Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) me venden un iphon 4s con reporte de IMEI

+12
elbili_x3
viruzbaner
javiersernamx
tugatorito
nenuko2705
frankyyy21
pepenudo
pedro_ss8
Nicanoro
Alan_Martinez
cuervo
jesusedgaromar
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes! Pues abro este tema para pedirles sus consejos o sugerencias,un amigo me vende un Iphone 4s que tiene reporte de robo de IMEI,el cel asi como esta jala al 100 como si fuera un ipod,con el wi-fi jala bien,y ps me preguntaba si me conviene comprarselo,me lo deja en $1,700,si abra alguna forma de poder acer que agarre cervicio con un chip? ya le cale poniendo otro chip al cel pero no me da señal ni servicio....espero alguien me pueda ayudar! de antemano gracias titanes Very Happy

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que tal amigo para lo que yo se quitarle el reporte a ese iphone el precio anda mas omenos entre 3000 y 4500 pesos en algunos casos dependiendo la vercion de ios se puede con una geavey especial que te sale como en 1500.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

y sabes donde puedo llevarlo? o si abra algun tuto para acerlo uno mismo,avia escuchado algo de que se puede clonar el IMEI o algo asi

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Disculpa, que compañia es originalmente?

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

es trancel y la vercion del IOS que trae es 6.1.3 (10B329)

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

si fuera iusacell, lo podrias poner una r-sim, en este caso que es iusa, lo veo casi imposible, pero te mande mp.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para que te metes en problemas mejor usa android luego si se puede arreglar lo del reporte te sale caro y si no tendrás un bonito pisapapeles

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

amigo tengo entendido que si es trancel le puedes meter una R-sim 8 y quedaria para iuS4c311 o M0V1at4R no me acuerdo pero no en la misma !!!

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

pedro me podrias decir como es eso? porfavor! deja te envio mp

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

asi es pedro, si le pone la r-sim lo puede usar con iusacell.
Desconozco si con movistar...

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

una duda,como acer para que no lo rastreen por GPS me dijo mi amigo que el dueño ya fue a su casa a reclamarle que se lo regrese por que lo rastreo xD saben como acer que no lo puedan rastrear?

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Busca en san google, ese que te dice que 3000 creo que esta medio loco, en internet vi varios metodos FREE.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por eso no me gustan los iphone
prefiero android =)

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Sale maximo en 800 con r-sim pero pars telcel ya no queda, y lo del gps borra la cuenta o restaura el iPhone por iTunes.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias checare aver en donde puedo acer eso y ps lo restaurare con el itunes c;

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

no es recomendable te sale mas caro al fnal yo me encontre un iphone 5 y esta bloqueado y lo tengo de pisa papeles jajajaj

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

No te metas en broncas compadre, mejor comparte uno nuevo

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Mira esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

mejor no te metas en problemas wee....no valla hacer que se haga un bronconon marca diablo

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

amigo las r-sim y las gevey no son recomendables ya qe son ilegales y al igual te las reportan, tampoco andes con eso de cambiar el imei porqe tambien es ilegal, y si el reporte es fuerte, es mejor que no lo compres.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Mi recomendacion es aca en el df en plaza central hay un vendedor que por 2500 te quita el reporte supuestamente y hasta donde estoy enterado es derecho y tambien quita lo del el id de itunes pero checale y si te alcanza para uno sin broncas mejor no te compliques.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

lo mismo digo no we xD

victorx97

victorx97
Novato
Novato

Lo mas aconsejable para tu caso es si esta en una vercion inferior a la de ios 7.0.3 es actualizarte a esta vercion pero con el telefono sin chip y utilizando iREB-r7 despues de actualizar hacer jaibreak therer y instalar desde cydia utrasn00w y si ya te actualizaste a la vecion 7.0.3 bajate a la vecion 4.3.1 y hace jaibreak untheter y descargar desde cydia ultrasn00w y listo tu cel no deveria tener problemas al utilizar chip recuaerda que cuando actualices o bajes de vecion antes ocupa iREB-r7 para que el numero de serie del iphone se borre y ocupe uno nuevo Smile

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Sabes lo que significa que el equipo tenga reporte de IMEI verdad? no creo que seas tan ignorante, entonces mi pregunta es: ¿POR QUÉ AÚN ASÍ DESEAS COMPRAR ESE EQUIPO?
Qué? te gustaría que a ti te bajaran tu cel y luego lo vendieran?
No apoyes la delincuencia amigo, que un día llegará a ti, y entonces desearás que nadie les compre el cel que tanto trabajo te costo obtener (en caso de que compres cel no robados, si sólo compras cel's como los que te interesa desbloquear: no creo que sea el caso)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.