Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fallando el perfil internet?

+19
goose10lmv
henrygiova
calamarino01
megachomper
pablo emmanuel
sibofenix
lokito5
jaime8595
alejandres
OTAKU512
el6203
marcovich16
dany
torolocohacker
lovorock
chewie
tarincitho
seven7
ramirez_saul
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fallando el perfil internet? Empty fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 8:48 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

no se si sea falla pero me acavo de dar cuenta que me funcionan todas las app originales y el nativo de mi cel nokia x3 region 6 prueven para ver si les pasa lo mismo
saludos...

2fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 8:56 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Soy r9 todo normal x aki

3fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 8:57 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pues en región 2 todo está normal, sólo hace rato no quería entrar, daba error en el nativo

4fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:02 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Todo a full .

5fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:11 pm

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

por aka todo bien region 9

6fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:17 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues que suerte la tuya ñ_ñ

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

7fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:20 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Todo normal en region 5

8fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:27 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

todo normal region 8

http://marcovich-proxy.appspot.com

9fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:33 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

todo bien R4

10fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:40 pm

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Todo normal en region 7 con perfil internet en aplicaciones handler saludos titanes

11fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:49 pm

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

ami me paso eso una vez jeje. Pero todo normal aca en region 1.

12fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:51 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Esta inestable en region 2

13fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:53 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

jeje yo tambien tuve una vez el internet asi.. En region 5.. Pero aorita todo esta normal..

14fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 9:58 pm

sibofenix

sibofenix
Novato
Novato

Todo bien en region 7 ley k en region 6 estaban poniendo una mamada para lo del internet 4g e iba a estar fallando por unos ratos en tu region aprovecho y te invito ami foro es una foro devil lla k yo soy el unico k a posteado lo k mas posteo son pelis mi foro es sibofenix.mexico-foro.com ok gracias salu2 amigos de titans

15fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 10:00 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

una vez me paso lo mismo pero ahorita tod6 normal Very Happy

16fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 10:00 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

fallas de la red en tu region. Disfrutala mientras dure

17fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 10:04 pm

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

aqi en region 8 merida no m kiere jalar el nuevo trick no carga

18fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 10:23 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues aqui en region 5 me funka mas el new trick,que el viejo ñ_n

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

19fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 10:29 pm

henrygiova

henrygiova
Intermedio
Intermedio

en region 7 no me funciona desde la maniana

http://www.argim.net/perfil/556502

20fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 10:38 pm

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

yo soy region 7 y en el ebuddy cuesta para entrar aunque entra pero hasta la tercera o cuarta vez y el opera si carga bien

21fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 11:18 pm

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues ami no me sale nada en nativo, me marca error pero solo en el nativo =$

22fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 11:30 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues yo ando ahorita en el ideas sin saldo en region 5 con mi s40 ya que lo siento mas rapido Very Happy

23fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Jue Abr 05, 2012 11:52 pm

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

sibofenix escribió:Todo bien en region 7 ley k en region 6 estaban poniendo una mamada para lo del internet 4g e iba a estar fallando por unos ratos en tu region aprovecho y te invito ami foro es una foro devil lla k yo soy el unico k a posteado lo k mas posteo son pelis mi foro es aquí va un link que no debe de estar.) ok gracias salu2 amigos de titans
Se merece un banneo??

https://Www.facebook.com/elaldo92

24fallando el perfil internet? Empty Re: fallando el perfil internet? Vie Abr 06, 2012 9:54 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Todo perfecto en regi0n 2

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.