Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#┘ CONVOCO a todos Llamemos juntos al *264

+30
sonercin
MAFIOSO610
Richard.Kruspe
xddy
martingaxi
ramirez_saul
Cobattack
heryh11
jackblack
S.W.A.T
leonel555
calamarino01
marcovich16
el6203
Ozzedward
MAGALY1021
pablo emmanuel
man2088
CTR9
exorsis
Blackwarrior12
ENN
bamby7
zor0
ethergorry
jowell bama
Netzaualcoyotl38
chava101
SHOTOKAI1979
Krhono
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

jajajaja ok ojala y solo sea tmporal ya q nos cambian el redirectit y ahora esto!!!!!!!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pues yo ya hice como diez llamadas y siguen necios con que no hay reporte de fallas jajaja

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

ya empeze a llamar he hablado de 4 telefonos y seguire hablando de los de todos mis amigos XD hasta ke enfademos a los de telcel

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

MAGALY1021 escribió:ya empeze a llamar he hablado de 4 telefonos y seguire hablando de los de todos mis amigos XD hasta ke enfademos a los de telcel
y que te dicen , a mi me dijeron que cambiara al perfil gprs

S.W.A.T

S.W.A.T
Intermedio
Intermedio

pues vamos ameter reportes yeah
bounce

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

en la linea haber que me dicen jajaja,segun estan verificando....

que me aplican la de "ya se le dio mantenimiento a su linea solo espere 30 minutos" oiii esa mamada!!!

esos mantenimientos solo se dan cuando las lineas tienen falla y por lo regular son las que se activan por primera vez, pero en fin ya veo que no saben utilizar sus herramientas como yo lo hacia en *111 jajaja

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Krhono escribió:pues yo ya hice como diez llamadas y siguen necios con que no hay reporte de fallas jajaja

hee khorno cuando llames de nuevo diles que te transfieran con el departamento de DATOS se supone que debe de haber uno, por que segun se hacen de los muy ching... y solo lo que hacen es decirte las configuraciones y pasar reportes jajaja...

preguntales eso haber que te dicen y te deben de transferir o asustalos y diles que te pasen con su supervisor jajaja

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ya reporte pero son muy necios. me dijeron que tenia que configurar el perfil y le dije que no le sabia mover a mi cel. XD

al final le dije que si no me dava solucion me cambiaria a Movist@r.
y me dijo que ya habia pasado el reporte y que tratarian de solucionarlo a la brevedad.

ojala no nos quiten ese metodo porque es lo unico que me quedaba para navegar free

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ozzedward escribió:
Krhono escribió:pues yo ya hice como diez llamadas y siguen necios con que no hay reporte de fallas jajaja

hee khorno cuando llames de nuevo diles que te transfieran con el departamento de DATOS se supone que debe de haber uno, por que segun se hacen de los muy ching... y solo lo que hacen es decirte las configuraciones y pasar reportes jajaja...

preguntales eso haber que te dicen y te deben de transferir o asustalos y diles que te pasen con su supervisor jajaja

Segui tus indicaciones y el supuesto supervisor dice que mi celular necesito mas de 20 pesos de saldo para navegar por mi cel es un smartphone como ven

y que no hay una falla.

User de Region 5 si pueden hacer todos esta llamada en los proxymos 5 minutos Very Happy

para ponerlos nerviosos pidan que les comuniquen al supervisor Very Happy

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

asi me dijeron la otra vez que no habia falla y despues al otro dia ellos me marcaron para decirme que nose que tenian en mantenimiento

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chava101 escribió:asi me dijeron la otra vez que no habia falla y despues al otro dia ellos me marcaron para decirme que nose que tenian en mantenimiento

yo seguire molestandolos un poco mas.

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

yo tambien ase rato que les hable y tambien les dije que nesesitaba awebo que reabilitaran el perfil ideas porque nesesitava subir una foto sexy al face, y los pu... me dijeron que era mi linea que estaba en mantenimiento y que apagara mi equipo 10 minutos.

pu.. slim

http://www.titan-movil.com

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

listo khrono pero como que se hacen patos jajajajajjaja

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Netzaualcoyotl38 escribió:yo tambien ase rato que les hable y tambien les dije que nesesitaba awebo que reabilitaran el perfil ideas porque nesesitava subir una foto sexy al face, y los pu... me dijeron que era mi linea que estaba en mantenimiento y que apagara mi equipo 10 minutos.

pu.. slim

Ya van como 3 manteniemientos a mi linea que hacen hoy, y siguen necios que todo esta bien que no hay reportes les digo, y el mio, y los de los otros usuarios, y me dicen que hace falta mas, les pregunto cuantos y dicen que no saben que el sistema solo lo identifica.

Me imagino el sistema que han de tener, yo creo que ni computadoras tienen, cuando dicen que van a consultar sus base de datos, escucho, que gritan:

oye aqui me dicen que les esta fallando el ideas, pero que es eso, tu sabes, no pues sabe, pero que mas te dice, no pus que el internet no se conecta que el 3g no pero algo de edge que la red, no pues sabe yo creo que ha de querer ver la wwe, pero pus dice que no entra internet, pues dile que que le de click, pues dice que ya le dio y que no mas no ni de ese ni de ningun equipo que esta fallando, la red, no la red no falla, oigan se escucha el grito disque esta fallando la red, no pues saben, haber checa su saldo, no pues dile que es por que no tiene mas de 20 pesos de saldo solo tiene 18 y su celular es un smartphone, asi pues es verdad no se pueden conectar con menos de 20 pesos los smartphone, no pues no, despues solo sigue gracias por su tiempo de espera le informo que como su celular es un smartphone necesita...

