Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Advertencia] Basta de mensajes sin sentidos o seran suspendidos

+39
lucyan
heryh11
otrebor201
moxexito
bamby7
cristalcian
falso
Letal
chava101
tigrevaquero
ZCO
FoX_McCloud
Liquen75
tmw22
karas1206
ztefan_16
LochizZ
casarin1
el6203
.::Toluco::.
pedrogop
abelon
ZONYXD
yemayaoriginal
vale
zelda
sh4dowd4rk
javix777
Richard.Kruspe
Krhono
alfurez
StRyKeR
xThrash
jcarlosl7
dark15
ethosem
zskream
ENN
Tijuz
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno como el titulo lo dice "Basta de mensajes sin sentidos o seran suspendidos"
Ustedes diran que le pasa a este? Simple, como Moderador y es mi tarea informar que ya acaben con los mensajes sin sentidos en los post. A que me refiero con los mensajes sin sentido, es a mensajes que por ejemplo comentan con una carita, comentan con un punto, comentan en blanco etc etc mensajes sin sentidos que de nada sirve.
Ya suspendi a 2 usuarios por haber echo eso, ademas de suspenderlos les borre los mensajes. Asi que por favor les pido que si van a comentar un post que lo hagan de buena manera y no lo hagan comentando sin sentido porque si no se tomara medidas, por lo menos yo lo hare, no se que opinan los demas moderadores.
Y otra cosa que antes que me olvide, utilizen el sondeo en cosas importantes, porque ayer vi un user que subio una aplicacion simple como cualquier aporte e hizo un tema sondeo, que a mi me parecio no necesario el sondeo.
Asi que bueno eso queria decir, espero que no se enojen conmigo por esto pero lo hago para tener mas orden en el foro y que tenga una buena impresion.
Saludos y espero opiniones

ENN

ENN
Administrador
Administrador

veré mejor si quitamos la opción de ocultar links ya que también eh suspendido a muchos por dejar comentarios como símbolos revueltos solo para ver el link

http://www.titan-movil.com

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

la neta y ni que lo justifiquem que porke se les ocultam los links..eso se hace para star mas activos pero eso de los mensajes inutiles que ponen pues si aplicales la sancion totalmente de acuerdo...
saludos tijuz

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Estoy de acuerdo amigo, igual ya es un clasico del foro, que se da solucion a un tema, y vuelven a escribir la solucion una y otra vez.

Mejoremos Titan movil y evitemos que se llene de spam.

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Valla hasta que hacen algo al respecto tambien hay varios usuarios que crean temas sin links ni nada

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

En mi opinion, me parece buena idea, creo q eso nos motivaria a kebrearnos un pokito la cabeza y ser mas destacados con nuestras respuestas, digo si no sabemos nada del tema o no se tiene que decir nada ps que por lo menos den las gracias de buena forma y x lo menos se tomen la mol.estia de dejar un +1 al autor..
Saludos desde region 6!

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Vale yo tambien hare lo mismo

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Bien pues me parece buena idea Tijuz y espero me disculpen si en algún momento hice algo inapropiado para Titan Movil! La verdad muchos no se toman ni el más minimo minuto para leer antes que nada las reglas de un sitio web o foro y es hay donde se tienen que tomar medidas como estas!

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

pues yo ya estoy haciendo de mi trabajo desde hace 2 dias pero como nunca se llego a nada

http://www.URTranceZone.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

me parece bien espero no se molesten pero yo tmb suspendi a un user que me insulto por que segun el ya se estaba vendiendo el proxy, solo porque queria evitarse leer el post, cuando en este estaba la contraseña por lo menos unas 5 veces.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esto lo comente con enn y tijuz y estoy deacuerdo yo les avíse x mp a varios y se molestan cren que soy el malo del cuento y un user en especial asta se burlo del mp que le mande

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pero pues hay que tomar en cuenta que...para ver algunos links pues se debe comentar...aunque puez no se deben de poner cosas sin sentido por hay vi un mensaje para ver un link que decia...
"spam para ver link" eso es burlarse de titan-movil...esta muy bien tomar cartas en el asunto...
y pues ya que estan tomando ciertas medidas deben llamar la atencion por como escriben algunos users y algunos ponen palabras obcenas pero eso...pues ya sabran que aser los mods...
saludos...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

de echo los moderadores ya tomamos cartas en el asunto x asi decirlo solo que asta hoy tijuz lo publico para que todos lo vieran

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Osea.... Se trata de no comentarios Basura como:

+1 o
Exelente o
Buen mod..
Tenemos quw explicarnos y decir en que lo probamos.. Etc.. Asi ayudamos Razz

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Vaya hasta que tomaron cartas en el asunto, bien hecho moderador hay que poner orden

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

algo asi.
'.'
XD
Surprised
Smile
(en blanco)
o pones sienpre gracias, provando, voy a checarlo, etc..
Mensajes repetidos son spam

vale

vale
Experto
Experto

Cada quien tiene un punto de vista distinto. Lo que dice Tijuz es verdad, pero... Aveces publican cada wea por que ocultan los links, eso me parece estupido. Como uno va a comentar algo sin sentido si no ha usado la app. O posteo. Como que ya estamos grandecitos no!esta fue mi humilde opinion, gracias.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no olviden usar el botón " reportar" cuando vean un comentario en blanco, símbolos, puntos o similar

http://www.titan-movil.com

vale

vale
Experto
Experto

Y que quieres que le digan? Te traigo mariachi, una fiestecita por que QUE TAL Y LA APP NO SIRVE, O EL LINK.??AQUI ENN DECIDE!

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

. Hay veces ke nomas se comenta sin sentido y pues muchos dicen ke es para ver el link . Pero no usemos eso como pretexto ya ke como lei en un comentario '' si te llevas algo x lo menos deja un buen comentario o un +1 '' y es verdad tengamos mas criterio y agradescamos como se debe no cren .
Y si comentamos pues igual hagamoslo con to buen lenguaje y sobre todo con lo que al tema se refiere . Bueno yo por mi parte le pondré mas entusiasmo a mis comentarios . . . .

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

un buen comentario seria.
Gracias voy a provar la app o
se agradece el aporte deja lo checo y te comento como me fue... O algo asi...

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

vale escribió:Y que quieres que le digan? Te traigo mariachi, una fiestecita por que QUE TAL Y LA APP NO SIRVE, O EL LINK.??AQUI ENN DECIDE!
ojo vos, hable bien y con respeto, porque ya vi varios comentarios tuyos hablando asi nomas. cuida tu vocabulario

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Ok ya entendi por que apareci baneado pero ya pude entrar no savia de esto disculpen moderadores ok...

Invitado

Invitado

Algunos citan el post y no escriben nada o ponen probando. O aveses puros simbolos
Yo si e puesto
exelente mod +1
cosas asi espero no me expulsen por eso , pero desde que se ocultaron los links muchos asen eso o incluso me an dicho que nadamas los presumidos asen eso, que es de nobs, que ya no savemos que aser etc

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

creo q todo el problema empezó al tener la opcion de ocultar el link comentarios sin sentido pero s están poniendo muy estrictos camaradas todo se evita s retiras la opción d ocultar link ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente