Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Samsung Star

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Samsung Star Empty Problema con Samsung Star Miér Mar 07, 2012 9:45 pm

Unblack777

Unblack777
Novato
Novato

Hola soy nuevo en esto. Tengo un problema con el Samsung Star, ya he instalado 2 Opera mini y me a bajado el saldo. Soy de Tabasco nose que region soy. Me podrian ayudar que Opera puedo utilizar si que me quite saldo?. Espero que me puedan ayudar.
Saludos!

2Problema con Samsung Star Empty Re: Problema con Samsung Star Miér Mar 07, 2012 9:55 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Yo tengo Samsung Star amigo... Lo primero y MAS IMPORTANTE es:

''Asegurate de tener bien configurado el perfil de Ideas...''

Despues descargate el opera que modifique, ahi no le tienes que mover NADA. Solamente elige en ''Network Settings'' en el menu handler, y da click en la opcion de ''Con saldo'' o ''Sin saldo'' segun sea tu caso.

Visita mi Post y ahi descarga el Opera con mi Splash:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Problema con Samsung Star Empty Re: Problema con Samsung Star Miér Mar 07, 2012 9:58 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues mira bro aqui ahi muchos operas que no bajan saldo...pasate a aplicaciones handler...configura bien tu s5230 y tambien elige como punto de acceso wap en las apps...

4Problema con Samsung Star Empty Re: Problema con Samsung Star Miér Mar 07, 2012 10:08 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Aquí puedes checar a que region perteneces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Problema con Samsung Star Empty Re: Problema con Samsung Star Miér Mar 07, 2012 10:56 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture


MAS DATOS:

Activa el perfil ideas en las aplicaciones:

- Abre el menu de los juegos y aplicaciones y NO ABRAS NINGUNA APP TODAVIA.
- Click en la parte de abajo donde dice 'Mas'
- Click en 'Conexiones'
- Selecciona el perfil ideas.

Te repito, asegurate de tener BIEN configurado el perfil ideas y Listo! Si haces las cosas en orden no debe bajarte nada de saldo...

...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.