Yo me pregunto, elijiran a los mas tontos que hayan, esa es la caracteristica que buscan los de RH. para ese puesto o por que todos estan asi

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

a de ser lo primero master que buscan a los mas tontos para hacer ese trabajo te apuesto que ni saben que es una red esos cuates.

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Amigos no sean censura2 con mucho respeto se los dijo la informacion de mantenimiento o desactivacion de las redes se les informa a gran parte de la compañia siendo claro que tienen una orden estricta desde la c.d de mexico en donde estan las oficinas de telcel, de que no den ninguna Informacion a los usuarios sobre todo tipo de mantenimiento si apoco crees que telcel es censura.. ustedes son mas censura2 x creer que son mas chingones que telcel.
Si telcel dice que los smartphone nesecitan mas de 20 para su navegacion es solo para motivar al cliente a realizar una recarga... no sean idiotas y piensen con logica.

Por una razon Telcel es poderos aqui en mexico y en otros paises si no Chequen como esta de pobre slim jajaja.

http://se-planet.com

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Cobattack escribió:Amigos no sean censura2 con mucho respeto se los dijo la informacion de mantenimiento o desactivacion de las redes se les informa a gran parte de la compañia siendo claro que tienen una orden estricta desde la c.d de mexico en donde estan las oficinas de telcel, de que no den ninguna Informacion a los usuarios sobre todo tipo de mantenimiento si apoco crees que telcel es censura.. ustedes son mas censura2 x creer que son mas chingones que telcel.
Si telcel dice que los smartphone nesecitan mas de 20 para su navegacion es solo para motivar al cliente a realizar una recarga... no sean idiotas y piensen con logica.

Por una razon Telcel es poderos aqui en mexico y en otros paises si no Chequen como esta de pobre slim jajaja.

bueno pero no hace falta tanto insulto...

no seas c@bro n.

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

ami me dijeron que habia falla en lared que solo habia que esperar que el sisstema estabaen mantenimiento pero que ya abia toado mi reporte....

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

jackblack escribió:
Cobattack escribió:Amigos no sean censura2 con mucho respeto se los dijo la informacion de mantenimiento o desactivacion de las redes se les informa a gran parte de la compañia siendo claro que tienen una orden estricta desde la c.d de mexico en donde estan las oficinas de telcel, de que no den ninguna Informacion a los usuarios sobre todo tipo de mantenimiento si apoco crees que telcel es censura.. ustedes son mas censura2 x creer que son mas chingones que telcel.

no seas c@bro n.

Pues amigo de otra manera no entienden, no hace falta deicr muchas tonterias "q el poerador no sabe q se ma io i q bla bla bla" puras tonterias dicen, hablen con mas coherencia que de esa manera ustedes aprenden mas.

Ademas esto ia habia sucedido antes el año pasado tambien se caio completamente el perfil ideas como si no exisitiera.
Tengan pasiencia esto es solo puede ser mantenimiento recuerden que los sitemas tambien nesecitan ese tipo de cosas.

http://se-planet.com

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajajaajajajajajajjaajajjajaa que fuerteeee caonnn que fuerteeeee jajajajaja (Y)....Very Happy

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Cobattack escribió:
jackblack escribió:

no seas c@bro n.

Pues amigo de otra manera no entienden, no hace falta deicr muchas tonterias "q el poerador no sabe q se ma io i q bla bla bla" puras tonterias dicen, hablen con mas coherencia que de esa manera ustedes aprenden mas.

Ademas esto ia habia sucedido antes el año pasado tambien se caio completamente el perfil ideas como si no exisitiera.
Tengan pasiencia esto es solo puede ser mantenimiento recuerden que los sitemas tambien nesecitan ese tipo de cosas.
orale gracias maestro por informarme con tu conocimiento ya me ciento mejor mentalmente pero si nosotros precionamos a t3lc3l es para hacerles creer que su sistema es pesimo y que cobran una barbaridad por pesimo servicio pero tus palabras maestro me sirven mucho de animo ¬¬

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cobattack escribió:
jackblack escribió:

no seas c@bro n.

jajajaja amigo crees que sabes algo de telc3l has trabajado para ellos alguna vez???. Los operadores no reciben ningun tipo de capacitacion mas que la basica, ellos dan respuestas estandar e improvisadas, ante los problemas que s ele presentan. Crees que telcel se preocupa por esos detalles.

Eres de los estupidos que todos los ven como conspiracion jajajajajajaja

Pobre de ti.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ordenes desde el Df jajajajaja todavia no lo digiero jajajajaja

Telc3l se caracteristica por su falta de coherencia, cada una de sus dependencia tiene politica diferente, en u pagina de internet platean algo, en u ervicio en linea otr cosa, en lo centros de atencion otra, en u ervicio telefonico, otra.

u itema no es estructurado ni sigue una politica de servicio coherente.

Obviament comete fallas.

En lo unico que no se equivoca es en cobrar

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De todas formas si queremos mas informacion sobre "las ordenes" que da telc3l a sus operadores telefonicos podemos preguntarle directamente a Ozzedward el trabaja en el *111

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

listo men reporte hecho pero me dicen que no puede ser cierto que me fije si tengo señal, saldo y todo eso les dije qe si me dieron las conf. que por si estaban incorrectas etc. y nada
despues de una hora me colgaron

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente