Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Me Suspendieron la Linea] A alguien le pasó lo mismo?

+19
Ozzedward
gruuperrote
Jexxy1
Eagle81
rilgglir
Edu1990
the_dark_knight
Krhono
diEGOn
moxexito
tark
BL4Z3-M3XIC4N
zor0
xThrash
Richard.Kruspe
Dead:Marvell
cristalcian
adrianbuzzo
Romeo19
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Eagle81

Experto
Experto

u.u a mi me paso algo parecido x k ce me ocurri subir una foto al face con el cel directo pss no me kobran mas que como un peso m cobran un peso x mega y la foto no llegaba ni al mega ... bueno total ke no tenia saldo y fui le meti treinta y no pude subir nada x ke m decia que no tenia saldo siendo ke ya me abia llegado el mensaje de la recarga revise mi saldo y no tenia nada de saldo u.u

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

Esta cañon la cosa

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Bueno Chic@s creo que todo volvio a la normalidad.. no se si abra sido solo una falla... (pero que falla tan feaaa) pero mi Linea ya esta Normal.. Smile

[Me Suspendieron la Linea] A alguien le pasó lo mismo? - Página 2 ISeKF

Gracias por sus comentarios el tema Ya puede ser Cerrado

http://512-Calculo.Blogspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Romeo19 escribió:Bueno Chic@s creo que todo volvio a la normalidad.. no se si abra sido solo una falla... (pero que falla tan feaaa) pero mi Linea ya esta Normal.. Smile

[Me Suspendieron la Linea] A alguien le pasó lo mismo? - Página 2 ISeKF

Gracias por sus comentarios el tema Ya puede ser Cerrado

una duda tuviste que hacer algo o automaticaente regreso a la normalidad??

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

chin yo soy creo el qerido de slim jeje tengo 6 pesos y hasta eso es por pasatiempo

y si me funciona el plan jeje e igual el de los msj cuando se me acaba

mi mujer me pasa credito yo no recargo Smile antes no funcionava con pastaiempo ahora si

ojala no me pase esto :s

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

amí lo que me sucedía era que navegando con el perfil ideas con saldo, en ocasiones se quedaba trabado solo cargando y cuando cerraba la app y queria llamar o enviar un sms decia que no tenia saldo y solo apagaba el cel y lo encendia vuuala todo normal Very Happy

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Krhono escribió:

una duda tuviste que hacer algo o automaticaente regreso a la normalidad??

Fue solo camarada.. no hice nada.. (ya me habia espantado) geek

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

cambiense a unefon carnales es mui buenA compañia y muy barata desde los celulares hasta sus planes y todo el p2

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

tambien a mi me paso una ves utilise un opera perfil ideas con saldo y despues me decia que mi saldo se avia agotado pero lo apague y encendi y otr vez funciono Shocked

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Yo también me he llevado sustitos de esos. Pero apagando y volviendo a encender se arregla

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

sii eso pasa desde que tengo memoria jajajjaja..Very Happy la primera ve sk me paso fue hace 4 años osea que si tiene bastante tiempo con esos errores.

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

jaja lo bueno y es que solo fue un susto..
Gracias por sus comentarios Chicos..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2