Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A alguien le paso lo mismo

+9
Daxeleit
saul_03
Boster
brcc01
mhz_rm
mleon3784
Yujas
toramaru
isma131184
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A alguien le paso lo mismo Empty A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 5:49 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Pregunto referente a la actualizacion de los iconos en opera mini 7 en mi caso se sustituyo el opera market o algo asi por 3 iconos de telcel, el de pluguer,el ideas music y otro a que se debera saludos y espero este tema vaya aqui si no disculpenme.

2A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 5:54 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

si men a muchos ya les sucedio sto pro el OM 7 sigue intacto

3A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 5:57 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Ya no carnal estoy en el opera next y aparecieron los iconos

4A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 5:58 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

En el 6.1 ahora me aparece como buscador ztelcel. Mobi

5A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 6:00 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

los iconos de los marcadores?
aveces me pasa al actualizar opera link

6A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 6:02 pm

mhz_rm

mhz_rm
Intermedio
Intermedio

Ami me paso lo mismo pero solo con el trick m.mitelcel.com

7A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 7:23 pm

brcc01

brcc01
Novato
Novato

a mi tambien me paso lo mismo y en los buscadores solo me aparece telcel ya desaparecio google. cual seria la solucion ,o apsenme un trick que no sea minternet.telcel

8A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 7:26 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Apenas me paso eso, que raro habra comprado slim acciones de opera? Desde hace dias el opera da solo tres resulados de busqueda y pide query, yo mejor estoy usando yahoo.

9A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 7:33 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Así es amigo acabo de ver en internet que slim hizo una alianza con opera mini para poder hacerlo al menos acá en méxico como un navegador exclusivo de trancel no queda más que resignarse ante un hijo de p... Ya que de seguro empezara el bloqueo de los operas para no poder navegar free

10A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 7:36 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

o ala mejor nos dan 1 mes de internet gratis asi como lo q le paso a la app de facebook

11A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 7:45 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

saludos sera solo en opera alguien a calado un uc browser o algun otro navegador

12A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 7:51 pm

Cruzazul_xux

Cruzazul_xux
Intermedio
Intermedio

Al parecer telcel se kiere salir kon la sulla

13A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 7:52 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

No y lo peor ya se puede disfrutar de óperas con splásh modificado..

14A alguien le paso lo mismo Empty Re: A alguien le paso lo mismo Jue Jul 19, 2012 7:54 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ya hay un tema que habla de esto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]