Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tuto) Subir volumen al samsung corby

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Tuto) Subir volumen al samsung corby  Empty (Tuto) Subir volumen al samsung corby Jue Dic 01, 2011 10:04 am

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Bueno primero que nada esto puede que sí le suben mucho este pueda que se rebiente la vocina de el cel bn primero tecleamos la clave *#5239870*# luego en interals Y la "master key"es *#7092463*# luego en modo de prueba acontinuacion aparesera un teclado para no hacerlo largo teclean esto 5,3,4,5,1dirá hasta arriva READ le dan "0" luego dirá WRITE PRESIONAN 6 Y abajo en donde esta una raya parpadeando escriben "511" ojo de no poner más porque después no se escuchara bueno después le dan en Aseptar y se esperan a que sólo se restablezca el menú donde decia write y listo ojo no mas de 511 aaa y puede funcionar en el samsung star salu2 y adios

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Lo chekare en samsung star y t komento

3(Tuto) Subir volumen al samsung corby  Empty Re: (Tuto) Subir volumen al samsung corby Sáb Dic 03, 2011 10:30 am

psylber

psylber
Experto
Experto

para el samsung star es *#6984125*# luego internals master key *#9072641*# luego en prueba o ¨test mode´´ - (5) audio-(3) speak config - (4) spk wave mp3 - (5)spk mp3 - (1)spk mp3 slot gain - luego le dan 6 y luego cambian su valor a 511 y aceptar 3 veces y salir .,no se oye mucho la diferencia pero es lo mas que se puede subir .

http://fb.me/psylber

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo me lo se de otro modo mas facil primeo tecleen *#0002*28346# presion la tecla de atras 3 veces seguidas despues presionan 5 luego 5 luego 2 luego 5 luego - o el 0 en el espacio de abajo escriben 20000 o 30000 no mas ya que sea responsabiidad de ustedes asi lo ago en un samsug star ojo si no les llega a funcionar y cuando reproducen no se oye nada no se espanten solo apaguen el cel y todo quedara normal y vuelvan a intentar Smile saludos carnales

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Buen apirte pero porfavor para la proxima colocalo en el lugar correcto, asi que muevo el pist al lugar correcto

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.