Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Empty Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Mar Abr 22, 2014 9:55 pm

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Titanes, me podrían ayudar, pasandome los modulos del tun.ko para mi LG, ya que ño tengo datos y ño puedo descargarlos, +5 al que me los pase :C

2Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Empty Re: Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Mar Abr 22, 2014 9:59 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

En Android 4 no necesitas los módulos de tunko para usar droidvpn.

3Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Empty Re: Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Mar Abr 22, 2014 10:01 pm

dildo2

dildo2
Novato
Novato

Y para que quieres el modulo tun.ko si no funciona bien droid vpn? ademas para usar droid vpn o open o alguno similar necesitas ser root, ya lo eres? bueno en 1 minuto te lo subo es mas ten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como dice el compa de arriba a partir de android 4.0 no los necesitas

4Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Empty Re: Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Mar Abr 22, 2014 10:03 pm

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Sí, son para el Droid, ya rootee mi cel pero me faltan los modulos que ño puedo descargar

5Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Empty Re: Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Mar Abr 22, 2014 10:04 pm

dildo2

dildo2
Novato
Novato

ya te poste el archivo tun.ko para el l5 hay si quieres dar puntos bien si no me da lo mismo ojala te funcione

6Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Empty Re: Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Mar Abr 22, 2014 10:06 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

En LG L5x no es necesario el módulo de tunko.

7Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Empty Re: Modulos tun.ko para LG L5X (ayuda) Mar Abr 22, 2014 11:06 pm

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Sí ya me di cuenta, aún así gracias y al usuario que me lo pasó ya le die puntos C:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]