Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me venden por 90 pesos una antena sera verdad?

+21
dany
jeaali
zor0
golo0104
ENN
soy leyenda
mr.x
Krhono
ramirez_saul
dark15
tejano-alternativo
min10
k01001
torolocohacker
jcbg
pucker
zapata2010
megachomper
xThrash
doncel2260
gruuperrote
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mira que si te sale el chistesito. Pues comenta y hacemos rico al wey de las antenas jeje.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

gruuperrote escribió:fui al centro y me venden por 90 pesos una antena ( es un tubo con algo adentro ) trae dos cables como tipo bocinas de estereo

y me dicen q si la conecto ala antenea aerea me agarra 40 canale de paga osea como sky y los nacionales se ven bien clarito sera verdad ?

Para ver Sky necesitas un receptor satelital y un decodificador digital... Sin eso no se puede ver TV de paga... Dish, MasTV, Yoo y servicios similares trabajan de manera similar, algunos por cable y otros por satelite...

Si no tienes esto

me venden por 90 pesos una antena sera verdad? - Página 2 Mi+antena+de+SKY+J.R.

Y esto

me venden por 90 pesos una antena sera verdad? - Página 2 22795855_1

Es imposible que puedas hacer lo que te prometen. Saludos y suerte.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:"soy leyenda" ¿tu eres el mismo usuario que hace tiempo paso a mí Blog a mentarmela verdad?
de echo iso 2 temas donde ponia la pag de otro foro de cels nose si abra sido intencion yo digo que si xke una imagen decia.
Titan movil vs otro foro

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

q creen amigos fui hoy y la compre me explico me enseño q no avia truco y efectivamente se veian los canales de paga espn fox tvc etc ...llego a mi casa me subo a mi antena pelo los cables me dio toqes cabron jeje y ya pelados los cables ise la union vajo a mi tele y vuala se ven como 10 jejej pero brisados Sad la unica respuesta q le puedo dar es q agarre canales q no estan codificados y mi vecino de tres casa tiene dish y me agarra el canal de dish sera q deven estar serca de una señal ?

golo0104

avatar
Experto
Experto

Bueno ya te sacaste la espinita ....la intecion es lo que cuenta.

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

gruuperrote escribió:q creen amigos fui hoy y la compre me explico me enseño q no avia truco y efectivamente se veian los canales de paga espn fox tvc etc ...llego a mi casa me subo a mi antena pelo los cables me dio toqes cabron jeje y ya pelados los cables ise la union vajo a mi tele y vuala se ven como 10 jejej pero brisados Sad la unica respuesta q le puedo dar es q agarre canales q no estan codificados y mi vecino de tres casa tiene dish y me agarra el canal de dish sera q deven estar serca de una señal ?

mandame una oaxaca para checar mis 3 vecinos (el de la derecha el de la izquierda y el de atras) de mi casa tienen sky

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

yo tambien quiero una ak en oaxaca

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en mi casa mi tele agra 70 canales con una antena de pvs y es porque mis vesinos tienen cablevicion y jala la señal

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

ccomo se llaman estas antenas?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

joma_1908 escribió:
gruuperrote escribió:fui al centro y me venden por 90 pesos una antena ( es un tubo con algo adentro ) trae dos cables como tipo bocinas de estereo

y me dicen q si la conecto ala antenea aerea me agarra 40 canale de paga osea como sky y los nacionales se ven bien clarito sera verdad ?

Para ver Sky necesitas un receptor satelital y un decodificador digital... Sin eso no se puede ver TV de paga... Dish, MasTV, Yoo y servicios similares trabajan de manera similar, algunos por cable y otros por satelite...

Si no tienes esto

me venden por 90 pesos una antena sera verdad? - Página 2 Mi+antena+de+SKY+J.R.

Y esto

me venden por 90 pesos una antena sera verdad? - Página 2 22795855_1

Es imposible que puedas hacer lo que te prometen. Saludos y suerte.


tienes razon joma es lo minimo necesario, por cierto he visto un tipo que con esto e internet (me imagino que hay esta la clave) pone la programacion de dish latino y americano, y muchos canales de sky sabes de casualidad donde estara el truco???

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Carnal esta antena la puedes hacer tu mismo pero necesitas una tele digital ya que los canales que sintoniza son HD abiertos y los de aire, necesariamente debes tener una tv moderna. y te comento que tienden a no ser 100% nitidos incluso a veces se cae la señal de algunos canales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.