Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) No hay modulos compatibles de tun.ko installer con mi optimus l5

+22
memo rdz
bosker
Roy_Mustang_
hgzangetsu
zaoo
xXTheDevilXx
Fakson
botlammer
boob931218
villa471
mauriziokpr
jahiden
dannniii
eros_dj
Alan_Martinez
kicker696
Jill0311
rockar06
tonny130677
f250
elmasfregon
Gus Clutterbuck
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Ayuda, yo le hice root y le instale el droidvpn y ahora no sirve la camara :S

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui ya esta lo solucion.

28(AYUDA) No hay modulos compatibles  de tun.ko installer con mi optimus l5 - Página 2 Empty no me jalo en mi cel Lun Abr 15, 2013 12:32 am

zaoo

zaoo
Novato
Novato

jahiden escribió:amigo te paso este modulo ami me funciona my bien en todos los celulares alos k se los paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y metelo ala raiz de la sd abre el tun.ko y estaran la letras en rojo salte y vuelve a entrar y ya estaran en verde k kiere decir k ya esta istalado

si te funciona deja +1

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Hermano ami m pasaba lo mismo, actualiza tu SW, y cuando termine solo abre el tun.ko installer y ya estara listo. asi fue komo logre instalarlon mi l5. suerte

30(AYUDA) No hay modulos compatibles  de tun.ko installer con mi optimus l5 - Página 2 Empty me paso lo mismo ayer =D Miér Mayo 22, 2013 1:04 pm

Roy_Mustang_

Roy_Mustang_
Novato
Novato

solo tienes k entrar al cajon de aplicaciones y precionar actualisacion de sofware y asi se bajara el tun.ko

bosker

bosker
Novato
Novato

alguien me ayuda homs no puedo instalar el tun.ko que puedo aser tengo un lg l5 e612g

memo rdz

memo rdz
Novato
Novato

Si instalo la version de diciembre se me quitaria el root?:s

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Solo cambia el kernel

aliciaychava

aliciaychava
Novato
Novato

yo tengo ese problema con huawei honor u8860 android 4.0.3

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

sii lo kieren para al droidvpn ni se preocupen x k de android 4.0 en adelante no lo necesita el tun.ko ni root

36(AYUDA) No hay modulos compatibles  de tun.ko installer con mi optimus l5 - Página 2 Empty ayuda Miér Ago 21, 2013 12:36 am

juandres27

juandres27
Novato
Novato

jahiden escribió:amigo te paso este modulo ami me funciona my bien en todos los celulares alos k se los paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y metelo ala raiz de la sd  abre el tun.ko y estaran la letras en rojo salte y vuelve a entrar y ya estaran en verde k kiere decir k ya esta istalado    

si te funciona deja +1
en que parte de la raiz?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2