Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imei reporte

+7
yoset
Lacri20
pemadees
el-verso
JnX777
nenuko2705
David1287
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Imei reporte Empty Imei reporte Lun Nov 11, 2013 10:05 pm

David1287

David1287
Novato
Novato

Como veo si mi xperia es robado gracias

2Imei reporte Empty Re: Imei reporte Lun Nov 11, 2013 10:14 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.

3Imei reporte Empty Re: Imei reporte Lun Nov 11, 2013 10:21 pm

JnX777

JnX777
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?

4Imei reporte Empty Re: Imei reporte Lun Nov 11, 2013 10:29 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

JnX777 escribió:
nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?
Hay algunos que te recuperan el imei pero ya no queda para telcel, o otra es cambiar toda la logica.

5Imei reporte Empty Re: Imei reporte Lun Nov 11, 2013 11:06 pm

JnX777

JnX777
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:
JnX777 escribió:
nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?
Hay algunos que te recuperan el imei pero ya no queda para telcel, o otra es cambiar toda la logica.
no pues mejor que se quede ahi de pisa papeles lol

6Imei reporte Empty Re: Imei reporte Mar Nov 12, 2013 1:58 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

:O

7Imei reporte Empty Re: Imei reporte Mar Nov 12, 2013 2:06 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

David1287 escribió:Como veo si mi xperia es robado gracias
No puedes saber bien a menos qué lo reportaron

8Imei reporte Empty Re: Imei reporte Mar Nov 12, 2013 5:17 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

David1287 escribió:Como veo si mi xperia es robado gracias

Ese davis eres tu we jejeje soy ivan jeje te dije ke estaba reportado jejeje kamaras

http://www.darksideteam.com

9Imei reporte Empty Re: Imei reporte Mar Nov 12, 2013 9:32 am

yoset

yoset
Experto
Experto

si no te acepta ningun chip esta reportado

10Imei reporte Empty Re: Imei reporte Sáb Ene 11, 2014 11:05 pm

cristianatuopp

cristianatuopp
Novato
Novato

te cambian el imei por una box y listo queda liberado y lo puedes usar con cualquier compania

11Imei reporte Empty Re: Imei reporte Dom Ene 12, 2014 9:57 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cambiar el IMEI es Delito

12Imei reporte Empty Re: Imei reporte Dom Ene 12, 2014 10:43 am

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

usalo para navegar es un peds componer lo del ime

13Imei reporte Empty Re: Imei reporte Dom Ene 19, 2014 12:55 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

David1287 escribió:Como veo si mi xperia es robado gracias
No si Puede ver se es robado. Si lo reportan a conpanhia o Imei fica Bloqueado a esa companhia. Si es Libre de Origen pode ficar Bloqueado a todas las companhias.
Si Lo Telefono no llama tiene lo IMEI in Lista de robado.
Saludos

14Imei reporte Empty Re: Imei reporte Miér Ene 22, 2014 9:59 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

JnX777 escribió:
nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?

Se repara imei y queda funcionando al 100. En méxico no aplica aún la ley por cambio de imei

15Imei reporte Empty Re: Imei reporte Miér Ene 22, 2014 10:07 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ethosem escribió:
JnX777 escribió:
nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?

Se repara imei y queda funcionando al 100. En méxico no aplica aún la ley por cambio de imei
Hola Hermano!
Una pergunta si puedes responder. Usted tiene un Telefono y  otra persona le saca lo IMEi y lo coloca notro Equipo con eso Equipo (Telefone ) comete Crimes, delitos Etc.
La Policia va envestigar y lo IMEI que es reportado por Delitos es de tu Telefone, como solven la situacion? Lo IMEI es Unico para cada equipo. Un Utilizador no Puede Cambiar un Imei sien la autorizacion de la Marca e le las normas internecionales que regen las leys de Transmisions. Cambiar IMEI no es una Question de País mas Internacional.
Saludos

16Imei reporte Empty Re: Imei reporte Miér Ene 22, 2014 10:10 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Lol, eres unlocker?... Fácil usa advanced imei generator v2 generas un imei valido, y con z3x, octopus sam, asam sam etc reparas serie y listo.

17Imei reporte Empty Re: Imei reporte Miér Ene 22, 2014 10:32 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ethosem escribió:Lol, eres unlocker?... Fácil usa advanced imei generator v2  generas un imei valido, y con z3x, octopus sam, asam sam etc reparas serie y listo.
Gracis Hermano! Yo se eso porque desde 1999 que Lo Unlock es un Hobyy para mi. Mas la question no es como cambiar lo Imei o como calcular un IMEI. Mas si por ejemplo: Colocas aqui lo IMEI de tu Telefono para te calcularen lo Codigo o in alguno Servicio online y usan tu IMEI Para lo que te ya dito in otro Post.
Yo so in Palestine y ya a visitado mutos Pauises de America Latina. Mas esa question de in Mexico no ser delito cambiar lo IMEI para mi  es complicado de entender se alguna Persona usa tu IMEI (o de otra persona) para cometer algu n Delito. Puede no ser Delito in Mexico, mas si eso que ya dito si passa seguro que quien tien lo IMEI originale tiene problemas. Asi yo no so de la opinion que se debe cambiar Lo IMEI.Nunca se sabe se lo IMEI generado es in uso o no. La buena manera es cambiar lo IMEI de un Equipo que es danificado y no es mas in Uso. Escusa no escribir nada bien Espanhol. Mas usted es inteligente porque yo a visto que as intendido lo que te a dito.
Abrazo.
Salud2

18Imei reporte Empty Re: Imei reporte Miér Ene 22, 2014 10:35 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

No te preocupes amigo, yo también soy unlocker llevo 6 años en ello, podemos compartir conocimiento.. Y por ello uso un generador de imei, asi no afecto a terceros.

19Imei reporte Empty Re: Imei reporte Miér Ene 22, 2014 10:52 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ethosem escribió:No te preocupes amigo, yo también soy unlocker llevo 6 años en ello, podemos compartir conocimiento.. Y por ello uso un generador de imei, asi no afecto a terceros.
Si Claro. Esto es un Hobby como te a dito.Tengo mutas Box's. Si necesitas algo me puedes contactar por Correo.
Te passo mi correo para tus M.P.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.