Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a crear lista con que equipos y roms es compatible el Jbed y con cuales no lo es¿que les parece?

+22
dratoss
OscarGers
ROGUCA1986
relokero
guro_142
el6203
medicalres
josebe86
Netzaualcoyotl38
toyzitox
OHIEL
dvd_14300
xThrash
ENN
marcovich16
jowell bama
zorsz
doncel2260
crissnek
MAGALY1021
heryh11
Krhono
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Propongo crear una lista de roms y equipos android con las que es compatible, El emulador Java jbed para que todos los usuarios sepan cual poner en caso de que su version de android no se compatible con esta apps.

Y crear una lista de cuales equipos y roms son imcompatibles con esta apps

Si quieren participar solo aporten su experiencia.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

yo uso FroyoBread v023 con jbed en mi xperia x8 y me funcionan muy bien las aplicaciones java con perfil wap e internet para usar el WLM con tu tuto.

Última edición por heryh11 el Miér Mar 21, 2012 7:45 pm, editado 1 vez

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

yo tengo un xperia x8 android 2.1 y no me funciona el jbed y en un ace galaxy 2.2 si me funciona

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

Buena idea amigo krhono pues empiezo en un SAMSUNG galaxy ACE (GT-S5830L) vercion 2.3.4 gingerbread CON ROOT funciona el emulador java jbed a la perfecion

https://www.facebook.com/crissonek

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

en mi x10 con android 2.3.3 si funciona pero al querer usar el opera mini se traba mucho.
pd: si alguien tiene una solución a eso favor de avisarme

zorsz

zorsz
Novato
Novato

Yo cuento con el lg p920 2.3.6 gingerbread con root y no funciona el jbed

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

yo tengo jbed 2.3.1 en un LG E510F con gingerbread 2.3.4 rooteado!!! y funciona de maravilla

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo tengo un alcate ot990 con android 2.2.2 y funciona de maravillla no tiene muchos errores una eficacia del 90% de perfeccion Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

En LG Optimus black android 2.2.2 no funciona ninguna versión de jbed

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

en Xperia mini pro y Xperia pro lo han probado?, yo lo he probado con varias versione 2.2 y 2.3 de fabrica y no he logrado correrlo

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

lo provaria pero no tengo ese movil pero e oido que en xpiria si jala

http://marcovich-proxy.appspot.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

alguien que me pase el jbed y les digo porfa...

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

yo ando cn lg optimus pro con cyanogenmod v7 y se traba en ratos y tengo q estar reiniciando la app a cada rato. pero creo q es xq tengo poca memoria ram

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

En Samsung Galaxy Young funciona perfecto jocolor

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en galaxy ace 2.3.4 perfecto,galaxy pro 2.2 perfecto.alcatel one touch android 2.1 update no funciona me sale forzar cierre y no sale de hay

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Sony Ericsson Live with Walkman ( wt19 ), Android 2.3.4 ... NO funciona !

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

toyzitox escribió:Sony Ericsson Live with Walkman ( wt19 ), Android 2.3.4 ... NO funciona !

Ya intentasté desde recovery mod? A mi así me funcionó

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

yo cuando tenia la room original 2.1 no podia nisiquiera instalar el jbed haora con la room gingerxperia v27 2.3.7 si puedo instalar el jbed pero al examinar desde el jbed no encuentra nada en la sd.

http://www.titan-movil.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Netzaualcoyotl38 escribió:yo cuando tenia la room original 2.1 no podia nisiquiera instalar el jbed haora con la room gingerxperia v27 2.3.7 si puedo instalar el jbed pero al examinar desde el jbed no encuentra nada en la sd.

Intenta dándole clic en el botón de procesos (el de la derecha a lado del botón central) y en el mini menu dale sd card

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

1-Para que funcione tienen que descargar el jbed.apk para tu vercion de android
2- pero para que funcione tienes que instalar un archivo si no nunca va a funcionar: "libjbedvm.so" en el directorio system/lib
3-el archivo lo encuentras en la misma aplicacon jbed.apk Con el explorador astro le das explorar y ves varias carpetas te vas donde dice lib/armeabi el archivo .so y ahi esta le dan copiar y lo pegan en la SD
4-con el root explorer lo mueves a system/lib lo permisos los dejan como esta

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

alguien tiene alguna aplicacion que halla jalado en region 5 con jbed en un android 2.3.6 en un galaxy s2 xq ya lo instale pero no se pueden instalar todos solo algunos los demas se quedan en instalando y de ahi no pasa y eso que lo tengo en wi-fi

http://www.titan-movil.com/

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

con wifi no funciona solo con apn ideas y el de internet

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Huawei ideos U8150 s.o.andro 2.2 funciona muy bien jbed

24Vamos a crear lista con que equipos y roms es compatible el Jbed y con cuales no lo es¿que les parece? Empty ola a todos Dom Mar 25, 2012 6:07 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

heryh11 escribió:yo uso FroyoBread v023 con jbed en mi xperia x8 y me funcionan muy bien las aplicaciones java con perfil wap e internet para usar el WLM con tu tuto.
Shocked
ola broo oye me podrias pasar el link para descargar el jbed para mi fon es tambien un x8 te lo agradeceria mucho
salu2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

heryh11 escribió:yo uso FroyoBread v023 con jbed en mi xperia x8 y me funcionan muy bien las aplicaciones java con perfil wap e internet para usar el WLM con tu tuto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente