Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abrir 5 aplicaciones En el samsung star SIN Flashearlo

+9
robertosan44
josefsepulveda
gustavo2012
F3rnando
escorpion49
Nicasiochana
BlueDroid
pedorrin99
rock897
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues Carnales Hoy Les Enseñare A Abrir 5 Aplicaciones en El Samsung Star Sin Flashearlo

1.-Escribes esto En El Teclado *#6984125*# Les Saldra un Meno Oculto
2.-Le Dan En Donde Dice internals Les pedira un pass El Cual Es Este *#9072641*# Ponen Aceptar
3.-Les Saldra 7 opciones Le Dan Domde Dice Java Settigs Les Saldra 3 Opciones Le Dan Ala 3 Que Dice ajustes vm
4.-Ya En Ajustes vm eligen El Qúe Dice Cuenta Maxima Eligen 5 Lo Seleccionan Precionen Atras. Y Le Dan Donde Dice Guardar .Es Todo Se Les Reiniciara El Cel Pero No Se Preocupen Es Normal.


Dejen Sús +1 O Comenten :33

rock897

rock897
Master Android
Master Android

u.u nadie comento u.u

pedorrin99

pedorrin99
Novato
Novato

Qe tal hermano, y cual es el propósito de esto? Esqe la verdad no entendí para qe sirve gracias

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

gracias buen aporte

oies te quiero pedir un favor jeje

me puedes decir como flasear un samsung star e instalarle una custom firmware gracias Very Happy

saludos

P.D ah y lo que sale en el menu de AJUSTE VM

VM = Virtual Memory = Memoria Virtual (para las app's)

rock897

rock897
Master Android
Master Android

pedorrin99 escribió:Qe tal hermano, y cual es el propósito de esto? Esqe la verdad no entendí para qe sirve gracias
Esque El Samsung Star solo puede abrir 3 aplicaciones entonces Este truco te permite abrir 5 n.n

rock897

rock897
Master Android
Master Android

BlueDroid escribió:gracias buen aporte

oies te quiero pedir un favor jeje

me puedes decir como flasear un samsung star e instalarle una custom firmware gracias Very Happy

saludos

P.D ah y lo que sale en el menu de AJUSTE VM

VM = Virtual Memory = Memoria Virtual (para las app's)
Bro busca en la seccion Samsung n.n

Nicasiochana

Nicasiochana
Novato
Novato

Oye te un favor me puedes ayudar aam como le ago para instalar una aplicación qe tengo en la tarjeta de memoria de mi samsung star agradeseria tu ayuda men

escorpion49

escorpion49
Novato
Novato

muy buen aporte bor Very Happy

rock897

rock897
Master Android
Master Android

escorpion49 escribió:muy buen aporte bor Very Happy
Gracias Bro n_n

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

Amigo el cel samsung chat de un sobrino cuando trato de instalar alguna app dise que esedi la memoria me podrias ayudar

rock897

rock897
Master Android
Master Android

F3rnando escribió:Amigo el cel samsung chat de un sobrino cuando trato de instalar alguna app dise que esedi la memoria me podrias ayudar
Bro Busca Un Opera O Un Ucbrowser Qe No Pese Mucho Para Qe Se Pueda Instalar Saludos p.D Lo Puedes Conseguir En La Seccion aplicaciones Handler'

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

F3rnando escribió:Amigo el cel samsung chat de un sobrino cuando trato de instalar alguna app dise que esedi la memoria me podrias ayudar
bro el samsung chat solo se pueden instalar aplicaciones y juegos que no pesen mas de 700kb asi que antes de instalar cualquier app y game mira cuanto pesa. Saludos

josefsepulveda

josefsepulveda
Novato
Novato

saludos, tengo un galaxy s2 i777 y queria saber si me podias ayudar con algunas dudas que tengo.... gracias!!!

robertosan44

robertosan44
Novato
Novato

lo provare

armand356

armand356
Novato
Novato

gracias chavo.. lo probare en el samsung star de mi hija... que lleva dias pidiendome que le instale mas apps.. se podra instalar el opera mini handler?

nyanderfull

nyanderfull
Intermedio
Intermedio

Y la clave

Man-nuel

Man-nuel
Novato
Novato

gracias

diego0

diego0
Novato
Novato

y si esta flasheado????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.