Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) ¿Como configuro Youtube handler para ver vídeos?

+14
bjork_055
Fair_Black
junior15
Charly21
zub-sero
gustavo2012
yemayaoriginal
gve33
marcovich16
toramaru
Luis12
SUPERZPIDER
gruuperrote
pablo18golesa
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pablo18golesa

pablo18golesa
Novato
Novato

Como configuro para usar youtube con perfil ideas?



Última edición por CESARMASTER el Jue Ago 23, 2012 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : titùlo no especifico)

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

?

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Por favor que?...

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Se mas especifico amigo..

http://www.JavierJdk.net

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

especifica mas aq t refieres para qt podamos ayudar

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

puedes usarlo asi

marcas remove port (x)

pones proxy Tipe (HTTP)o (HOST)

Proxy server (el trick actual)

es perfil ideas telcel pero no se si reprodusca videos

http://marcovich-proxy.appspot.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

eso ni jala entodomodo no eh escuhado a alguien que le reprodusca lso videos solo los ve cmentas.....no leveo el chiste a la app ...............

o estoy ,mal

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

borren tema .....

pablo18golesa

pablo18golesa
Novato
Novato

Disculpen por no saber especificar, solamente queria saber las configuraciones para ver videos en youtube handler en perfil ideas. Gracias a todos!

pablo18golesa

pablo18golesa
Novato
Novato

Disculpen por no saber especificar, solamente queria saber las configuraciones para ver videos en youtube handler en perfil ideas. Gracias a todos!

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

mmm...pos yo probe esta app en mi cel y no me funciono conecto y busco bien lo videos pero a la hora de ver los videos me tiro un error que decia que mi cel no tenia soporte streaming y lo que e leeido no se si se pueda hacer con esta app talvez en algunos nokia no se. Saludos

zub-sero

zub-sero
Novato
Novato

cheers

Charly21

Charly21
Experto
Experto

creo que tienes que configurar el perfil streaming de telcel para que los pueda reproducir pero yo busque las configuraciones para mi cel y no encontré nada, si alguien sabe configurarlo podría intentar

junior15

junior15
Experto
Experto

esta cañon

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

aqui en el foro vi el tema de como configuralo...

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

Entiendan los Tricks que hay para aplicaciones handler solo trabajan en protocolos HTTP,HTTPS, y en algunos casos SOCKET..pero de ahi que soporte el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se ha encontrada nada sobre eso....

En otras palabras la plaicacion reproduce videos en conexion RTSP, osea no se podra echar andar ...no se pueden ver....solo cargas los previews de los videos y cosas asi...pero no lo podras ver.....

Saludos!!

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

la nta a mi me ha fastidiado xq tambien nomas los busca pro no los reproduce aunque 3 dias anteriores hasta hoy ay internet gratis q reproduce los videos sin algun trik

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

que modelo de cel tienes??
si tienes Symbian 60 tal vez si te los reprodusca!

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Yo tengo nokia s 60 ..y tengo el mes BBIPROMO ni asi me reproduce videos el youtube handler.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Eso esta raro aunke yo logre reproducir en nokia 5230 o 5233 no recuerdo bien pero desde opera me mando a real player perfil inter y asi los reproducio we

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Claro mi nokia s60 si reproduce videos ,uso el youtube sisx original ,el nativo ,ucweb ,opera mobil 12.5 y reproduce,pero el tema es el youtube handler y no me reproduce videos

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

pense que deberia ser lo mismo, disculpen mi error!

pain

pain
Novato
Novato

Y el nokia asha 302. ¿no puede?

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Este tema deberia ser cerrado y enviado a papelera.solo lo revivió algun perdido , pero no aporta ni soluciona nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.