Como veo si mi xperia es robado gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
Hay algunos que te recuperan el imei pero ya no queda para telcel, o otra es cambiar toda la logica.JnX777 escribió:sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
no pues mejor que se quede ahi de pisa papeles lolnenuko2705 escribió:Hay algunos que te recuperan el imei pero ya no queda para telcel, o otra es cambiar toda la logica.JnX777 escribió:sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
No puedes saber bien a menos qué lo reportaronDavid1287 escribió:Como veo si mi xperia es robado gracias
David1287 escribió:Como veo si mi xperia es robado gracias
No si Puede ver se es robado. Si lo reportan a conpanhia o Imei fica Bloqueado a esa companhia. Si es Libre de Origen pode ficar Bloqueado a todas las companhias.David1287 escribió:Como veo si mi xperia es robado gracias
JnX777 escribió:sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
Hola Hermano!ethosem escribió:JnX777 escribió:sabes si hay alguna manera de liberar un galaxy s3 lte de tr4nc3l? reporte el mio porque se me rompio el cristal y me daba paja pagar para arreglarlo asi que lo cambie por otro pero tuve que reportarlo como robado, no hay manera de recuperarlo para venderlo?nenuko2705 escribió:Si metes una sim y te marca una X en la señal con cualquier sim o marca solo emergencia esta reportado.
Se repara imei y queda funcionando al 100. En méxico no aplica aún la ley por cambio de imei
Gracis Hermano! Yo se eso porque desde 1999 que Lo Unlock es un Hobyy para mi. Mas la question no es como cambiar lo Imei o como calcular un IMEI. Mas si por ejemplo: Colocas aqui lo IMEI de tu Telefono para te calcularen lo Codigo o in alguno Servicio online y usan tu IMEI Para lo que te ya dito in otro Post.ethosem escribió:Lol, eres unlocker?... Fácil usa advanced imei generator v2 generas un imei valido, y con z3x, octopus sam, asam sam etc reparas serie y listo.
Si Claro. Esto es un Hobby como te a dito.Tengo mutas Box's. Si necesitas algo me puedes contactar por Correo.ethosem escribió:No te preocupes amigo, yo también soy unlocker llevo 6 años en ello, podemos compartir conocimiento.. Y por ello uso un generador de imei, asi no afecto a terceros.