Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡En que regiones funciona los proxys puerto 53 en Mov1star??? vamos creando una lista

+14
Fenix_b22
rifleneitor
heryh11
darkketit0
zerozpike
waltervindell
Musrhanbo
joroge
cristalcian
chikimaxter
jcarlosl7
cesadavid_56
Richard.Kruspe
Krhono
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto es una duda que me surgio hace tiempo..,. en que regiones funciona los proxys puerto 53 en esta operadora y en que perfil...???

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en r8 si funciona

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

En region 9 sí sirve sin saldo perfil internet y con saldo no se sí lo consuma

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

en region 6 si sirve, pero aun tengo la duda de si baja saldo o no, lo que pasa es q en veces lo usaba con unos cuantos pesos de saldo y a veces checaba el saldo y no labaja pero de rato ya traia menos saldo, aunk no lo gastaba todo y cuando se termina el saldo, no entraba, tengo esa duda, a alguien mas q sea de region 6 ayudenme con esa duda!
y si a veces les jala sin saldo puede que sea un error ya que supuestamente cuando no tienes saldo movistar te cierra el gprs asi que pueden ser errores, cheken bien xfa y me hechan un grito!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yo he probado en region 5 con la apn

internet.movistar.mx

y nada ???

con cual prueban ustedes??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Me parece bien lo de crear una lista... En region 2 nu funka...

Una duda..... Con movistar no funciona lo del droidvpn????

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:yo he probado en region 5 con la apn

internet.movistar.mx

y nada ???

con cual prueban ustedes??
Yo igual internet.movistar.mx
si me funciona pero como dije tengo duda si baja saldo o es mi cel el que esta atado a algun tipo de servicio de pago automatico ya que lo compre usdo y no le he puesto mucho interes a movistar!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no lo uses amigo lo he probado en este perfil con saldo y en 30 segundos me ha acabado 100 pesos xD y despues ya no ha conectado xD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En region 9 funciona con puerto 80 y 53, pero este ultimo no me permite ver imagenes en el cel, ¿raro no? Probado sin saldo, apn internet.movistar.mx

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

en region 9 son afortunados por todos lados xD

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Region 9 si funciona, solo que es medio raro porque luego jala sin problemas y aveces marca error de comunicacion es cuestion d insistir y entra, probado con 15 pesotes y no me bajo.

Invitado

Invitado

Region 3 no jala nadamas me a jalado el 80

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

una lista, estaria bien asi saben donde y con que puerto en
cada region

waltervindell

waltervindell
Novato
Novato

aki en nicaragua no se q region sea pero el puerto 53 jala bounce bien chido

zerozpike

zerozpike
Intermedio
Intermedio

yo hice una prueba en region 6 soy de zacatecas con el perfil internet y sin saldo y funciono bien
pero aun no lo he provado con saldo
cuando le ponga lo voy a checar aver si no lo jala
saludos master khrono

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

region 7 no me ah jalado solo me jalo unefon con pto 53

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Region 6 me jalo perfecto con saldo el puerto 81 Very Happy

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

en region dos no jala....Very Happy...:') sigo envidiando a los de region 9:@

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

region 3 si el puerto 80 de inicio jalo el 53 en android super bien cn proxydroid...

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

En region 4 no me funciona el puerto 53 solo el 8080
Yo uso una bam de Mugrestar y el apn internet.movistar.mx me funciona bn sin saldo ya ke lo consume demaciado rapido y pues klaro master usando tu proxy....
Saludos master...

wasterydk1

wasterydk1
Intermedio
Intermedio

Ami me funciona el puerto 53 pero sin proxy en el nativo porque n0 puedo navegar en aplicasi0nes n0 se p0rque s0lo me carga la primera pagina alguien que me diga c0m0 hacer funci0nar las aplicaci0nes? A y si me baja saldo

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

yo lo prove en región 9 con el cel de mi hermano pero no jaló el 53....pero no se me ocurrió ponerle otro puerto je je je lo probare

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Nadie ha checado la región 4 con movistar? Aún que sea que sirvan los proxys con movistar, la región 4 es la más apachurrada en internet Sad

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

waltervindell escribió:aki en nicaragua no se q region sea pero el puerto 53 jala bounce bien chido

En Nicaragua funciona con el APN: internet.movistar.ni & pues con el puerto 53 no se si consuma saldo! Neutral

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]