Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316

+19
nemmi033
meleac
Elax320
BIG-SHAGGY
henricus
dani-Or
lupercale
Brawsezothe
Agoss
waty26
ambulante
ZapaR
e-m-s-a-4-2-9-0
roberzamero
pucker
botlammer
leonhidas
Fenix_b22
vicma03
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Lun Ago 06, 2012 8:46 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Hola a todos.

aquí les dejo el como hacerle root:

Para tener en cuenta antes de hacer ROOT:
1) No me hago responsable por la perdida de garantía o daños a su equipo, recuerden que cualquier modificación al software de un celular tiene un riesgo, yo ya probé el método con el mio y lo único que puedo asegurar es que me funciono.
2) Intente hacerlo inicialmente en Win7 pero no me funciono, lo hice con Win XP SP2 y funciono pero hice algo mas de lo que intente con Win7, por lo que si lo intentan con este ultimo puede que les funcione si hacen todo lo que les digo:

1) Descargar el siguiente archivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Descomprimir el archivo y los archivos internos en carpetas separadas.
3) Instalar el programa Software Update Tool LR - SUTLR_v1.7.5
4) Activar en el celular antes de conectarlo con el cable USB al PC la opción Configuración/Aplicaciones/Fuentes desconocidas y Configuración/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB
5) Conectar el celular y seguir las instrucciones hasta que instale todos los drivers
6) Correr el programa SUT LR
7) De la carpeta ROOT descargada anteriormente, seleccionar el archivo FXX_PR3_NV.xml

Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 1-1

Cool En este punto hay que esperar un rato, si sale un error, se debe re intentar mientras se reinicia el celular varias veces, este punto fue lo que no hice en Windows 7 que si hice en Windows XP.

Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 2-1

9) Cuando termine de cargar todos los datos le damos Finalizar

Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 3

10) En este punto el teléfono se reinicia automáticamente.
11) Abrir el CMD, esto lo pueden hacer desde ctrl + R y escriben cmd y luego enter
12) Se ubican en C:ROOT> (Previamente deben copiar la carpeta ROOT Antes descargada a la raíz de la unidad del sistema operativo, en mi caso C
13) Sin cerrar la ventana anterior y con el teléfono conectado al PC, abren la carpeta RootD3 y doble clic al archivo RootD3_zhCN.cmd

Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 4-1

14) El celular se debe reiniciar, si no lo hace automáticamente cada que vean que se termina una instrucción en el programa (esperar unos 3 minutos para cada una), simplemente desconecten el cable del PC y reconectenlo lo nuevo, el teléfono se debe reiniciar tres veces en este punto para que el proceso este finalizado.
15) Después de reiniciar por tercera vez, pueden cerrar todas las ventanas.
16) Ejecutan el archivo SuperOneClick.exe, y clic en ROOT, al finalizar desconectan y apagan el celular. Después de prenderlo debe aparecer el icono en las aplicaciones de Superusuario como el que se muestra enseguida, y listo, su XT316 Spice Key esta Rooteado.[b]

Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Superusuario-android

den mas 1 porque me costo transcribirlo Lo probe y si funciono

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

buen aporte bro +1 eh kompa no sabras komo hacer root en un motorola mb300 backflip???? eske eh intentado con el superoneclick, universalroot , z4root y androot y nomas no puedo ojala puedas ayudarme saludos

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Fenix_b22 escribió:buen aporte bro +1 eh kompa no sabras komo hacer root en un motorola mb300 backflip???? eske eh intentado con el superoneclick, universalroot , z4root y androot y nomas no puedo ojala puedas ayudarme saludos
Claro amigo pero es otro procedimiento pero yo lo posteo y te aviso va??? Si te sirvio este tuto????
Pd: que version de android tienes???

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

klaro bro un karnal le hizo root a su motorola y le sirvio el tuto
el mio es de los primeros android's tiene android 1.5 espero se pueda saludos

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Fenix_b22 escribió:klaro bro un karnal le hizo root a su motorola y le sirvio el tuto
el mio es de los primeros android's tiene android 1.5 espero se pueda saludos
ya amigo aki esta el tuto ojala y le entiendas todo se hace en una ventana de simbolo de windows y descarga la aplicacion del market

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Da muchos mas 1s por que me costo mucho entenderle

6Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Miér Ago 08, 2012 12:22 am

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

ya esta bro djam chekar el tuto y te komento mientras te dejo +1 si me funciona te doy + rep gracias

7Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Miér Ago 08, 2012 12:56 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Fenix_b22 escribió:ya esta bro djam chekar el tuto y te komento mientras te dejo +1 si me funciona te doy + rep gracias
claro amigo para eso estamos te recomiendo bajar el adb de aki

leonhidas

leonhidas
Novato
Novato

HOLA. buenas yo he querido rootear mi spice pero el link q encuentro aqui como en todos lados esta caido Sad alguna ayudin?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

leonhidas escribió:HOLA. buenas yo he querido rootear mi spice pero el link q encuentro aqui como en todos lados esta caido Sad alguna ayudin?

claro que funciona el link bro..acabo de probar el link y si funciona

aki la prueba

Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 KgzXn

10Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Lun Oct 29, 2012 3:07 am

leonhidas

leonhidas
Novato
Novato

a aaa muchisimas gracias me hicieron dar cuenta q era el explore baje el chrome es q estoy en u ciber Smile muchisimas gracias

11Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Lun Oct 29, 2012 1:10 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

buen tuto el pex es k no sirve en wind 7 ya lo intente hace time y nada otra cosa parece un copy and paste pero en fin

12Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Miér Oct 31, 2012 2:14 am

leonhidas

leonhidas
Novato
Novato

wenas... la parte del cmd no la puedo realizar afecta en algo el procedimiento de root ya q estoy en un cibercafe Sad diganme q no cague el cel :S

13Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Miér Oct 31, 2012 2:25 am

leonhidas

leonhidas
Novato
Novato

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

SE queda ahi.. en el super one clik

14Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Miér Nov 07, 2012 12:40 pm

roberzamero

roberzamero
Novato
Novato

Killing ADB Server...
* server not running *

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
se queda ahi y no hace mas nada despues dice device rooted!! pero yo no veo ninguna cambio en el cel!! que hago?
OK

Waiting for device...

OK

15Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Jue Nov 15, 2012 7:13 pm

e-m-s-a-4-2-9-0

e-m-s-a-4-2-9-0
Novato
Novato

Eres genial bro, hace rato que trataba de rootear mi spice, hasta que encontre tu post. Funciono todo ok, en w7, y solo tuve que desconectar el cel cada vez que habia que reiniciarlo.
Millon de gracias.

16Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Jue Nov 22, 2012 8:30 pm

ZapaR

ZapaR
Novato
Novato

Tienes algun tuto o forma de rootear el Motorola Defy mini?

17Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Vie Nov 23, 2012 1:45 am

ambulante

Avanzado
Avanzado

Oye broo yo se que esto ni al caso yo todavía no me animo por el root ya que mi xt316 es nuevo pero ya que tienes el mismo no sabes como meterle el umulador java sin ser root yo intente con el recovery pero nada

18Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Jue Nov 29, 2012 11:25 am

waty26

waty26
Novato
Novato

xq se me cierra las ventanas cada vez qe reinicia el cel? qe pasa??

19Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Mar Dic 11, 2012 11:39 am

Agoss

Agoss
Novato
Novato

LLEGO HASTA EL PASO 7 Y ME DA ERROR ERROR, PROBE REINICIAR VARIAS VECES EL CEL Y NADA, PUEDE SER PORQ TENGO WIN VISTA? Sad

20Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Mar Dic 18, 2012 9:55 pm

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Gracias por el tuto Very Happy

https://www.facebook.com/BraWsezote

21Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Reinicio Sáb Dic 22, 2012 2:55 pm

lupercale

lupercale
Novato
Novato

Buen día, estoy en el paso 7 y ya intenté un par de veces y sale el mensaje de error, cuantas veces calculás que debo reiniciar el teléfono; viene con Android 2.3.4 Saludos y gracias

22Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Lun Dic 24, 2012 9:51 am

dani-Or

dani-Or
Novato
Novato

lo voy a probar estatarde y comento... ojala me salga bien !!!!! Wink

23Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Vie Dic 28, 2012 1:55 pm

henricus

henricus
Novato
Novato

Funcionó de maravilla. Muchas gracias!!! Por fin lo logré rootear, aunque no entendí que es lo que el proceso hace en los pasos 12 a 15. Me tocó desconectar el celular manualmente para que se reiniciará.
Thnx!

24Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Vie Dic 28, 2012 3:38 pm

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Sad Me podrias ayudar con un Motorola XPRT B612 android 2.3.5 , ya que he buscado la forma de como hacerle root pero nada Sad

http://airg.com/telcel

25Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Empty Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 Vie Ene 04, 2013 11:31 am

Elax320

Elax320
Novato
Novato

amigo, en windows 7 porque no anda?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente