Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

abrir mas aplicaciones en samsung corby

+4
Yo_mero
lalobenitez
Wendeozxt
narutozo10
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1abrir mas aplicaciones en samsung corby Empty abrir mas aplicaciones en samsung corby Jue Dic 01, 2011 9:39 am

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Bueno este tema lo publico para q abran mas apps en su samsung corby ya que por defecto sólo abre 3 lo aremos que abra más bn primero tecleamos está clave en donde se marca "*#5239870*#" Luego entramos en "internals" nos pedirá una "master key" la cual sera esta "*#7092463*#" después entramos y bajamos el menu hasta donde dice "ajustes java" acontinuacion vamos a "vm setting" luego aparesera un menu con 3 opciones le damos en donde dice "MVM MIDlet max count" luego aparesera una lista de numeros "1,2,3,4,5" le dan en el 5 luego selec. y se regresara al menú anterior le dan guardar y se reiniciara su cel y listo podrán abrir más apps en su cel solo minimicenlas jeje adios salu2

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

A se me olvido ya que el samsung star es muy paresido al corby puede q tambien funcione

Wendeozxt

Wendeozxt
Novato
Novato

Muy bien.

http://Telcelgratis.wap.sh

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Probado en un samsung star con otros codigos para el menu pero de que funciono funciono

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

Yo tengo una udda hablando de samsung...mi cel es un E2530, y no abre aplicaciones mayores a 200Kb...no se podra hacer algo para abrirlas?

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Funcionara en samsung s-5560 o son otros códigos ? De antemano gracias

7abrir mas aplicaciones en samsung corby Empty Re: abrir mas aplicaciones en samsung corby Miér Ene 18, 2012 3:36 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Orale gracias Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

robertosan44

robertosan44
Novato
Novato

lo hare de una vez

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

oye como puedo instalar las apps a ese celular? he intentado de muchas maneras y no he logrado que me acepte ninguna. si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.