Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como hacer root al MOTOROLA XT320 ???

+3
333
jorge99k
JIMMAY
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Empty Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Miér Mayo 22, 2013 9:34 am

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

Hola amigos...
pues me acabo de comprar este teléfono Xt320 pero no encuentro como hacerlo root. el problema esta en que tiene muy poca memoria y ya no puedo instalar mas aplicaciones . por eso también quiero hacerlo root para instalar todo en la sd. espero y me puedan ayudar . de antemano muchas gracias XD

2Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Empty Re: Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Miér Mayo 22, 2013 9:41 am

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

JIMMAY escribió:Hola amigos...
pues me acabo de comprar este teléfono Xt320 pero no encuentro como hacerlo root. el problema esta en que tiene muy poca memoria y ya no puedo instalar mas aplicaciones . por eso también quiero hacerlo root para instalar todo en la sd. espero y me puedan ayudar . de antemano muchas gracias XD

yo tambien lo acabo de comprar ayer pero no se como hacerle el root

http://sonido-rivera.mex.tl

3Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Empty Re: Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Miér Mayo 22, 2013 10:42 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Manden mp brows yo les enseñare a hacerle root luego a perzonalizarlo y por ultimo hacerle overclock amm todo es seguro pero por si las dudas tienen que ser telcel ammm y tendrab que cambiar de frimware por que la perzonalizacion y el overclock solo jalaran con otro frim saludos.

4Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Empty Re: Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Lun Mayo 27, 2013 2:13 am

martinmdz777

martinmdz777
Intermedio
Intermedio

yo tengo el motorola defy xt320 en la compañia mobi zt ar
y ya lo tengo rooteado es el mismo procedimiento para cualquier compañia
el unico riesgo es que si no te queda a la primera ,tienes que instalar otra rom
que te lea el sim si quieren mandenme mp y les paso los links de donde viene bien explicado.. en estos dias voy a intentar hacer mi primer tutorial y lo pongo aqui

5Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Empty Re: Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Lun Nov 11, 2013 11:04 am

yoset

yoset
Experto
Experto

manden mp y les ayudo el tuto

6Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Empty Re: Como hacer root al MOTOROLA XT320 ??? Lun Nov 11, 2013 11:09 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Checa la app framaroot esta en apk chance y te funcione.

ivan.franco.127

ivan.franco.127
Novato
Novato

es algo dificil pero es posible si quieren mas inf mandenme un mesaje a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.