22
karas1206
ztefan_16
LochizZ
casarin1
el6203
.::Toluco::.
pedrogop
abelon
ZONYXD
yemayaoriginal
vale
zelda
sh4dowd4rk
javix777
Richard.Kruspe
Krhono
alfurez
StRyKeR
xThrash
jcarlosl7
dark15
ethosem
zskream
ENN
Tijuz
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Invitado

Invitado

un ejemplo de los que citan a otros y no escriben nada solo para ver el link
[Advertencia] Basta de mensajes sin sentidos o seran suspendidos - Página 2 UQbgl

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es cierto, eso del ''Comenta para ver el link'' es estupido, y más aún esperar un comentario CON SENTIDO si no has provado la app ó el proxy...

Lo siento tijuz, pero uno tiene que conocer lo que postean (usarlo ó ponerlo en practica) antes de dejar un comentario, yo creo que el problema no son los comentarios sin sentido, si nó los users que ocultan los links...

https://www.youtube.com/pedrogopz

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

blaster escribió:un ejemplo de los que citan a otros y no escriben nada solo para ver el link
[Advertencia] Basta de mensajes sin sentidos o seran suspendidos - Página 2 UQbgl

Jajaja pensaba solo citarte y comentar blast, pero me arrepentí porque alomejor por mi bromita me baneaban...xD

https://www.youtube.com/pedrogopz

Invitado

Invitado

Y es que no se puede dar un buen comentario si no as chekado la app porque el link esta oculto

Invitado

Invitado

taringa1 escribió:
blaster escribió:un ejemplo de los que citan a otros y no escriben nada solo para ver el link

Jajaja pensaba solo citarte y comentar blast, pero me arrepentí porque alomejor por mi bromita me baneaban...xD
jaja no no eres tu creo se llama koku algo asi

Master J2ME
Master J2ME

creo que así el trabajo de los moderadores es mayor alo mejor la solución podría ser quitar la opción de ocultar aunque también nosotros como usuarios tenemos la responsabilidad de no generar tanto spam.! Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

abelon escribió:creo q todo el problema empezó al tener la opcion de ocultar el link comentarios sin sentido pero s están poniendo muy estrictos camaradas todo se evita s retiras la opción d ocultar link ...

opino lo mismo que es lo que podemos comentar si no se a probado la app.
no sabes si te funcara en tu cel, yo pienso que es mejor no ocultar el link,
pero cada cabeza es un mundo , saludos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tu comentario esta interesante.... Y no tengo x que borrarlo... Solo una pregunta x que no dijiste lo mismo en tu foro...

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

see es cierto por mi parte ya no ocultare mas los link.
Solo q abria q aser algo para q la raza coment ya q solo se llevan las cosas y no se toman la molestia d volver a comentan se les sirvio o no.??

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ENN ya dijo que va a pensar en quitar lo de ocultar los link. y no metan excusas con cualquier cosa porque este problema y advertencia que plantee sucede desde antes que se empezara ocultar los links de los comentarios sin sentidos esos.

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

soy novato y espero aprender mas de ustedes no se si les afecte mis comentarios solo digo lo que algun dia no la friegue para que no me eliminen

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

en vdd se meresen buenos comentarios, gastan tiempo en realiZAR app , para compatirla con nosotros. para que solo pongan comentarios tontos.

primero hay que provar. para poder hacer y buen comentario. aZI SI la APP tiene falla acerlo saver. y no esperar a tener 50 comentarios para ver el link para que a nadie le funcione..

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Estoy De acuerdo en algunas cosas no en todo.

https://Www.facebook.com/karas1206

tmw22

tmw22
Experto
Experto

De acuerdo con esto, asi evitamos:

-SPAM
-Solo lo hacen para tener mayor numero de mensajes para tener otro rango
-La mayoria de las veces solo quieren los links y por eso solo ponen cualquier cosa para obtenerlo

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

exacto no es una escusa para poneer cualquier cosa.ademas sugiero a los que postean que para ayudar a los moderadores cuando se de esto hay que reportar

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

De acuerdo, no se pueden dejar buenos comentarios si no has probado la aplicación, pero creo que debemos esforzarnos en mejorar el contenido de nuestros comentarios. Como una forma de agradecimiento a quien dedica su tiempo a hacer buenas y con empeño sus aplicaciones.
Y si, creo que se debe de quitar eso de ocultar los links.

Saludos fraternales titanes.

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Me parece una buena idea hay que hacer el foro mas libre, limpio de spam que se vea atractivo y participativo por todos los users asi que todos tenemos esa responsabilidad hacer que todo esto funcione bien!!!

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lean y apliquence x que un user que comento este tema hiso un comentario ingnesesario ejem
*XD JAJAj

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

basta con que los suspendan pero no retiren la opcion de ocultar links

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

tenemos que comentar algo que les sirva a los que con trabajo y paciencia aportan a este foro.
no quiten la opcion de comentar y despues ver el link.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

como que este foro ya se esta tomando las cosas muy encerio lo que lograran es que dejaran de publicar :S esa es la realidad por otro lado tienen razon

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

un foro tiene que ser serio y ordenado ademas no es mucho lo que se les pide

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

tienes razon richard igual eso ayudara a que no publiquen cosas a los tonto me incluyo xq eh sido baneado 2 veces por esa situacion

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Claro que el foro se esta tomando enserio,porque es un foro serio y presentable. y no van a dejar de aportar los user de eso estoy muy seguro porque es un gran foro, y por eso es que nos ponemos estrictos para que se mantenga el orden libre de spam

Letal

Letal
Novato
Novato

Ezo no es nuestra kulpa... Si no c ocultaran los links el Spam c detendria.

El metodo d okultar links inkremento el SPAM en un 100%.

Ademas Tijuz, c me hace prepotente la manera d expresarte. Kreo q eso le korresponde al creador ENN y ENN deberia anunciarlo ANTES d suspender usuarios POR TUS PANTALONEZ, bueno no soy nuevo, estuve hace tiempo en el foro pero x falta d tiempo deje d conectarme y tuve q hacer otra cuenta pero veo q ya no es lo mismo d antes, ahora hay mucho ''Kreido'', estaba chido el desma pues es un foro no una escuela de reglas.... Zalud!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente