Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me venden un blackberry

+8
monge
yoeldady
Arihina
vctrificado1
BIG-SHAGGY
fabian09
elmasfregon
MINILINEA2
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola me venden un blackberry Empty hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 12:29 am

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

hola pz me venden un blackberry curve de los q salieron primeroo pero nose cuanto dar por el black no le sirve una tecla y tiene polvo jajaja pero lo demass si le ssirve muy bien cuanto me recomiendan q de por el

2hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 12:34 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

unos 1500 o 1700 a lo maximo los black berry no valen tanto mejor un android

3hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 12:38 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:unos 1500 o 1700 a lo maximo los black berry no valen tanto mejor un android
concuerdo con tigo hay buenos equipos android y varatos ,te combiene buscar un android aunque sea usadon Very Happy

4hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 12:40 am

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Pues ami me ofrecian uno en 900 seminuevo era curve lo unico que teneia era unefoon Very Happy No creo que pase de 1000 moneditas Very Happy

http://airg.com/telcel

5hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 1:08 am

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

no manchen aqui ezoz andan en 1700 aora en viejo esstaran en 700 maximo como 3 años de uso dare 700 jojo!

6hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 1:35 am

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

Si es robado dale pa la caguama nada mas no te cres mejor un Android te sera de mayor utilidad

7hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 1:39 am

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Amigo tu desides cuanto. Att. Arihina.

8hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 12:57 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

te recomiendo el xperia st21a ami me a salido bueno y no me quejo de el y aparte esta barato

9hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 5:09 pm

monge

monge
Anbu

LA NETA no lei el modelo, pero mejor compra un android usado igual ,es mucho mejor . e tenido 3 blackberrys y 3 androids y android se traga a bb

10hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 5:51 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

mucho mejor android que blackberry. black =bochito android = camaro o algo asi ja ja ja

11hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Jue Mar 14, 2013 5:58 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

mucho mejor android que blackberry. black =bochito android = camaro o algo asi ja ja ja

12hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Sáb Mar 23, 2013 10:35 am

javiguitarrita

javiguitarrita
Novato
Novato

pues depende de como este el bbrry, yo uso bbrry y me gusta mas que android, pero en gustos se rompen generos, yo diria que ese cel no pasa de 800 pesoso mexicanos

13hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Sáb Mar 23, 2013 11:19 am

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

comprate un android y orita ay un zte barato con androidn 2.3.6 muy bueno y creo no pasa de 1000 pesos amigo un saludo si eres del puerto de veracruz te digo donde

http://www.lili-cell.com.mx

14hola me venden un blackberry Empty Re: hola me venden un blackberry Sáb Mar 23, 2013 3:36 pm

cellmovil

cellmovil
Novato
Novato

mmm por experiencia digo que si esta dañado aunque sea una tecla mejor no lo compres y me ahorro ese dinero para un equipo nuevesito... cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.