Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como ver videos de youtube en el c3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como ver videos de youtube en el c3 Empty como ver videos de youtube en el c3 Mar Abr 03, 2012 4:06 pm

iankarlt

iankarlt
Novato
Novato

confused confused comunidad titan les pido de la manera mas atenta un consejo ya que no puedo ver videos de youtube hace algun tiempo me decia el explorador imposible reproducir y ahora me dice reproducir un video con menor calidad y se corta y se mantiene cargandopero no abre el video por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho Very Happy Very Happy Very Happy



Última edición por Richard.Kruspe el Mar Abr 03, 2012 4:12 pm, editado 1 vez (Razón : titulo ma5)

2como ver videos de youtube en el c3 Empty Re: como ver videos de youtube en el c3 Mar Abr 03, 2012 4:11 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Como te estas conectando a internet?? usas el navegador nativo?? usas una conexion wifi??

3como ver videos de youtube en el c3 Empty Re: como ver videos de youtube en el c3 Mar Abr 03, 2012 5:05 pm

iankarlt

iankarlt
Novato
Novato

cristalcian escribió:Como te estas conectando a internet?? usas el navegador nativo?? usas una conexion wifi??
es con el opera mini y aun con una wifi no me da chance de reproducirlos vi un tutto en internet que ddecia que modificando el stream pero ya lo hice y nada No No No ah y se me olvidaba gracias por responder Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.