Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me venden por 90 pesos una antena sera verdad?

+21
dany
jeaali
zor0
golo0104
ENN
soy leyenda
mr.x
Krhono
ramirez_saul
dark15
tejano-alternativo
min10
k01001
torolocohacker
jcbg
pucker
zapata2010
megachomper
xThrash
doncel2260
gruuperrote
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

fui al centro y me venden por 90 pesos una antena ( es un tubo con algo adentro ) trae dos cables como tipo bocinas de estereo

y me dicen q si la conecto ala antenea aerea me agarra 40 canale de paga osea como sky y los nacionales se ven bien clarito sera verdad ?



Última edición por Richard.Kruspe el Mar Abr 10, 2012 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : especifica el titulo)

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

son comunes estas antenas pero por experiencia ajena un cuate compró una y nomas no le sirvió es raro ya que se la probaron y si servía
le costo 50 pesos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Comprala y la pruebas, total $90 no es mucho, si no ni pewo...

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para mi que es un gran fraude...es como si quisieran que las antenas de conejo agarraran la senial del sky

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

lo curioso es q qien las vende tiene ese tubo conectado y efectivamente agarra señales

de paga jeje hasta me asome atras aver si no avia truco y solo etnia esa chafa antena conectada

zapata2010

zapata2010
Intermedio
Intermedio

Carnal donde la puedo conseguir y como se llama..?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ENK PARTE DEL CENTRO PARA IR AVER JAA

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

pues hasta eso no esta tan cara.... Hay algunas que no reciben señales de paga y estan mas caras...
Y si la compras nos comentas aver si te funciono saludos

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

yo soy d epuebla y hay un lugar q se llama la fayuca hay me la venden son señores q andan con una telesita vieja y una mesita jeje y paresen antenas caseras :S

son un tuvo como de pvc y adentro train un targeta logica es verde y hay salen dos cables

tipo bocina y el costo es de 90 y me dijo q hasta 60 me la dejaba jejeje

solo q me suba a mi antena aerea ala de HD q la conecte osea pele los cables y segun me agarra canales de paga jajaja

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

interesante......

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

donde la puedo conseguiur? soy de oaxaca.
se ve interesante yo si me amimaria son solo 90 pesos

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que cuirioso lo dudo pero prueba a ver que tal

tejano-alternativo

tejano-alternativo
Novato
Novato

Igual soy de puebla y e ido ala fayu es fraude yo las e visto asta en 50 pesos pero lo curioso es k la tele que andan traiendo tiene una entrada de vhs casset de video ay está el fraude

https://m.facebook.com/profile.php?refid=7

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

k01001 escribió:donde la puedo conseguiur? soy de oaxaca.
se ve interesante yo si me amimaria son solo 90 pesos


yo tambien soy de oaxaca la han de vender en la fayuca no???

15me venden por 90 pesos una antena sera verdad? Empty Sera o sera puro pedo Mar Abr 10, 2012 10:20 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

No creo k se pueda yo tengo SKY y nunca e podido clonar mi targeta x k dicen que el sistema al detectar 2 claves iguales bloquea las 2 . pero en fin si te funciona me dices k contiene ese tubo se escucha interesante

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Suena improbable, jejeje lleva tu tele ahi para que t elo prueben

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

pues no es imposible, recuerdo que hace como 2 o 3 años vi que en 3l3ktra vendian unas antenas que supuestame agarraban señal como de 20 canales + los nacionales, y en efecto, al parecer si funcionaban, pero ya no las vendieron porque los denunciaron, ya saben por el maldito copyright.
pues, si tienes chance de llevar aunque sea una tv pequeña para calar a ver que onda

soy leyenda

soy leyenda
Novato
Novato

jajajaja yo tambien soy d puebla y son dea 50 jajaja namas te chingan mira konectan la kosa esa kon el kontrol le puso video jeje me dice ievatela te doy la q esta puesta jaja la kita al mismo time q le kita el video xeken sienpre traen komo una maleta negra serka d la mesa ai traen el dvd o vhs

ENN

ENN
Administrador
Administrador

"soy leyenda" ¿tu eres el mismo usuario que hace tiempo paso a mí Blog a mentarmela verdad?

http://www.titan-movil.com

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

Jaja k mamones salieron estos vatos jaja men tu comprate tu tubo para algo a de servir menos para ver tv...

golo0104

avatar
Experto
Experto

Una de dos funciona para ver tele o para bat de base ball.
Piensa vien y mejor gastate ese dinero en otra cosa .

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

pues pierdele el amor a $90 pesos y comprala ya si sirve comentas y nos compramos una
affraid y si no sirve la vendes por fierro usado jeje.

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

hahaha ok seguire los consejos mañana q pas ehay por la fayuca me la pillo aver q tal

les cuento mañana hahaha

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

jaja esto esta bueno la cosa es que si es fraude solo se pondrian una vez pero si se ponen siempre y fuera mentira se imaginan cuantas denuncias tendrian ? yo digo que te arriesgues en fin son 90 recuerda no siempre se gana, por ejemplo ami me vendieron una antena de MASTV sin el deco segun iva tener los canales gratis sin pagar y dude y termine agarrandola 150 pesos y wiiii 27 canales gratis sin pagar ni un peso ya tengo como un año actualmente conosco a uno que por 1500 pesos te da dish sin mas pagos, arriesgate igual y si te jala jeje.

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues arriesgate y ah comprala

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.