Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como configurar un galaxy 5830L con el perfil internet (Movido)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

de casualidad alguien tenga algo acerca de la configuración de un galaxy 5830 l para el perfil internet? o en su caso ideas c/s ya que mi linea no puedo dejarle s/s ya tengo el opera apk handler pero no se como configurar el apn para internet o si alguien sabe si jala ese perfil?



Última edición por skx1 el Miér Ene 16, 2013 2:42 am, editado 1 vez (Razón : Titulo del tema y movido)

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

me salio otra duda


ya vees que los perfiles de internet ya los traen de fault trae internet mms si utilizo el perfil de internet con un opera mini apk y le pongo ejemplo el trick de crohono que es el de internet que pasa?
crees que me jale saldo
o aun tengo que usar
proxi drroid

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

solo activa el perfil internet! al opera ponle el trick q tienes y ya!!!

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

evil21 escribió:solo activa el perfil internet! al opera ponle el trick q tienes y ya!!!
viejo gracias por tu pronta respuesta

tecuento:





tengo un cel java configurado con el perfil internet y plicaciones hndler configurdos con un buen trick internet no jala nada ni un peso me gasta.

yo se que esto suene a ilogico pero como no pude configurar el perfil ideas entonces se me hizo facil activar el perfil internet a mi galaxi y configurar el opera apk con un trick internet pero aqui en el android me esta jalando saldo?
por ahi escushe que se necesita otra aplicacion llaada proxydroid no se que tan cierto sea o alguien me ayude a deir que estoy haciendo maal en el android por que me esta jalando saldo

saloss

saloss
Intermedio
Intermedio

oye brother no sera que lo que esta jalando saldo son las actualizaciones de otras apps que tengas por ahi?luego hay que desactivar parece ser la cuenta de google,ya que automaticamente empiezan a funcionar,porque no pones los tricks que estas usando y como lo configuraste?para poder echar un mano

el guero mexicano

el guero mexicano
Novato
Novato

mira para el galaxi ace es op
era mini modificado ya instalado no lo abras asta que tengas el wifi activado oviamente con internet yeva una configuracion pero el truco es que debes tener wifi activado
black query:??.favicon.ico.turbo
palomear remove port
proxy type:host
proxy server:mr.pato.com.turbo.beta

una ves metida laconfiguracion abrira opera mini te va poner que aceptas las condiciones le pones aceptar te metes a google o a facebock al entrar con la tecla del cuadro del tugalaxi te sales y te vas ajuste coneciones inalambricas redes moviles activar conecciones de d seatos esperamos 10 segundos y te regresas a alaplicacion opera mini ya istalada y configurada i va aestar abierta todavia la pagina que abrite te esperas unos 10 segundos que cargue los datosel telefono ok por ultimo vajas la pestana que almomento de deslisar tu dedo de ariba abajo y desactiva el wifi esperas 10 ora si tienes internet gratis sin que te consuma saldo para nada lo malo que no sirve para reproducir nomas para ver facebook chatear ver informacio vajar informacion gratis espero que me aya esplicado vien es mi primera ves que escrivo aqui checalo sin saldo y sin saldo y veras yeva su truco si no te consume saldo aciendo eso no te consume

el guero mexicano

el guero mexicano
Novato
Novato

se me olvidavaba el telefono no lleva ningun proxi nada de eso jala con la configuracion de fabrica que lleba el telefono si te vas a ajustes coneciones inalambricas redes moviles nombres de puntos de accesos apn si le movistes a esos no va jalar el opera mini modificado se buelve aponer como de fabrica en menu restablecer valores predeterminados se vuelve aponer la configuracion de fabrica

y buelves acer lo que te puse en el mensaje pasado si jala te lo aseguro

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Chiapas fijate en donde posteas tus dudas checando tus mensajes has posteado en zona incorrecta varias veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.