Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) No hay modulos compatibles de tun.ko installer con mi optimus l5

+22
memo rdz
bosker
Roy_Mustang_
hgzangetsu
zaoo
xXTheDevilXx
Fakson
botlammer
boob931218
villa471
mauriziokpr
jahiden
dannniii
eros_dj
Alan_Martinez
kicker696
Jill0311
rockar06
tonny130677
f250
elmasfregon
Gus Clutterbuck
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

el la primera ves que intento usar el droidVPN y tun.ko todo iba bien, pero cuando le puse "install" en tun.ko me sale un mensaje que dice que no hay modulos compatibles con mi modelo de celular, Alguien de region 5 que me pueda dar otra alternativa, aclaro es la primera vez que hago esto así que no se mucho del tema. como ya dije mi celular es el optimus l5

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tienes que cambiar de kernel

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:Tienes que cambiar de kernel
y como hago eso?? Question

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

claro que hay bro yo uso el l5 con droidvpn..

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

Lo he intentado 3 veces y me sale lo mismo :/ hay algo extra que tenga que hacer??

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Tu Lg esta roteado????

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Si abres el Tun.ko y aparece "Tun module is loaded" en letras verdes, ya lo tienes instalado, y no necesitas darle más al botón de install, y si te aparecen en rojo, rootea tu LG L5 y luego intenta de nuevo.

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

oie bro esta raro yo droidvpn lo pude usar sin instalar tun.ko checa quiza te sirva Very Happy

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola amigos muchas gracias por sus respuests, apenas ace unos dia compre el l5 e612f y ya lo rotie pero no puedo instalarle el tun.ko me dice incompatible

lg e612f kernel 3.0.8 - perf

ayuda porfavor

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Si hay bro.
Yo lo tenia con mi L5, pero tube que reinstalarle el firmware y se me borro. Y lo pondre ya despues, pero si hay yo lo tenia.

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Alan_Martinez escribió:Si hay bro.
Yo lo tenia con mi L5, pero tube que reinstalarle el firmware y se me borro. Y lo pondre ya despues, pero si hay yo lo tenia.

pero mo lo bajaste we? ami no me deja

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

es flasheado actualisa tu kdz...

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

yo tngo la misma situacion el mismo cel el mismo problema y ps me intereaaria saber como cambiar el kernel...

o lo que estoy pensando es que depende de la forma que se rootee. agarra el driodvpn yo lo rootie con usb depuracion

tu con cual rooteaste tu cel

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

ami tampoko me deja instalarlo y me dice ke el modulo es incompatible ya lo rootie y nada estoy arrepentido de comprarlo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

jahiden

jahiden
Experto
Experto

amigo te paso este modulo ami me funciona my bien en todos los celulares alos k se los paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y metelo ala raiz de la sd abre el tun.ko y estaran la letras en rojo salte y vuelve a entrar y ya estaran en verde k kiere decir k ya esta istalado

si te funciona deja +1

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

jahiden escribió:amigo te paso este modulo ami me funciona my bien en todos los celulares alos k se los paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y metelo ala raiz de la sd abre el tun.ko y estaran la letras en rojo salte y vuelve a entrar y ya estaran en verde k kiere decir k ya esta istalado

si te funciona deja +1

oyse carnal y si jala en cualquier cel el modulo? por que yo he mirado que nadamas los que traen cwm recovery

jahiden

jahiden
Experto
Experto

mauriziokpr escribió:
jahiden escribió:amigo te paso este modulo ami me funciona my bien en todos los celulares alos k se los paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y metelo ala raiz de la sd abre el tun.ko y estaran la letras en rojo salte y vuelve a entrar y ya estaran en verde k kiere decir k ya esta istalado

si te funciona deja +1

oyse carnal y si jala en cualquier cel el modulo? por que yo he mirado que nadamas los que traen cwm recovery
bueno ps desconosko eso y ps ovio no sera para todos pero a las mayoria de los k yo se los e pasado si funciona igual puedes kalar aver si te funciona ati

comenta y si te funciono deja +1

villa471

villa471
Novato
Novato

oye amigo el link que pusites marca en mi pc viru, tendras otra forma o otro link

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Oyeee,vete a ajustes-Acerca del telefono, y dime en la ultima opcion, VERSION DE SW, que dice?????

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Puede que aqui este el problema...

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Ola que tal amigos espero puedan ayudarme a solucionar lo del tun.ko

Asta lo ultimo dice: v10a_05_jul_2012 ..... esta es la version de sw
Numero de compilacion: IML74k
Version de kernel: 3.0.8-perf

Es un lg l5 e612f

boob931218

boob931218
Novato
Novato

hola amigos soy nuevo en estas cosas y la verdad tengo el mismo problema que la mayoría mi
versión de SW es LG-E612g-V10d-NOV-08-2012
Versión de kernel 3.0.8-pref+

y pues la verdad quisiera saber si habrá alguna manera de poder utilizar el tun.ko y el droidvpn
ojala y me puedan ayudar gracias

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

En la tarde are un tema sobre esto...

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a los que no les funcione el tun.ko instalen otro kernel u otra compilación de rom

Fakson

Fakson
Novato
Novato

mañana provare con un lg optimus l5 si funciona te dejo +1 igual si no funciona comento, por el momento gracias a provar...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente