Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A alguien mas le pasa o le paso esto, que su opera mini ya no entre? Se queda trabado en la barra bg?? En samsung?

+10
jcarlosl7
tobi1506
Krhono
Guiiyermo
.::Toluco::.
dany
torolocohacker
Rasta
franciscobns
pedrogop
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me paso en un samsung star hello kitty de una amiga, le pase el opera (para lo cual bataaalle, por que me decia archivo no valido) y cuando al fin logre instalarselo andaba full, muy bien todo normal pero como a los dos o tres dias ya no le cargaba, se quedaba trabado en el splash, la barrita de carga se trababa justo a un cuartito de cargar completamente, lo apage le cambie chip, y aun asi no cargaba, tuve que desinstalar el opera y volverselo a instalar y otra vez ya agarro, pero ahora otra vez se trabo, le dije que ya no finalizara la aplicacion y que solo la minimizara, pero pues es ovbio que eso es casi imposible por cuestiones del destino no se puede dejar abierta por siempre...asi que acudo a ustedes titanes para que me ayuden a ver que onda..creen que sea por que no lo soporta? Es un opera handler version 6.5, como es un celular touch dudo que acepte un opera version 4.xxx... Y el opera version 6.1 no lo acepto por mas que lo intente... Que puedo hacer? A alguien mas le ah pasado esto??

https://www.youtube.com/pedrogopz

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mi hermano tiene ese cel el samsung star le pase mi opera 7 next mod firefox y desde hase mucho anda a full

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Carnal ami no me paso pro yo había editado un opera 6.5 y se lo pase a un camarada el cual tiene un nokia c3 y en el de el se traba Ya no entró y no se xq pro yo me imagino ke la razon es insuficiencia de memoria esperemos a ver si a algún otro titan ke ha pasado y aver si tuvo solución

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

En el samsung tv de un amigo paso lo mismo pero se soluciono desinstalando y volviendo a instalar Wink

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues a veces me pasaba eso pero creo es por salir del opera mientras carga una pagina con la tecla colgar pues me desesperaba que tardara tanto en cargar la pagina y lo cerraba con la tecla colgar y volvia a abrir opera y ya no cargaba la barra totalmente Sad o quien sabe por que pase eso Very Happy

Master J2ME
Master J2ME

eso pasa creo yo por tener memoria llena pero el problema es que despues de que ya te pasa esto y liberas memoria ya no sirve de nada por eso al momento de instalar un opera asegurate de que tengas la memoria sufisiente para que no te pase esto a mi me paso como 4 o 6 veces saludos.!!! Very Happy Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Exacto amigo, eso pasa xq al navegar en el opera empieza a consumir memoria y ps si el cel ya está saturado d la memoria ps el opera se trava xq ya no lo soporta, y aunq borres archivos el opera ya no sirve, procura dejar siquiera unos 10 mb para ke no t pase eso y ps vuelve a instalar el opera, saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues al parecer sucede por una interrupcion "brusca" en la aplicacion mientras esta realizando algun proceso "critico" (es solo una supociones), y en realidad tmb me ha sucedido en diferentes modelos de samsung, y en otros celulares no xD

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

Es cierto que el opera consume memoria pero al cerrar la aplicacion los archivos temporales se eliminan automaticamente si no quieres que consuma menos desactiva la opcion "aceptar cokies" y tambiem enlazar con pagina de inicio. si no te agarran las apps redimencionalas.

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

wow! O.o, muchas gracias a todos!! Me siento honrrado al ver que puro master comento mi tema.

Ok, gracias a todos x ayudarme, pondré en practica todas sus soluciones, primero eliminare el opera de su celular para volver a instalarlo, no sin antes dejar espacio suficiente para que no se sature, y le dire que ya no se salga de la app con la tecla roja para mayor seguridad, gracias +1 a todos los k me apollaron!! Very Happy

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mi solucion y que nunka me ha fallado es que no debes de forzar el cierre del opera con la tecla de colgado, para eso el opera tiene su funcion de salida, cuando lo forzas no guarda el proceso q lleva a cabo y logicamente al kerer abrirlo marca error xq no pudo recuperar historial, cache etc, esa es mi solucion!

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajaja gracias carlos, te dare +1 solo pork te esmeraste en esplicar lo del cierre y todo eso jajajaja aunk kreo k solo repetiste lo k los demas ya dijeron solo k kon otras palabras jajaja...xD

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Jaja ok disculpa esq yo ya traia esas palabras solo q ps me ganaron jeje y ps grax x el +1

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es Simpre Bro Cambia De Versiom de opera Es Todo XD

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

el samsung 5233 de mi cuñada desde ayer ya no conecto usaba el opera splash firefox y ayer en la tarde ya no funciono ya le instale como 30 operas handler y no handler y no quiere ni maiz ayuda porfavor que no me la quito de encima jajaja saludos.

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

dany escribió:Pues a veces me pasaba eso pero creo es por salir del opera mientras carga una pagina con la tecla colgar pues me desesperaba que tardara tanto en cargar la pagina y lo cerraba con la tecla colgar y volvia a abrir opera y ya no cargaba la barra totalmente Sad o quien sabe por que pase eso Very Happy

amí tambien me pasa seguido en mi 5610 Dany yo creo que es normal y aplico la misma de la tecla de colgar, nadamas abro otra aplicación y ya como si nada.
yo creo que es normal que chafie en ratos jeje

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

a mi a veces cuando eso pasa que no quiere cargar , le doy a buscar google en el buscador google osea la pagina de inicio de google y ya se soluciona la trabadera , pero el dia de hoy estubo muy inestable el perfil internet , aca en R4

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]