mira que si te sale el chistesito. Pues comenta y hacemos rico al wey de las antenas jeje.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
gruuperrote escribió:fui al centro y me venden por 90 pesos una antena ( es un tubo con algo adentro ) trae dos cables como tipo bocinas de estereo
y me dicen q si la conecto ala antenea aerea me agarra 40 canale de paga osea como sky y los nacionales se ven bien clarito sera verdad ?
de echo iso 2 temas donde ponia la pag de otro foro de cels nose si abra sido intencion yo digo que si xke una imagen decia.ENN escribió:"soy leyenda" ¿tu eres el mismo usuario que hace tiempo paso a mí Blog a mentarmela verdad?
gruuperrote escribió:q creen amigos fui hoy y la compre me explico me enseño q no avia truco y efectivamente se veian los canales de paga espn fox tvc etc ...llego a mi casa me subo a mi antena pelo los cables me dio toqes cabron jeje y ya pelados los cables ise la union vajo a mi tele y vuala se ven como 10 jejej pero brisados la unica respuesta q le puedo dar es q agarre canales q no estan codificados y mi vecino de tres casa tiene dish y me agarra el canal de dish sera q deven estar serca de una señal ?
joma_1908 escribió:gruuperrote escribió:fui al centro y me venden por 90 pesos una antena ( es un tubo con algo adentro ) trae dos cables como tipo bocinas de estereo
y me dicen q si la conecto ala antenea aerea me agarra 40 canale de paga osea como sky y los nacionales se ven bien clarito sera verdad ?
Para ver Sky necesitas un receptor satelital y un decodificador digital... Sin eso no se puede ver TV de paga... Dish, MasTV, Yoo y servicios similares trabajan de manera similar, algunos por cable y otros por satelite...
Si no tienes esto
Y esto
Es imposible que puedas hacer lo que te prometen. Saludos y suerte.
Ir a la página : 1, 2