Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]Como ver videos de youtube en diferentes Routers

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

m4w3r

m4w3r
Novato
Novato

Hola tengo un chafa Nokia C-300 Very Happy
Antes si podía ver vídeos de youtube con mi router de Cablemas luego de un tiempo deje de poder hacerlo, pero lo raro es que si puedo visualizarlos en otra compañía que es ¡nf¡n¡tum. Mi pregunta es; ¿A que se debe esto?, ¿Se podrá hacer algo? o ¿Que factores influyen en la conectividad wifi para esto? espero alguien me responda pues ni los técnicos de Cablemas me dijeron ( a lo mejor sabían algo y no me dijeron scratch nadie me ha dado una buena respuesta espero Uds. si; les agradezco su lectura gracias.

andres99ramirez

andres99ramirez
Novato
Novato

hola muy bien este

m4w3r

m4w3r
Novato
Novato

Todavia no se a que se deba en cablemas no puedo ver videos de youtube osea la direccion de tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por decir una. Pero cuando me conecto a infinitum perfectamente se reproduce. Tiene q ver con mi streaming configurado? O que es lo que causa que se reproduzca y que no. Espero alguien me explique saludos y gracias

m4w3r

m4w3r
Novato
Novato

Lo he descubierto, todo se debía a la seguridad del firewall que le había implantado a mi router cablemas, era solo bajarle un poco la protección y ajustarlo manualmente. eso me soluciono no solo ver videos de youtube en mi nokia c3-00 sino bajar torrents activandose los nodos DHT de manera automática y hacer logueos en cuentas que me las bloqueaba el firewall de mi router. Bueno espero que a alguien mas le sirva. Razz

5[Ayuda]Como ver videos de youtube en diferentes Routers Empty problema de firewall en cablemas Miér Oct 09, 2013 3:34 pm

diegoaguila2013

diegoaguila2013
Novato
Novato

Hola amigo ayudame yo tambien tengo el router del cablemas e igual tengo un celular chafa es el samsung chat 335 por fa me podrias decir como disminuir la seguridad a mi firewall por fa vor siiii? te lo agradeceria mucho o un buen tuto entendible de como hacerle vale de antemano muchas gracias Very Happy saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.