Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lg gw300 como configurar el perfil de internet

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

HOLA TITANES Very Happy SOY NUEVO EN ESTO Y QUICIERA QUE ALGUIEN ME PASARA EL NUEVO PERFIL DE INTERNET YA QUE YO SIGO USANDO EL DE IDEAS TELCEL XD Y NUNCA HE PODIDO CONFIGURAR EL DE INTERNET. Y LO QUE HE ENCONTRADO SOLO ME DICE COMO CONFIGURARLO EN LA APP Y YO LO QUIERO EN EL CEL. EN EL PERFIL INTERNET, EJEMPLO(IDEAS TELCEL, MENSAJES MULTIMEDIA, "INTERTET" ESE Smile YO LO TENGO ASI

MENU/ajustes/conectividad/perfiles de red/internet:
usar proxy encendido
direccion srvidor proxy:???? proxy que encontre.
puerto:53
punto de acceso:internet.

luego puntos de acceso:
internet:
titulo de conexion:internet
portadora:GPRS
autenticacion:PAP
nombre de usuario:nada
contraseña:nada
APN:internet.itelcel.com

Neutral y no me funciona soy region 4. GRACIAS DE ANTEMANO Very Happy Smile Wink

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

COMO LO MUEVO a lg? :s esta en nokia Mad

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

pideselo a un moderador

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

DAMIANA

DAMIANA
Novato
Novato

Facil solo restaura la configuracion de fabrica apagalo prendelo y en perfil internet solo cabialo por q se conecta a otro internet donde no tiene nada muevelo adonde esta la configuracion de telcel. Y listo . Yo tengo uno igual.

DAMIANA

DAMIANA
Novato
Novato

Si puedes contactame yo te dijo como me conecto en domingo alas 9 si quieres saber.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Muevo tema a dudas o problemas,sección lg,
razón: lugar equivocado

leonciojc

leonciojc
Novato
Novato

disculpa que direccion de servidor buscaste ?????????? no esta en el post y la verdad llevo años buscando la manera de acceder a internet en mi LG GW300 y no mas no encuentro la manera...... agradeceria la iformacion grax u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.