Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JBED para xperia x8 con todas las roms.

+8
kararh
Fair_Black
Gurren_Lagan
TSISMO
jcmacinav
Polanko
Krhono
heryh11
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JBED para xperia x8 con todas las roms. Empty JBED para xperia x8 con todas las roms. Lun Abr 16, 2012 3:08 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

supongo que a mas de 1 les alegrara esto jajajajjaa

bueno pues como dice el titulo gente aqui esta la solucion para todos esos dolores de cabeza de que no pueden instalar el jbed en sus xperia x8 usando alguan rom....yo lo he utilizado con varias y en todas a funcionado muy bien.

1.- descomprimen y pasan la carpeta hery jbed a la memoria sd.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- abren la carpte y se van a system/lib el archivo que esta lo tienen que mover a system/lib de su telefono usando root explorer.

3.- se van denuevo a la sd y se meten a la carpeta hery jbed y abren la carpeta app, donde encontararn la aplicacion jbed... la instalan y listo a disfrutar de las aplicaciones java en sus xperias x8 y x10.

NOTA: no le puse para ocultar el link , por que pienso que ya todos entendemos, pero gente es mediante los comentarios como se puede mejorar y ayudar mejor.....espero que entiendan esto.....y comenten que tal fue no quiero quiero miles de hojas de comentarios sin sentido...es preferible una hoja pero de calidad.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Buen aporte Como observaciob tmb funciona el metodo de instalar a traves del recovery, es muy facil, y funciona en varios equipos como en el galaxy ace

3JBED para xperia x8 con todas las roms. Empty Re: JBED para xperia x8 con todas las roms. Miér Abr 18, 2012 12:03 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si lo malo es que lo diske instale jejejejjeejje desde el recovery en mi x8 y no me funciono no se por que..:S:S:S a lo mejor lo hice mal jejeje

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

he tenido problemas para instalar en el x10a mmm me dice

Se produjo un problema al analizar el paquete.

Tiene el android version 2.1

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

que onda no me hbaia dado cuenta ..:S:S eso que mencionas me paso hace tiempo khrono, en mi xperia x8 lo que hice fue flashearlo y hacer de nuevo el procedimiento, sinceramente no se de donde radica pero se que con esto se soluciono jejejee despues de eso me empezo a funcionar muy bien y hasta la fechas no me ha dado problemas, ahorita lo tengo con eXperience 2.3.7 y me esta jando muy bien, puedes intentar eso.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si eso estoy pos hacer creo que el asunto viene del kernel mismo al parfecer la version que viene instalada por defaul es bastante primitiva e incompatible con muchos programas (vaya ni siquiera me ha dejado usar el droidwall ni ningun otro firewall)

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

tal vez si, el stock es una cochinada te recomiendo el kernel nAn 11 me funciona perfecto man te lo recomiendo....Very Happy

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

ok carnal graciaz

9JBED para xperia x8 con todas las roms. Empty Re: JBED para xperia x8 con todas las roms. Sáb Mayo 26, 2012 5:47 pm

jcmacinav

jcmacinav
Novato
Novato

yo lo instale en lg optimusblack rooteado con gingerbread 2.3.4 hice todos los pasos del tuto y mr instala los paquetes java pero al correrlos solo me dice wait looong time alguien puede solucionar esto?

10JBED para xperia x8 con todas las roms. Empty Re: JBED para xperia x8 con todas las roms. Mar Jul 10, 2012 10:09 pm

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

muchas gracias si me funciono perfecto te mando un saludo heryh11 tenia problemas con una rom y me paso lo mismo y le cambie el kernel y listooo todo funciona al 100 con el jbed ya no lo vuelvo a cambiar jajajaja

Gurren_Lagan

Gurren_Lagan
Novato
Novato

Podrias Resubirlo el link esta caido porfa Very Happy
de antemano gracias

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

esta caido el link bro.. lo puedes resubir

kararh

kararh
Novato
Novato

Por fin!!! había intentado todos los medios... hasta ahora. Ya quedó y no es sony es un Galaxy ace
GRacias..saludos

14JBED para xperia x8 con todas las roms. Empty Re: JBED para xperia x8 con todas las roms. Lun Sep 24, 2012 12:01 pm

Sidek35

Sidek35
Novato
Novato

esta caido el link bro

metalingus

metalingus
Experto
Experto

wee link roto

16JBED para xperia x8 con todas las roms. Empty Re: JBED para xperia x8 con todas las roms. Miér Oct 10, 2012 4:20 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

link caido, porfas si lo pueden resubir!

17JBED para xperia x8 con todas las roms. Empty Re: JBED para xperia x8 con todas las roms. Miér Oct 10, 2012 9:31 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

cierro tema link caído

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]