Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo ver videos en youtube con droidvpn

+3
dario_963
Hassan
campo3
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

campo3

campo3
Novato
Novato

cheers

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Creo que esto no es el local correcto para tu pregunta. Aquí es para esto:
Noticias del foro » Dudas sobre el foro
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER


Hace una Busca en Foro. Creo que vas encontrar solución. si no encontrares pide ayuda aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

dario_963

dario_963
Experto
Experto

talvez se pueda es solo que busques por ti mismo puedes usar proxys publico en el droidvpn en udp ya que tiene mas fuerza que el tcp usalo con tu trick favorito si no te funciona intenta con otros proxys publico ya que caducan rapido un saludo

campo3

campo3
Novato
Novato

Hassan escribió:
Hace una Busca en Foro. Creo que vas encontrar solución. si no encontrares pide ayuda aquí:  http://www.titan-movil.com/f33-general
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

campo3 escribió:
Hassan escribió:
Hace una Busca en Foro. Creo que vas encontrar solución. si no encontrares pide ayuda aquí:  http://www.titan-movil.com/f33-general
Saludos

No se si esto te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

campo3 escribió:farao

Abre un Tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Debes ser mas claro amigo si te refieres a telcel puerto 53 no se puede así esta limitado el uso de banda ancha ese puerto desde el sistema de telcel para siertas funciones.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Correcto! cuanto mas información se deja mas fácil es para ayudar.

soriano1

soriano1
Novato
Novato

interesante: jala despacio  sin modificar nada solo en udp puertos todos 53 y ya obiamente tu cuenta en Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/font] y tendras contraseña y con eso repito solo estara funcionando a 2kbs/s aprox...

soriano1

soriano1
Novato
Novato

Para q te funcione el droit al cien tiene un truco y es solo restablecer los apn de fabrica a mi me da de bajada 130 a 180 kbs reproduce youtube nomal pero a veses se pne dificil hacerlo q funcione bien sigue esta secuencia restablese apn apaga datos enciendelos abre droit y conectalo cuando concte vete a youtbe y trata de ver n video si te da de bajada mas de 80 esta bien si no aiq hacer el proseso otra ves hasta q jale una ves q conecta bien ya jala bien todo el tiempo recomiendo q uses el you tbe desactualisado ya q consume menos datos Este truco a mi me lo compatio un colega y me esta funcionando en region 7 y me dicen que tambien en region 5

dario_963

dario_963
Experto
Experto

soriano1 escribió:Para q te funcione el droit al cien tiene un truco y es solo restablecer los apn de fabrica a mi me da de bajada 130 a 180 kbs reproduce youtube nomal pero a veses se pne dificil hacerlo q funcione bien sigue esta secuencia restablese apn apaga datos enciendelos abre droit y conectalo cuando concte vete a youtbe y trata de ver n video si te da de bajada mas de 80 esta bien si no aiq hacer el proseso otra ves hasta q jale una ves q conecta bien ya jala bien todo el tiempo recomiendo q uses el you tbe desactualisado ya q consume menos datos Este truco a mi me lo compatio un colega y me esta funcionando en region 7 y me dicen que tambien en region 5
este mismo comentario ya lo avia leido pero no recuerdo donde

soriano1

soriano1
Novato
Novato

si asi es este es un comentario que estoy compartiendo ya que en la region 7 si esta funcionado gracias el comentario de "Ventriyanqui1"

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Q bueno q les funciono a los q. No puedan es solo cuestion de tener paciencia

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Redactando parese q telcel ahora si blqueo el puerto porq ya tengo mas de una seman q no puedo hacerlo jalar bien

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

pues yo me conecto region 8 con upd port 53 en el; droid pero no puedo ver videos en youtube esta lento.. intentare hacer lo que dicen restablecer apn... les contare que paso.. pero aun conecta tardado pero si conecta.. lo que indica que los servidores estan llenos intenta mas tarde.. pero despues de varios intentos si logra conectar.. pero lento... me imagino que habra otro metodo para hacer mas rapido el droid.

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

pues aca informando que hice todos lo pasos reincie el apn y todo .. y pues me sigue dando de bajada muy lento que ni los videos habre.. lo hice 4 veces y nada de nada... siempre conecta pero lentooooooo
que podremos hacer.. mmm alguna app para acelerar ... o algun trick.. metodo????????

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Pues al parereser ya esta filtrado e puerto 53 Porq ahora si ya no lo he podido hacerlo jalar ni modo mientras duro estubo bueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.